21

939 87 11
                                    

POV NORMAL

-con que ella es Bulma Brief... Eh? - una sádica sonrisa se formó en su rosado rostro

-si señor... -chasqueo con rabia sus blancos dientes-...nos dio problemas pero logramos traerla- le dirigió su fulminante mirada lo que produjo que un escalofrío recorriera el cuerpo de la peli azul

"deja de mirarme asi... Fasha" era lo único que podía pensar la chica, mientras que su cuerpo inconscientemente temblaba por la situación en que se encontraba...

-bien, y donde están las esferas? -

-las tiene la terrícola - respondió Raditz con seguridad.

-y nosotros solo tenemos esta- Nappa se puso en pie y le dio la esfera de dos estrellas

-valla, estas esferas son mas pequeñas que las del planeta Namek... - Freezer se puso en pie y se dirigió hacia Bulma - puedes por favor entregarme las demás?

-a... Antes de eso quiero saber para que las quiere... - con toda firmeza, Bulma apretó el bolsillo que tenia su pantalón, aun sabiendo que la cápsula de las esferas estaban a Kilómetros de allí... Cientos de Kilómetros para ser exactos...

-Como te atreves a...! - la pequeña sayayin se levantó y estaba dispuesta a golpear a la terrícola, hasta que unas risas la detuvieron...

-jajaja... Pero que carácter - se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a su trono - tienes la misma actitud de Vegeta

-Ve... Vegeta - susurró la chica para después caer en depresión... Lo extrañaba, aunque no lo quisiera admitir...

"quisiera que estuviera aquí... Conmigo " pensaba la pequeña mientras su rostro palidecido mostraba una fina lágrima...

-a propósito... Donde está el príncipe sayayin? - cuestionó Freezer un poco preocupado -

-él no está en esta misión... Seguramente sigue en la tierra - aseguró Nappa firmemente

-que mal... - sonrió y luego cerró sus ojos pensativo -... Bien, me das las esferas... Bulma?

La chica al escuchar su nombre, tragó saliva... Ella sabia perfectamente que no las tenia, y no sabia como lo iba a explicar...

"que... Alguien, solo alguien me salve de esto... " murmuró la chica, llevándose la mano al bolsillo...

-Bulma no lo... - antes que pudiera seguir hablando, un gran brazo la calló - mmmm...

Bulma sacó de su bolsillo una cápsula y la extendió para mostrársela a la, para Bulma, extraña figura en forma de lagartija...

-que tienes alli... - Freezer extendía su mano para tomar esa pequeña cosa metálica, mientras sus pequeños ojos brillaban al estar tan cerca de su objetivo...

-Bulma... - Milk puso safarse del agarre, abrió sus ojos horrorizada... - esto no esta bien... Por que...

-lo... Lamento- bajó su cabeza.

Freezer tomó con seguridad la cápsula y no pudo evitar reír, mientras alzaba sus manos victorioso

-al fin!! El poder será mio- gritó sádicamente - me convertiré en el ser mas poderoso de todo el universo!!

-Bulma... Que has echo - rompió en llanto la peli negra - que has hecho...

Bulma no respondía nada, estaba completamente en blanco...


"que pasará cuando se entere que lo que guarda esa cápsula no es más que mi infinidad de ropa de emergencia? " tapaba sus oidos tratando de pensar en otra cosa


Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora