POV MILK
un frío suelo provocó que saliera de mi sueño, no recordaba nada, no sé ni donde estoy...
Empezé a mirar alrededor de donde me encontraba, paredes de metal duro, ninguna ventana, y en frente, una brillante pared impidiendo me la salida..
-do... Donde estoy- frote mis ojos y me acerque a aquella luz que me impedia el paso, la curiosidad me mataba así que con mi mano toqué aquella cosa - AUCHH!!...
llevé mi mano a mi boca
Duele
-es electricidad terrícola, si te atreves a tocarla una vez más, quedaras echa polvo- no me había percatado que había un chico en el otro lado de la electricidad, se levantó y alzó su mano dirigiendo me una seria mirada - usa la cabeza... Diablos, que tipo de seres tan estúpidos viven allá-
Es un chico musculoso, alto y tiene el cabello muy largo y negro, tiene el ceño fruncido y usa un traje muy extraño
Ese traje ya lo había visto
-di... Disculpa.. - levanté mi cabeza tratando de ser amable
El chico golpeó con fuerza la pared interrumpiéndome
-mira, no tengo intensiones de hablar con seres inservibles e inútiles, y si te dirigí mi palabra fue porque tus fastidiosos gritos interrumpieron mi sueño- volvio a su asiento y se acomodó - y si no quieres que te extermine antes que lleguemos donde el gran Freezer, mejor cierra la boca.
Volvio a cerrar sus ojos, es mejor no decir nada, ese chico me da miedo...
Me acomodé en mi "cuarto" y traté de buscar calor, ya que no tenia ropa muy acojedora y el lugar parecia un aire acondicionado.
Por alguna razón estaba en pijama, tenia un conjunto morado de tiritas y pantalon corto, mi largo cabello negro estaba en una trenza y no tenia mis sandalias, estaba descalza, y por mas que queria cubrirme, el frio tenia sus maneras de entrar...
-achu..! - me tapé la boca y miré al chico, dí un suspiro - que bien, sigue durmiendo-
-te dije que cerraras tu estupida boca, ahora lo pagaras!! - obserbé como se puso de pie y oprimio unos botones, haciendo que la pared eléctrica se desvaneciera, se dirigió hacia mi y me cogió de mi trenza, elevando me a su estatura, con su otra mano la hizo en forma de puño...
Oh por Dios...
Me va a golpear?!
Va a golpear a una mujer!!
-disculpame!! - empezé a temblar aun elevada por su bran brazo- es que tengo frio y estornude sin querer-
Tapé mi rostro con mis manos, el dolor que sentía al tirarme el cabello era mínimo comparado con el miedo que sentía al pensar lo que habría ahora ese gran hombre, solo soy una niña...
-tck... - escuché un chanqueo tras sentir un fuerte dolor en mi trasero, después de volver a sentir el frío suelo.
Me había soltado
Gracias Kami...!!
Le dirigí la vista y noté que estaba confundido, volvio a golpear la pared y se retiró mientras murmuraba un montón de cosas que no pude escuchar...
Ahora que hago...
Dejó la electricidad desactivada, debería escapar?... No, prefiero estar aquí que mo...
Me sorprendí al ver una cabellera de color azul en otro cuarto, me aserqué para poder ver mejor a la figura que se encontraba en el suelo, hasta que una gruesa voz puso a temblar mis pasos...
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...