1

4.7K 192 9
                                    



Es de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombre fue otorgado por sus padres como Vegeta, no tuvo la buena suerte por así decirlo, a pesar de su carácter frío y fuerte, de su oscura y fruncida mirada y su estresante actitud... Para el todo empeoraría con la noticia de su madre, la reina Any y su esposo el Rey Vegeta...


- Vas a ser hermano mayor - dijo con una sonrisa de oreja a oreja...

Me quedé en shock, Estaba procesando la información, voy a ser... "Hermano mayor"... esas dos palabras retumbaban en mi cabeza sin dejarme dar una respuesta a la "sorpresa" que me había tenido mi madre...

- hay míralo... Está tan emocionado que no hace ningún gesto - decía muy alegre con sus manos abrazando a mi padre, tratando de contener las lágrimas que se asomaban por sus mejillas, pero no eran lágrimas de tristeza... Si no de felicidad.

Estábamos en la cena, el silencio inundó el salón... Seguía dentro de mis pensamientos...


Un hermano... ¿Eso es bueno?

¿Debería alegrarme por tal noticia?

¿Acaso él es un ser fuerte?

¿Porque es sayayin, cierto?

...

¿Acaso debo decir algo? No sé por qué todos me siguen mirando...

Responde algo... Idiota.


- Hijo... ¿Te pasa algo?- escucho una voz femenina que me saca de mis pensamientos - ¿No estas feliz por la noticia?

- ¿Feliz?... ¿Yo? - pude responder algo... Dije sarcástico - ¿Acaso es importante que ese sayayin nazca?...


Logre hablar... Yei!!


- Pe... Pero hijo, ¡¡por supuesto!! Al fin podrás tener a alguien que te haga compañía - dijo ya un poco molesta, pero no desvanecía ese rostro de felicidad.

- ¿Compañía? Para eso tengo a Fasha - es una compañera de entrenamiento, es igual a mi... Pero en forma de niña, según mis padres, ella no es una buena influencia para mí, pero yo no lo creo así - No necesito más compa...

- Esa es la decisión que tomamos, ese niño nacerá... No quiero más discusiones, ¿Me oíste? - una voz ronca me interrumpió, le dirigí la mirada, era fría y su ceño fruncido - Tengo que ir a trabajar...


Se retiró... Ese era mi padre, el rey Vegeta, no sé por qué razón me pusieron su mismo nombre.... Y nunca lo entenderé...

Rayos... El siempre se va para evitar los problemas... Buen método, tal vez lo tome en cuenta algún día...

- Ya oíste a tu padre - mi madre me dirigió una mirada fría, la cual no correspondí... Le mire de la misma manera, ahora era un duelo de miradas - Ese niño va a nacer, y vas a ser su hermano mayor.

Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora