𝟏𝟑 | 𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈Ó𝐍.
Había pasado poco más de una semana desde lo sucedido en el bar y Randall, su presencia en el lugar había sido lo suficientemente incómoda como para que todos se encontraba en completa alerta de lo que podía llegar a suceder. Rick, Lori, Jasper y Ava le habían advertido tanto a Carl como a April que se mantuvieran alejados del granero hasta que fuera totalmente seguro. Claramente, ambos pequeños había replicado a más no poder, alegando que ellos también querían ayudarlos.
Tanto fue su insistencia, que la menor de los Smith se había visto obligada a amenazarlos con quitarles por una semana entera sus dulces y comics para que se quedaran callados y obedecieran a sus ordenes. Ahora ambos pequeños tenían prohibido dejar la casa a menos de que estuvieran acompañados de sus padres.
Por otro lado, Rick y Shane, tras confirmar que Randall se encontraba mucho mejor y podía caminar, habían tomado la decisión de llevárselo lo más lejos posible de la granja, para que volviera con su grupo. No había funcionado, ni un poco. Al parecer el chico conocía a Maggie de la escuela, lo que había provocado muchos más problemas de los que ya tenían. Él sabía donde vivían, eso ya era bastante malo para todos.
Tras esta confesión por parte de los dos ex oficiales, el ambiente en la granja Greene había empeorado totalmente. Todos se encontraban nerviosos y en alerta. Sin mencionar que Rick había apartado a Ava del grupo solamente para confesarle todo lo que había sucedido con Shane durante su ausencia. De cierta manera y por lo que ella logró entender tras una larga charla, su mejor amigo había intentado matarlo.
Lo que, no hacía falta decírselo, pero preocupo de cierta manera a Rick, quien no dudo en contarle sus temores a Ava. Está, tras escucharlo, le había contado sobre sus sospechas de lo que había podido llegar a ocurrir cuando Otis y Shane fueron al colegio en busca de suministros. Aunque el sheriff en un principio se negó a aceptarlo, debido a que gracias a este suceso Carl se encontraba vivo, después de lo sucedido con él, empezaba a dudar con fuerza de las acciones y decisiones de su mejor amigo.
Tras eso, se habían unido nuevamente al grupo, quien debatía seriamente lo que iban a hacer con Randall. Soltarlo no era una opción, podía dar la ubicación de la granja y eso solo traería muchos problemas a ellos.
— ¿Entonces que se supone que harán?— preguntó Carl. Se encontraba sentado junto a April y Ava en el porche de la granja.
— Nos sentiríamos mejor si lo supiesemos— le contestó Lori a su hijo.
— ¿Saben que harán?— Andrea insistió.
— ¿Lo tendremos aquí?— quiso saber Glenn.
— Pronto lo sabremos— Rick señalo detrás de ellos, donde lograron ver como Daryl se acercaba.
— Tienen una banda, son 30— les informó el llegar a su lado. Rick le había pedido con anterioridad que le sacara información al chico, algo que había hecho con éxito al parecer—. Tienen artillería pesada y no quieren amistad. Si nos encuentran, los hombres moriremos. Y las chicas, bueno— miró de reojo a Ava y April— querrán morirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Fiksi Penggemar🥀...Ava Smith no tiene un pasado que le guste recorder, mucho menos una vida de la cual se siente orgullosa. Sus manos se encuentran manchadas de sangre y aquellas heridas que una vez creyó cicatrizadas, se encuentran mucho más latentes que en un p...