18

952 86 6
                                    

POV NARRADOR (TU)

Bulma tragó saliva y tomó aire, el cual era muy poco por la tensión que sentian al verse de frente...

-e desidido que... - bajó su cabeza pero luego con mucha firmeza la levantó, ditigiendole la mirada- no, no aceptaré tu cita...

.

.

.

.

Ese "no" por parte de la peli azul hacia el principe, cayó como un golpe en lo mas profundo del alma, penetrando cada vez mas en su unica parte frágil... Su corazón

-lo... Lo lamento mucho Vegeta - pequeñas y suaves lagrimas rosaban su piel -... Pero no quiero que mi corazón sufra, ya le e dado gusto a los demás de verme llorar y sufrir, de seguir creyendo que el amor es algo que perdurará, pero... Eso solo pasa en los cuentos de hadas... No lo crees?

Finalizó la joven con una pequeña y fingida sonrisa

Vegeta no podia creer la respuesta por parte de la chica, nadie nunca en la vida le habia negado algo, para él la palabra "no" era muy extraña y raramente escuchada, simplemente no podia creerlo...

"por que sigo dandole la cara?" pensaba el orgulloso principe "y por qué me dolió su respuesta?" sus pensamientos no lo dejaban en paz

-bien - pudo contestar con sierto tono de desinterés - lo intenté...

Trató de actuar como si la respuesta de la peli azul no le importara en lo mas minimo, se puso firme y miró fijamente a la joven, la cual estaba temblorosa y un tanto asustada pensando que seria lo que hiba a hacer ahora el orgulloso saijayin...

- mañana en la noche me ire de este planeta, así que quiero que las esferas estén en mis manos antes de irme, si no quieres que destruya tu inservible existencia junto con este planeta - finalizó cerrando la puerta de su habitacion en frente de Bulma...

"mañana te vas... Tan rapido?"

pensaba la proxima heredera de Corp. Capsula...

"las esferas del dragon... Habia olvidado que solo habia venido por eso..." otra lagrima se posó en sus mejillas

El fragil y delicado cuerpo de la joven solo podia dar pequeños pasos para dirigirse a su habitacion, trataba de organizar sus pensamientos, emociones y aventuras que vivio desde que se habia encontrado a Vegeta en aquel bosque...

"que rapido pasó todo esto... No?"

Habló para si misma, sus labios se enarcaron formando una sonrisa, una calida sonrisa, y de pronto, rió... Rió como no lo habia hecho hace dias, el tan solo recordar cada minuto con el principe, hacia que su corazón palpitara, imaginandose un sin numero de emociones cuando estaba a su lado...

-te voy a extrañar... Vegeta - La joven se dirigio a su habitacion, cerró la puerta y trató de no volver a caer en lagrimas, pero mientras menos lo queria hacer, mas grandes gotas cristalinas se acumulaban en sus azules ojos... Y una vez mas, calló en llanto, hasta quedarse dormida...

Mientras sierta chica dormia, un muy confundido principe se encontraba recostado en la puerta de su habitacion...

"esa estupida terricola que hizo para que me transformara en esto?... Un ser devil!!" desia para sí mientras se miraba con rabia

"me doy asco, este no soy yo... Que pasó con el guerrero de clase alta, arrogante y sin sentimientos?"

.

.

.

"donde esta!!"

El guerrero sayajin se puso en pie y se dirigio a su cama, tratando de consiliar el sueño...

-tu me has arruinado, Bulma Brief - se tapó la cara con uno de sus grandes brazos - me has convertido en alguien devil... Para que sirve alguien asi?

Estuvo un buen tiempo revolcandose en la cama

-que diablos has hecho para quedarte en mi mente y en mis pensamientos? - cerró sus ojos, pero luego los abrio

- ahora comprendo eso que llaman "amar"... Y aunque siga sin quererlo aceptar... No puedo detener ahora mis dichosos "sentimientos" ... Porque e dejado que ellos me dominen y tomen el control -

Dio una pausa y logró quedarse dormido

-y... No puedo negar que...-

- tu... Tu me gustas... Bulma Brief- dijo para si mismo entre dormido...

==============+=============

Una muy molesta luz se adentraba por la ventana, Bulma se levantó ya que la luz era insoportable, y no era la tipica luz del sol.

-ya... Amanecio? - rascó sus ojos y miró el reloj - pero si son las 3 de la mañana...

Muy confundida abrió las grandes cortinas hasta encontrarse con una extraña nave aterrizada en frente de su casa...

abrio las puertas del balcón y se aserco para poder ver detalladamente la gran cosa metalica que producia tan fastidiosa luz.

Su largo cabello azul se movia al compas del fuerte viento que formaba tal aparato, y sus brazos cubrian sus frajiles ojos, no podia ver casi nada, hasta que una sombra llamó su atencion...

-qui... Quien anda ahí!! - su voz temblaba - habla!!

-tu debes ser Bulma Brief no es asi? - pronuncio la misteriosa sombra

- quien te dijo mi nombre!! Y como lo sabes!! - le gritó a la figura, habia olvidado por completo lo que le habia dicho Vegeta aquella vez:

"Si preguntan quien eres, solo di otro nombre y sal de allí"

Lo cual recordó despues de haber hablado, pero ya era tarde...

-valla valla, entonces no me mentiste mocosa... Te felicito... Al parecer no tendre que hacerle nada a tu querida familia- alzaba una especie de persona en su brazo

-muestrate idiota... No te tengo miedo!! - se puso en guardia la valiente chica, en realidad si lo tenia, tenia mucho miedo...

- jejeje, no deberias hablarle de esa manera a un ser que facilmente puede acabar contigo-

La luz de la gran nave fue opacandose cada vez mas, hasta que Bulma pudo divisar a la perfeccion la figura quien le estaba hablando

-qui.. Quien eres... - se tiró al suelo, horrorisada ante tal criatura...

-me llamo Nappa, y tengo una mision que cumplir, tu apresiada amiga ayudó un poco - lanzó la chica a los pies de Bulma

-Milk... - empezó a respirar con dificultad, se levantó y ayudó a levantar a su amiga, la que estaba envuelta en lagrimas e inconsciente.. - Milk despierta!!

Gritaba con todas sus fuerzas sacudiendo a la peli negra, pero era inutil, seguia sin responder...

- me da lastima por tí, pero el gran Freezer me delegó una mision y no pienso fallarle... -

Nappa se asercó a las dos chicas y tomó a Bulma y a Milk, por mas que pudiera safarse, el sayajin tenia mas fuerzas que ella

-sueltame!! -

- eres una molestia, y deja ya de moverte!! - el gran sayajin se dirigio a la nave

Bulma pudo ver una figura muy conocida...

-Raditz... Eres tu? - la peli azul cerró sus ojos, hasta caer rendida en los brazos del sayajin...

"que esta pasando aqui? "

******************************

Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora