21

35 7 0
                                    

SEHUN


El partido contra Penrith el sábado fue complicado, pero logramos conseguir la victoria. Apenas. Hicimos el largo viaje de regreso a nuestro pub para tomar unas copas, pero estaba tranquilo, nadie estaba realmente de humor para celebrar.

De todos modos, tenía que estar en otro lugar.

Al parecer, Lane Cove había destrozado a Warringah y ChanYeol estaba de buen humor cuando llegué a su casa a las nueve. Pidió comida japonesa y bebimos unas latas de Asahi mientras yo le hacía ver ”Los Mercenarios” en Netflix. Era algo muy propio de novios y, aunque tenía demasiado miedo para preguntar si eso era lo que éramos, me sentí bien.

Básicamente le dije que lo amaba el miércoles cuando tuvo su gran crisis.

Si no quieres que te ame, dímelo ahora mismo.

Eso es lo que dije.

No había hecho grandes declaraciones a cambio, pero toda su espiral se debía a que sentía cosas que había tratado de ignorar. Y él podía negarlo hasta ponerse azul, pero yo sabía que me amaba.

ChanYeol no tuvo mucho amor en su vida y dijo que no estaba seguro de lo que eso significaba. Pero la forma en que me miraba, la forma en que me sonreía.

Era amor.

Y cómo recogió la cena y luego se acurrucó contra mí, con mi brazo sobre su hombro mientras veíamos el resto de la película. La forma en que tomó mi mano y me llevó a la cama, la forma en que me besó, la forma en que hicimos el amor y la forma en que después se quedó dormido en mis brazos.

Eso era amor.

Sabía que tendríamos desafíos y puentes que cruzar. Sabía que no siempre sería fácil. ¿Cuando estábamos solo nosotros? Era tan fácil como respirar. Cuando tomábamos en cuenta el mundo exterior, ¿cómo podrían reaccionar nuestros amigos y familiares? No tanto.

Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto. Porque el miércoles por la noche vino a mi casa. Había ido al supermercado a buscar ingredientes para que él cocinara porque ciertamente no podíamos ir juntos al supermercado. Igual que cuando no pudimos salir a desayunar en su cumpleaños.

Porque no nos podían ver juntos.

Porque él no había salido y se suponía que debíamos odiarnos.

Porque técnicamente también era mi jefe.

No había manera de explicarlo sin incriminarnos, sin exponernos a ambos. Y estaba bien. No tenía ningún problema en mantenernos en secreto. Era más seguro así. Era más privado y personal, y eso me gustaba un poco. Hasta que estábamos en mi cocina, él tenía arcadas al intentar tocar el pescado crudo y yo me reía de él…

Y alguien llamó a mi puerta.

Ambos nos detuvimos y nos miramos fijamente, en silencio. Mi corazón latía con fuerza contra mis costillas y ChanYeol palideció.

Mierda.

Unos golpecitos suaves y rápidos y una voz familiar.

—¿SeHun? Soy yo.

Mi madre.

Casi le dije que fuera a esperar a mi habitación, pero me pareció exagerado. No quería ocultarlo. No debería tener que esconderse como si estuviéramos haciendo algo malo.

—Quédate aquí —susurré, mi mano en su brazo. La cocina estaba oculta desde la puerta principal. Estaría bien—. No entrará a la cocina.

Fui hacia la puerta, me sequé las manos con un paño de cocina y la abrí.

𝐄.𝐂.𝐁 || 𝒔𝒆𝒚𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora