8

1.3K 115 5
                                    


++++++++++++++++++++++++++++


— ¿Cuanto tiempo falta? — empecé a oprimir botones al azar... Estaba impaciente.

— Faltan 3 horas, 25 minutos y 28 segundos para la llegada al planeta tierra  respondió la computadora.

— Falta mucho tiempo — me crucé de brazos — estoy empezando a sentirme incomodo en esta nave tan pequeña —.

...

Deja de quejarte principito. No eres el único — mi radar en mi oído empezó a vibrar y sonar — ya quiero llegar —.

— ¿Fasha? — me sorprendió al escuchar su voz.

— Por supuesto Vegeta — rió — ¿Quien esperabas? —.

¡¡Holaaaaa!! Soy Raditz reportándose jejeje —

Que voz tan fastidiosa

Hola Raditz — Fasha saludó a Radi... Al  inepto.

¡¡Cállense mocosos!!  un fastidioso ruido puso a llorar mis tímpanos — No se porqué Freezer me dio una misión con ustedes... Pff —.

 ¿Eres Nappa cierto?  preguntó desinteresada — ¡¡¡Pero que aguafiestas eres!!! 

Escuché un gruñido... Tal vez fue Nappa.

¡¡Espero terminar esto por mi cuenta!!  dicho esto, se desconectó.

— Menos mal se fue — celebró Fasha — No soporto ese sujeto —.

En realidad... Me cae bien, el es mucho mayor que nosotros, a una diferencia mas o menos de tres o cuatro años.

Tal vez Freezer lo mandó para que no huyéramos y hiciéramos bien la misión.

Sigo sin creer porque nos mandó a los cuatro... Conmigo hubiera bastado una misión tan fácil.

 Planeta tierra  dio un suspiro.

 ¿Que pasa Raditz? 

 ¿Cómo crees que sea el planeta tierra?  dio una pausa — ¿Habrán personas como nosotros? —.

 No seas tonto Raditz  se burló Fasha — ¿A caso no escuchaste el reporte que Freezer nos dio? —.

— Estaba pendiente de la comida... ¡¡Tenia hambre!! 

 Solo piensas en comida  estos no se callan, estoy tratando de concentrarme — Dijo que habían arboles, agua y otras cosas —.

¿Que son los arboles?... ¿Nosotros tenemos eso en el planeta Vegita? —.

 No se —.

 Jumm, bien. Me voy a dormir, adiós —.

 Yo también... Adiós —.

¡¡Por fin se desconectaron!!

...

Empecé a pensar...

— Planeta tierra. Que nombre tan extraño tiene ese lugar —.

Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora