𝟏𝟎 | 𝐁𝐔𝐒𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐋𝐄.
La mañana siguiente, Ava se adentro en la habitación de Maggie en silencio. Para su mala suerte, o tal vez no, la joven se encontraba aún durmiendo. Una pequeña sonrisa maliciosa creció en sus labios al momento de verla. Echo un vistazo al pasillo vacío y cerró la puerta con cuidado, para luego acercarse a la castaña con cuidado. Cuando estuvo a unos centímetros de distancia, grito:
— ¡Es hora de levantarse, Maggs!— exclamó, para luego saltar sobre ella. Escuchó un quejido de dolor bajo su cuerpo, pero no le dio importancia, pues al instante una carcajada escapó de ella—. ¡Maggs! ¡Maggs! ¡Arriba que el día ya inició!
— Callate, loca—murmuró Maggie, golpeando su rostro con una almohada. Ava rió aun más.
Giro hasta bajar de encima de ella y se acomodó, apoyando su mejilla en la palma de su mano. Miró a la castaña adormilada frente a ella con una perversa sonrisa.
— Entonces, ¿hay algo que quieras contarme, Maggie?— le preguntó, estirando su mano para pellizcar suavemente su nariz hasta dejarla sin aire. La castaña le dio un manotazo—. ¡No me pegues, agresiva!
— Dejame dormir, Ava— gruño Maggie, dandole la espalda.
— Ya dormiste mucho, ahora necesito respuestas— Ava tiró suavemente de su camisa, obligándola a mirarla nuevamente—. ¿Que fue lo que sucedió con Glenn en la farmacia? No creas que no note que llegaste mucho más feliz de lo que te fuiste.
— No se de que hablas— Maggie se hizo la desentendida.
— Si lo sabes. Vamos cuéntame— pidió la pelinegra, con un puchero en sus labios—. ¿Qué sucedió? ¿Acaso cogieron?
Maggie ocultó su rostro sonrojado en su almohada—. Había olvidado lo directa que eras.
— No es como si fuéramos adolescentes de quince años que apenas están descubriendo lo que es el sexo, Maggie— Ava colocó sus ojos en blanco, recibiendo casi al instante un golpe en el brazo por parte de la mujer a su lado—. Al menos dime que se protegieron. No es que no me moleste tener a un mini Glenn corriendo por aquí, pero en estos tiempos es mejor prevenir que curar.
— Si nos protegimos y si cogimos, ¿contenta?— Maggie bufo—. Ahora vete de mi habitación o...
— ¿O que?— la retó la pelinegra.
— O te obligare a contarme lo que esta sucediendo entre el sheriff y tú— la amenazó, mientras se incorporaba de la cama.
— No sucede nada entre Rick y yo— Ava se defendió inmediatamente.
— Si, finjamos que no hay una tensión sexual entre ustedes y que no se comen con la mirada— se burló, colocando sus manos sobre su cintura—. Vamos, Ava. Tú y ese hombre, el cual por cierto está casado, tienen más química que cualquiera de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Fanfiction🥀...Ava Smith no tiene un pasado que le guste recorder, mucho menos una vida de la cual se siente orgullosa. Sus manos se encuentran manchadas de sangre y aquellas heridas que una vez creyó cicatrizadas, se encuentran mucho más latentes que en un p...