— y... ¿Como me veo? — empecé a modelar en frente de Vegeta.
Llevaba puesto un top negro, encima una camisa suelta color celeste que combinaba con mi cabello, un short color negro y unos zapatos oscuros, me hice una coleta de lado y dejé el resto de cabello suelto.
Vegeta al verme quedo asombrado, empezó a mirarme de abajo hacia arriba, pero al llegar a mi rostro, cambio su actitud y se cruzó de brazos.
— Como sea — se dio la vuelta, yo reí levemente hacia su comentario — Vamos —
— Si — tomé mi mochila en la que llevaba todas mis capsulas.
Salimos, des encapsulé una de las muchas naves que tengo y nos fuimos allí.
— ¿Hacia donde vamos? —
— Este radar nos muestra la ubicación de una de las esferas — señalé el radar que estaba en una pantalla de la nave, del radar salía una onda y luego apareció un punto rojo, pero se estaba moviendo
— ¡¡Se esta moviendo!! — se alarmó.
— Si, ese debe ser Krillin — apreté mis puños — Ese estúpido me robó una de las esferas —
— ¡¡Deja de hablar y vámos!! — levanté una ceja y le dirigí la mirada, este fue y se sentó en la silla del copiloto.
— Se ve que te interesan esas esferas — reí y el gruñó ante el comentario.
Emprendimos vuelo a la nave y nos dirigimos hacia donde nos señalaba el radar.
Nadie hablaba; cuando intentaba hablarle sobre algo, él solo respondía cortante y no volvía a hablar, era incomodo, me sentía incomoda.
— ¿Ya casi llegamos mujer? —
— Ya casi Vegeta —
¿En que iba?
Ah si. Vegeta no habla mucho, ya ha pasado tiempo desde que me encontré con este orgulloso príncipe, mis padres lo han dejado vivir en nuestra casa mientras el encuentra su nave para volver a su planeta.
Aunque odie admitirlo...
Vegeta me agrada
Si, así como lo escucharon... Vegeta me cae bien, como sea, no me interesa su actitud, aunque sea aveces muy estresante; me inquieta su silencio, aunque eso es lo que lo hace mas interesante.
Palabras mas, palabras menos..
El orgulloso príncipe, logro llamar mi atención...
— ¡¡Bulma!! —
Un odioso ruido seguido de unos gritos estresantes lograron llevarme a la realidad...
— ¡¿Que pasa Vegeta?! ¡¡Deja de gritarme!! —
— ¿A caso no escuchaste que ya llegamos? —
— ¿Ya... Llegamos? —
Miré al frente y vi un hermoso paisaje.
¿Ya aterrizamos?
Me bajé de la nave junto con Vegeta y encapsulé la nave, seguido a esto saqué mi radar portátil y empezamos a caminar hasta un bosque.
Este bosque nunca lo había visto
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...