POV BULMA
-y bien, vas a responder terricola? - se cruzó de brazos y se apoyó en la pared - no tengo todo el tiempo, tengo cosas mas importantes que hacer...
Una cita...
Estará hablando enserio?... No recuerdo con exactitud mi ultima cita, pero lo que si recuerdo fue que ese chico me invitó el primer dia de clases:
Era bajito y calvo, acepté porque tenia una de las esferas y prometio darmela si yo aceptaba... Esa fue la PEOR cita de toda mi vida, llevó a sus amigos y me dejó sola en el parque de diversiones, literalmente, lo bueno de todo fue que pude conocer a Yamcha... Y ahora me arrepiento...
-tienes la menor idea de que es una cita? - le pregunté, queria que supiera toda la verdad y en qué se estaba metiendo, si es que estaba hablando enserio...
-sé lo suficiente... Y eso a ti no te importa, solo responde Bulma!! -se enojó mas de lo que estaba
al parecer la curiosidad de saber cual seria mi respuesta lo estaba matando...
Y quien no!!
Ya basta Bulma... Concentrate y analisa la situacion...
...
Analisis completo
...
Ahora...
Que respondo... QUE RESPONDO!!
Si me niego, me sentiré como una estupida al no haber aceptado una cita con un chico tan guapo y fuerte como Vegeta... Pero si acepto, talvez mi corazón sufrirá mas de lo que esta sufriendo ahora...
- maldicion Bulma!! Es tan dificil decir si o no!! -
-pues responderia mas rapido si tus estupidos gritos no me estubieran molestando!! - Mi paciencia se agotó, nunca me habian forzado a responder tan repentinamente...
-hmp... Bien, te daré 30 minutos- se fue-... No hay mas tiempo...
Se encerró en su habitacion...
tal vez para pensar en la ridicules que acabó de hacer al pedirme una cita...
Porque digo: un chico como él pidiendo una cita? Je, Eso fue lo primero que nunca creí que haria Vegeta, porque su orgullo de "principe" no se rebajaria a tales cosas...
nunca se pasó en mi cabeza la imagen de Vegeta siendo tierno o tal vez dando las gracias, pero ahora veo que hasta la persona mas orgullosa (y por orgullosa me refiero A MUY ORGULLOSA) puede hacer lo que se propone..
Pero... Porque se lo propuso? Soy yo ahora alguien importante para Vegeta? O, al menos soy "alguien" para él?
Un frio viento se adentró por mi cuerpo, me miré detalladamente...
Sigo en toalla
Me adentre a mi cuarto y me cambie con mi pijama, despues me arrecosté en mi suave y sedosa cama a pensar...
Que respondo
Por una parte si quiero y por otra no... Quiero saber por qué me pidio que salieramos, pero no quiero porque sigo enojada con él...
-Kamisama... Que respondo!! - grité a los cuatro vientos para ver si una luz milagrosa llegaba con la respuesta... Pero nada pasó...
Empezé a mirar a mi alrededor y ví una pequeña foto, en la que estabamos Milk y yo...
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...