4

1.6K 113 10
                                    


El ruido de la gente cada vez se hacía mas fuerte, produciéndome un escalofrío por todo mi cuerpo.

¿Escalofrío? ¿Por qué?... A caso es ¿miedo? ... Tengo la victoria, no puedo tener miedo

Observo a mi alrededor y veo que los sayayines están apunto de pelear, algunos hacen calentamiento, pero hay otros que creen que tienen la victoria en sus manos...

Pobres ingenuos

Mis pasos son firmes y cada vez se hacen mas cortos, sin darme cuenta, ya estaba en el centro de la arena.

Una gran mayoría de los participantes me miran asombrados...

"¿A que ah venido el príncipe de los sayayin a este lugar?"

"¿A caso vino a competir?"

"No debería estar allá arriba junto con el Lord?"

...escuchaba sus fastidiosos murmullos hacia mi...

¿A caso no se dan cuenta que puedo escucharlos? ... ¿Saben con quien se están metiendo?

- ¡¿Les incumbe estúpidas sabandijas?!- grite con todas mis fuerzas, estaba hasta la coronilla se sus murmullos.

Se impresionaron al ver mi reacción y de inmediato se dirigieron a otra parte de la arena, dejándome solo en el centro.

Así esta mucho mejor~

- Estamos muy contentos de que además del Gran Lord Freezer, también haya venido el Gran Rey Vegeta a este evento -

¿Mi padre vino?

Poso la mirada al cielo... Si, allí esta... llegando tarde

Y dice que soy la vergüenza por llegar tarde... Si claro...

- Ya que no es muy común verlo por estas partes - el publico ríe divertido ante el comentario... no parece molestarle

- Tal vez a venido por su hijo, el príncipe Vegeta... Ya que esta es la segunda vez que esta en un evento como estos - me señala con su mano, todos me dirigen la mirada... Es incomodo

Vegeta, concéntrate...

- ¡¡Pero aun así no podemos olvidar que en este evento se definirá el futuro de esta, la futura raza sayayin!! - se escucha una bulla por parte de los espectadores.

Debo ganar esta prueba, esto definirá mi rango como guerrero sayayin ante Freezer, y así también ganare el orgullo sayayin... ¡¡Debo ganar esta prueba!!

Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora