15

970 92 7
                                    

POV VEGETA

- dejame en paz Vegeta!! Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!! -

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, como grandes ecos provenientes de una sola voz... Bulma...

-... - me quede boquiabierto y extrañamente asombrado por su respuesta...

Que le hize ahora a esa terricola para que me diga eso?

"... Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!!.. "

Esas palabras... Duelen?
Tendrian que herirme o algo asi?

Entonces porque siento algo extraño en mi pecho? Como si ella me importase...

No, eso no... Ya lo dije una vez y no pienso echarme atras: esa terricola JAMAS será algo especial para mi!!

Ese es mi lema... Nunca hecharme para atras en mis desiciones... Y estos pensamientos no van a ser la excepción!!

Piensa en otra cosa... En encontrar la otra esfera para ponerle fin a todo esto...

"... Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!!.. "

-sal de mi cabeza!! -grité a todo pulmón, mientras golpeaba un arbol que desafortunadamente calló al suelo, haciendo un gran ruido.. -... Maldicion!!

"... Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!!.. "

A que se quizo referir?

Tal vez se dio cuenta de mis planes?... No, no lo creo.

Ademas, Esa terricola no a escuchado nada de lo que e hablado con Fasha... Será que se encontró con ella?

De pronto, se me vino a la cabeza el aspecto que tenia cuando me la encontre...

Estaba... Lastimada, casi en ropa interior...

Me dirigí rapidamente al lugar en donde me encontre con Bulma...

Todo esta destruido...

"... Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!!.. "

-aaaaa!!- cojí mi cabeza con mis manos-... Callate!!

Sentí un fastidioso destello que molestó mis ojos, probenia de unos palos y ramas, serca de un arbol, brillaba gracias a las pequeñas entradas que tenia el sol por los arboles...

Que es eso?

Por algun momento, me olvidé de la discusion con la terricola, y me enfoqué en no perder el destello...

Sera la otra esfera del dragon?

Caminé hacia ella y con mi mano saqué lo que producia el destello... Mis animos se fueron al suelo...

No, no era la esfera

-una estupida capsula!! - grité ironico-... Solo era una capsula

Obviamente sabia que estaba solo, pero no me importaba que  me vieran haciendo tal cosa, estaba estresado, cansado y a la vez confuso por la gritazon de la terricola..

Y de repente, la recorde... De nuevo, pero esta vez, la imaginé volviendome a decir esas palabras...

"... Largate de mi vida y no me vuelvas a ver nunca mas!!.. "

Volvi a ver ese rostro lastimado, lleno de lagrimas, sus grandes ojos azules... Esos ojos, siempre los habia visto alegres, sin ninguna mancha de tristeza, pero ahora...

Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora