Algo hize yo para merecer esto? Solo soy una chica joven y hermosa que esta en busca de unas esferas para hacer realidad sus sueños... Tiene eso algo de malo?
...
Entonces... Porque estoy en esta situacion...
Sentí como mi cuerpo ardia por el rosamiento de esa luz, aun no habia entendido porque seguia con vida... Esto era un milagro.
-ella... No vale la pena Fasha- escuche a Raditz, herido...
Abrí mis ojos... Si, el se habia interpuesto antes que esa extraña luz golpeara mi frajil cuerpo...
A caso el se sacrifico por mi?
-eres un estupido Raditz, sacrificar tu vida por seres inservibles... - dijo, aun sin quitarme la mirada de encima- en cuanto a ti... Esto no se queda así, me entendiste!!
-Largate Fasha!! - le gritó Raditz antes de tirarle una esfera de luz.
Y de la nada, Fasha desaparecio... Mi cuerpo seguia en el suelo, tembloroso, estaba tratando de entender todo lo que habia pasado, pero alguien me interrumpio...-no deberias hablarle de esa manera, ella no soporta quien le alse la voz... - seguia de pie, sin mirarme, de su cuerpo salia humo y vapor... - que haces por aqui?
-y... Yo... - no podia hablar, se me hizo un nudo en la garganta, solo bajé mi cabeza y empezé a llorar...
Vegeta será igual a ellos?
- oye, te pregunte al... - se dio la vuelta al no escuchar respuesta de parte de mi...
-GRACIAS...!! - me aventé hacia él y lo abrazé.. - gracias... Gracias por salvarme...
Estuvimos así por un tiempo, despues, ya un poco incomodo, Raditz se aparto de mi y se dio la vuelta, pero pude notar un leve sonrojo en sus mejillas...
-no has respondido mi pregunta, terricola- cambio su actitud, pero esta actitud era mas amigable que las dos anteriores...
- no es nada importante... - sequé mis lagrimas-
- cuando Fasha te atacó, gritaste el nombre de Vegeta, no es asi? -
Ahora que lo recuerdo... Si, si lo hize...
-el es nuestro lider, y lo estamos buscando, al igual que una terricola... - dio una pausa, lo que llamó mas mi atencion- Bulma Brief...
-Bulma Brief... - fue lo unico que pronuncie, mientras un millon de pensamientos se metian en mi cabeza -
Vegeta...
Entonces, todo este tiempo el solo estuvo... Jugando conmigo... Tomandome confianza para luego raptarme?...
-si, asi que... Si la conoces, no interfieras en su captura... O sabes lo que pasará- alzó su mano y mostro otra esfera de luz.
Me estan buscando... Te estan buscando Bulma!!
Nos quedamos en silencio por un largo tiempo, yo solo miraba un punto muerto, tratando que todos mis pensamientos solo fueran ideas locas en mi cabeza...
Que Vegeta me estaba usando, que el no era un principe y que esto no era mas que un sueño...
un lagrima bajó por mi rostro, luego se posó en mi pecho, y empezó a arder, herido por el ataque de esa extraterrestre que tal vez tenia algo que ver con Vegeta...
En ese momento, un hueco enorme se posó en mi corazon, habiendo deseado nunca haber conocido a Vegeta, nunca haber estado allí en ese arbol por esa esfera y nunca haber creido que el iria a ser diferente que todos los chicos que conocio...
"Vegeta es muy diferente a Yamcha" decia antes, ahora me doy cuenta que si, lo es... Porque Vegeta es peor que él...
- eres una idiota por ponerte a llorar... Eso es para deviles- empredio el vuelo, pero se detuvo-... Espero pueda verte luego, Codomo.
Dicho esto, desaparecio de mi vista, dejandome sola...
Tengo muchas preguntas en mi cabeza, y se quien puede darle una posible respuesta... Vegeta.
Empezé a ver a mi alrededor, me espante al ver una gran fila de arboles partidos en la mitad y hechos ceniza, dejando a la vista el radiante sol, caminé hacia alli, y pude divisar un Vegeta que no queria ver ni en pintura...
Por que?
Porque estaba herida, porque no pudo decirme desde un principio su proposito de venir aqui, o porque no tubo el caracter o la valentia de raptarme el primer dia en que me vio y supo mi nombre...
Por que simplemente no lo hizo?! Asi se hubiera ahorrado la molestia de llenarme de iluciones y fantasias que nunca pasarian, asi tal vez, no estaria serca de una "estupida terricola"
Estaria herida... si, demasiado, pero pronto se me pasaria estando en el lugar a donde tarde o temprano me llevarian, pero no sentiria esto que ahora estoy sintiendo.
Tal vez Vegeta creyó que yo nunca sabria sus planes, y seguiria pensando en un "lo tengo todo controlado", pero... La vida te da vueltas cuando uno menos lo imagina.
Pero lo que mas me dolia en mi corazon, es que deposité toda mi confinaza en el, creyendo que el podia ser el principe azul que estaba buscando en mi cuento de hadas, porque, aunque fuera diferente a los demas, lo hacia especial, porque... Yo lo sentia asi... Si, lo SENTIA...
-terricola, la esfera estaba del otro lado... - dijo bajando hasta donde yo estaba -... Y te costara caro haberme... Que diablos te paso mujer?
De seguro se dio cuenta de mis heridas, pero quien no, estaba casi en ropa interior...
-... - bajé mi vista y mi cabello tapó mis ojos... En estos momentos, no queria verlo
-respondeme mujer... Que te paso?! -
vi que una de sus manos estaba a punto de tocarme, asi que, rapidamente agarre su muñeca y la aprete con toda la fuerza que tenia, aunque no fuera mucha...
-no... No me toques... - solté su mano, y empezé a caminar hasta un lugar plano, lejos de tantos arboles...
Como pude confiar en el!!
Eso era lo que murmuraba mientras lagrimas caian por mi rostro, escuchaba la voz de Vegeta llamandome y caminando detras mio, finalmente paré y desencapsulé mi nave...
-diablos Bulma!! Vas a contestarme de una vez!! -
-... - la nave ya estaba lista, asi que me subí en ella, pero un brazo me detuvo...
-mujer... Contestame de una buena vez!! - al parecer estaba desesperado por saber que me pasaba...
Me di la vuelta y el me soltó... Iba a tener la respuesta que tanto queria...
-dejame en paz Vegeta!! Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!! - cerré la puerta de la nave y emprendí vuelo hacia Corp. Capsula.
En realidad, todo lo que le dije a Vegeta me dolio, solo verlo estatico sin poder contestarme mientras me veia alejarme de alli, me puso a gritar y a maldecir todo en cuanto llegaba a mi casa...
Al llegar, mis padres me recibieron con una sonrisa, pero este no era mi dia, asi que, hize una sonrisa fingida y me dirigi a mi cuarto a llorar una vez mas...
Despues de un largo tiempo de comer helado y derramar mis últimas lagrimas, pude quedarme dormida...
Ya se que le pediré a Shen Long... Le pediré que nunca hubiera conocido a Vegeta...
******************************
Holaaaaaa
Nuevo cap.
Esta muy fuerte sierto? Eso le pasa a Vegeta por engañar a una mujer como Bulma...Ustedes que hubieran hecho si estubieran en los zapatos de Bulma? Escribe en los comentarios cual seria tu reaccion n.n
Espero les halla gustado el cap. Porque esto se pone mejor (^_-)
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...