Segui mi camino hasta encontrar a un enano en una red. Que idiota, como alguien puede caer en una trampa tan estúpida?
En esos momentos, recordé la vez que caí en uno de esos.
"¿y le llamas idiota a él? "
Cállate estúpida conciencia
— Ayuda... ¡¡Que alguien me saque de aquí!! — gritaba el enano.
Me acerqué sigilosamente hasta donde estaba y pude ver que tenia una de las esferas del dragón.
Sabia que aquí estaban las esferas, esa estúpida terrícola le costara caro haberme contradicho.
— Con que tu eres el enano llamado Krillin —
— ¡¡¿Qui... Quien anda ahí?!! — empezó a moverse y a tratar de salir, pero la red se lo impedía — No... No tengo miedo de pelear... En... ¡¡Enfrentame!! —.
— ¿Que no me tienes miedo?... ¿Por qué no levantas tu mirada? —
El enano que al parecer tenia 6 puntos en la cabeza, subió la mirada.
— E-estas... Vo... Vo... Vo... — su voz temblaba al igual que todo su cuerpo.
— Tienes algo que me pertenece — bajé y le señalé la esfera del dragón.
— E... Es... Tu... Tuya? —
— Por supuesto, ahora dámela... ¿Quieres? —.
Me estoy empezando a impacientar, odio ser amable con seres inferiores a mi.
— ¡¡No!! — abrazó la esfera.
— ¡¡¿Que dijiste insecto?!! — una vena aparecio en mi frente.
Wow, esto son signos del envejecimiento
— Esta es la única manera que tengo para que Bulma Brief sea mi novia, y no... no pienso entregártela, ¡¿me oíste?! —.
— ¿Que... Sea tu novia? — fruncí el ceño, uno de mis ojos ya estaba tintineando del estrés — ¡¡¿Eso para que sirve?!! —.
— ¿No lo sabes? Bulma es la chica mas hermosa de todas, a pesar de su carácter... Le he pedido muchas veces que sea mi novia y ella siempre me rechaza —.
— ¡¡Eres un estúpido al rebajarte a esas cursilerias!! —
No sé porque o para qué los terrícolas necesitan tener a alguien a su lado para siempre.
Lo que e entendido es que tener una novia es tener una persona a tu lado hablando y riendo, ¿quien quiere esas cosas? ¿de que sirve tener a alguien que es diferente? ¡¡solo te llevaría la contraria en todo!!
Miré al enano, que ahora el me miraba de una manera distinta, como si quisiese saber algo.
— Se ve que eres un experto en eso, dime ¿cuantas novias tienes? —.
¿Que... Que cuantas novias tengo?
— ¡¡¿Y tu quien te crees para estar preguntando esas cosas?!! — me crucé de brazos y miré hacia otro lado.
Novia... Eso nunca lo había pensado...
...
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...