Axel Davis
Al fin pude lograr liberar a Zack, luego de tantos intentos. Bastó con que Lamdon fuera al extranjero de imprevisto a una conferencia de psiquiatras; no tenía forma de negarse, debía mantener su fachada de director perfecto.Me había convertido prácticamente en la mano derecha de Lamdon, era su títere, el que no incumplía ninguna orden y seguía ciegamente cada uno de sus pasos; y para que mentir, disfrutaba la vida de paciente de día y sicario de noche.
Él era cruel, tanto que me hacía dudar de mi propia maldad. Me ordenaba deshacerme de la "basura" que lo molestaba, y a cualquiera que se acercara a Gretel.
No tardé mucho en descubrir por qué estaba tan obsesionado con ella, tampoco me costó entender lo que hacía con nosotros en el laboratorio; así que a pesar de que él era un genio, no me costó engañarlo.
Bastó con acercarme a escondidas a Eilen Turner luego de sobornar a mi enfermero personal. No era difícil para mí hacer dinero siendo libre por las noches, así que por una buena suma fue capaz de llevarme hasta ella.
Sabía que estaba conectada con Lamndon gracias a las pequeñas conversaciones que tuve con Alicia mientras recibía el suero en el laboratorio aquellas noches que fingía su efecto.
Permanecía con los ojos cerrados igual que el resto, hasta que escuchaba el estruendo de la puerta metálica que daba la señal de que Lamndon se había ido. No podía levantarme por las ataduras; pero justo a mi lado estaba de pie aquella señora a través de una habitación de cristal, drogada por completo, pero lo suficientemente cuerda como para explicarme de que se trataba todo aquello, gracias a ella pude actuar tal y como quería su hijo que lo hiciese.
Me contó varias cosas y me dio dos nombres que ya conocía: Eilen y Luna.
Llegué hasta Eilen y a pesar de su visible estado de locura até cabos y entendí el extraño acercamiento de Lamndon a Gretel.
Eilen repetía una y otra vez que salvara a su bebé del monstruo. Al principio creí que era uno más de sus episodios esquizofrénicos y lo asocié al motivo por el cual estaba encerrada, el haber asesinado a su tía y su primo; pero al mostrarme la clara cicatriz de una cesárea, me hizo indagar un poco más.
No tenía mucho tiempo así que fui al grano.
—¿Quien es el monstruo Eilen?
— ¡Lamndon! —sus ojos abiertos, mostrando terror —. Salva a mi niña de su padre.
Sonaron dos toques en la puerta, era la señal del enfermero de que se había acabado el tiempo.
« Gretel es su hija»
Lamndon me había ordenado seguir a la chica una vez, necesitaba su nueva dirección, entendí que conocía su paradero hacía un buen tiempo.
La seguí aquella vez, y cuando la vi fue como si me hubiese hechizado a la distancia. Usaba la mínima excusa para seguirla en las sombras y no podía parar.
Poco a poco Lamndon se ponía en la palma de mi mano, sabía que liberando a Zack iba a sospechar de mí; pero tenía una carta bajo mi manga: Luna.
Alicia me habló de su hija, y a juzgar por la edad, y su notable parecido a su hermano, supe que se trataba de la misma Luna que había conocido aquella noche.
Hace dos años
Llevábamos huyendo unas cuántas semanas, Theo había cometido un error al hackear el servidor de la comisaría, lograron localizarlo y a los pocos minutos estaba preso. Zack y yo por suerte no estábamos allí pero había pistas en todo el lugar que apuntaba a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Culpables Inocentes
Mystery / Thriller¿Matar? ¿Por qué alguien pensaría en cometer tal atrocidad? ¿Acaso un asesino no tiene sentimientos? Este es el juego de preguntas que nos hacemos intentando explicar el instinto humano más cruel, cuando sabemos que todo sucede por una razón: un imp...