Aquí viene...
Cerré mis ojos para evitar verlo.
- Buenos días... Gran Freezer - mis padres hablan a un compás... Me estremezco al escuchar tanto silencio.
¿Que esta pasando? ¿por qué todos se quedan callados?
- Vegeta... - escucho una voz que susurra mi nombre... Abro mis ojos..
Mi madre
- Arrodíllate!! - susurra molesta en el suelo.
¿Que me arrodille? ¿Por qué?
Siento una fría mano que toca mi hombro..
- ¿Te pasa algo... Vegeta? -
Esa voz...
Subo la mirada y observo la figura que esta en frente mio, dándome sombra del ardiente sol de la mañana.
Gran... Lord... Freezer...
Me arrodillo al ver su rostro... Mi cola tiembla al compás de todo mi cuerpo...
Eres un idiota Vegeta
- Dis... Discúlpeme... Gran Lord Freezer... -
Mis padres se levantan, pero yo no me atrevo a hacerlo... Mi cuerpo no me permite levantarme..
Eres una vergüenza
- Vegeta... - susurra y quita la mano de mi hombro.
- ¿Si... Si... señor? - mi voz tiembla
- Ya puedes levantarte - miro sus pies que se alejan hacia otra dirección..
- Gracias... Señor - me levanto
No le dirijo la mirada a nadie, solamente miro el suelo caminando detrás de mis padres y del Gran Lord Freezer mientras que escucho los murmuros de las personas. ..
¿Estarán hablando de mi?
Diablos, que me pasa... Este es un día muy importante para mi, y no pienso volverlo a arruinar..
Nos dirigimos al comedor, un gran banquete nos espera... Al llegar, mi estomago cruje al oler el tan excito sabor de la comida, hace mucho que no me sentía así.
¿Por qué sera?
Nos sentamos en la mesa, esperando que dieran la señal para devorar los alimentos que habían allí.
- Estamos muy agradecidos que haya venido a nuestro planeta Gran Lord Freezer - es la primera vez que lo veo sonriendo... No es normal.
- El gusto es mio... Además, Eh venido hasta aquí por una razón... - me dirige la mirada, pero al instante desvíe el contacto visual
No lo mires...
Baje mi cabeza..
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...