POV VEGETA
Estos últimos meses que e estado en esta maquina los e aprovechado al máximo, ya que encontré dentro de esta nave algo que se hace llamar "cámara de gravedad" y me a sido muy útil en mis entrenamientos...
Cada vez que salgo de esa cosa me siento con mas fuerza, con mas confianza de saber que ningún saiyayin, podrá compararse conmigo... Nisiquiera mi propio padre...
-soy el príncipe de los saiyayin, y pronto gobernaré en mi planeta... - y eso no lo dudo
No llevo un exacto conocimiento del tiempo que llevo aquí, pero cada vez que quiero, la maquina me responde...
-hacen falta 0 dias, 6 horas, 25 minutos y 8 segundos para llegar a nuestro destino señorita Bulma Brief -
-ya te dije que no soy Bulma!! - intento calmarme para no golpear la maquina, y cuando quiero golpear algo, solo voy a la cámara de gravedad a entrenar mas fuerte...
Me siento un idiota al pelear con una maquina, sabiendo que estas son muy estúpidas... Pero es estresante estar solo y no tener a alguien con quien discutir, a alguien con quien llevarle la contraria... Alguien como...
-... Bulma-
Sinceramente e tratado de olvidarla, e tratado de sacarla de mi cabeza, de olvidar sus gestos y su voz, de su cuerpo y su cabello... De esos ojos...
-que diablos estas pensando Vegeta!!- mi cara hierve al tan solo imaginarla... veo que alguien se aserca y lo golpeo con fuerza...era el robot que me estaba sirviendo el desayuno
- perdiendo energía... Circuitos dañados y maltratados, deficiencia de movimiento, sobrecalentamien... - dice el robot antes de caer al suelo con un gran hoyo en el pecho
-diablos, ahora tendre que cocinar yo mismo- me dirijo a la cocina a sacarme todos los cables que quedaron pegados en mi mano, y a limpiarme la sangre que sale poco a poco de mi brazo - este era el quinto y ultimo robot que tiene esta nave... Bah, puedo sobrevivir sin comer... Eso me dará mas tiempo para mis entrenamientos...
Cuando no hay nada que hacer, y ya e entrenado bastante, solo me pongo a caminar por la gran nave, chismoseando cada cajón y pasillo, pero lo que mas encuentro es maquillaje y una que otra cápsula, que al fin y al cabo lo único que guardan son ropa y mas maquillaje...
- para que necesitan los terrícolas esto? - cojo con mis manos lo que se hace llamar "maquillaje"
Abro esa caja y me encuentro con pequeños artefactos muy bien organizados... esto me hace pensar en Bulma, cuando se arreglaba para salir o simplemente para estar en su casa...
-Bulma... - mis manos pierden su fuerza y dejan caer esa caja de "maquillaje"
desde cuando empecé a decirle Bulma...?
siempre la e llamado terrícola... o no?
que me esta pasando?
...
ella lo notaria?
- estamos a punto de descender al planeta identificado como Vegita, por favor, abróchese sus cinturones, en un momento cerraremos todas las puertas de la nave, gracias- dice la maquina para sacarme de mis pensamientos
estamos muy cerca... Bulma
POV BULMA
siento un frío inmenso recorriendo mi espina dorsal, pero no me atrevo a levantarme ni a abrir mis ojos... siento una sensación un tanto extraña...
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...