- ¿Qui- Quien es Fasha? - pregunté desinteresada.
No es que me llamara mucho la atención, pero sentía inquietud por saber quien era.
No es lo que se imaginan ¡¡NO SON CELOS!! >^<
- Que te importa - siguió mirando el cielo.
¡¿Quien se cree este para hablarme así?!
¡¿Cree que soy su esposa para hablarme como quiere?!
Contuve mi ira y al igual que el seguí mirando el cielo, pero esta vez con un poco de rabia, mordía mi labio para evitar responder.
No soy de las que se queda callada. Pero, en estos casos, es necesario.
Me calmé un poco, miré a Vegeta y luego miré el cielo.
El cielo...
Ahora que lo recuerdo, ya había estado aquí, en esta situación.
El cielo hermoso, tornándose de un color azul oscuro, su media luna brillante y las estrellas.
Este paisaje ya lo había visto
- Que noche tan hermosa -
Cambiaría cualquier momento de mi vida porque este paisaje no se acabara.
Estaba atenta mirando las estrellas, hermosas como siempre.
Esto me hace recordar hace unos años, cuando conocí a mi mejor amiga Milk, y por cierto, hace mucho que no la veo. Estábamos en un paisaje como estos, e hicimos la promesa de ser mejores amigas para siempre.
Debería ir a visitarla, ya han pasado muchos años desde que no voy a la montaña Paoz.
Olvidé por completo que estaba con alguien, me sentía relajada, quería seguir viendo este paisaje y que nunca se desvaneciera.
- Hmp... -
Voltee a mirar, Vegeta...
Mierda, ya lo recuerdo... Mi sueño.
Cálmate Bulma, Vegeta jamás se atrevería a besarte.
Seguí mirándolo, nuestras miradas se encontraron, así que decidí cambiar de tema.
- ¿Y... Tienes hermanos? - mi voz se entrecortaba.
- Hmp... Si - miró hacia otro lado.
- ¿Cómo se llama? -
- Tarble - dio una pausa- ¿Y tu? ¿Tienes hermanos? -
Esa pregunta me llenó de nostalgia, me quede un momento en silencio y al parecer Vegeta captó lo que hice... Pero decidí hablar.
- No, pero - crucé mis piernas y el volteo a mirarme - Siempre quise tener un hermano - le dediqué una de mis sonrisas.
Siempre quise tener un hermano, me causaba tristeza saber que hay personas que no valoran lo que tienen, y los que no tienen nada, harían lo imposible por tenerlo..
-... - se quedó en silencio.
El cielo se empezó a iluminar con hermosas luces de colores.
- ¿Que es eso? - se alarmó.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Corazón - Vegeta Y Bulma ⓜ (Editando)
FanfictionEs de suponerse, que la vida de un niño o mejor dicho, un príncipe debe estar lleno de alegría y mucho amor, sin contar los regalos y las riquezas que no paran de llegar... Sin embargo, en esta ocasión, nuestro pequeño "principito" con cuyo nombr...