Capitulo 1

4.6K 199 14
                                    

Capítulo 1

Pov Katniss

Hoy no era un buen día bueno, hoy era un típico domingo en el cual uno se siente mal, uno recuerda todo lo que pasó y el sufrimiento vuelve, hace mucho ya que había terminado con mi novio Gale porque no era lo que imaginé, era un bastardo, nunca me habían lastimado tanto, sin irme de tema, extrañaba sentir todo lo que sentía cuando estaba con Gale, me sentía querida, linda, apreciada, cada vez que lo veía sentía mariposas en la pansa, era todo muy especial. Pasaron años y yo me aislé de los chicos... decidí que por un tiempo solo me dedicaría a mí y a mis amigos. Esa mañana desperté distinta, ¿extrañaba a Gale?, ¡Para nada! Lo pasado olvidado, era solo que necesitaba volver a sentirme querida por alguien que no sea un familiar ni un amigo.

Esa tarde pasó rápido, debo confesar que llore un poco, nada estaba bien en mi vida, estaba media distante con mis amigas y creo que por eso me había puesto a reflexionar.

Al otro día volvía a la escuela y con la única persona que podía hablar como siempre, el único que me entendía era mi mejor amigo Finnick, nos conocíamos desde siempre, nuestras familias eran amigos desde que íbamos en el jardín de infantes, en fin, él era la persona más confiable que conocía y el único que nunca me juzgaba. Estábamos hablando en el recreo cuando me comenta algo que me llamó la atención.

-Tengo algo que contarte, solo a ti, no puedes decir nada porque todavía no está confirmado.

Lo observe durante un momento y le dije: - Por supuesto que no diré nada ¿no confías en mí? – reí-

- Tal vez venga un chico de intercambio a quedarse aquí por unos años, es que como ya sabes juego al Básquet desde hace mucho y ya estoy en la categoría donde alojas a personas en tu casa, pueden ser de otros países, de otras ciudades, todavía no lo sé, pero sabes que no puedo estar sin contarte algo- me observa por un momento, como queriendo ver cuál es mi reacción.

Me quedé muda con la sorpresa, estaba un poco celosa, no quería que el pase más tiempo con esa persona que con migo, soy una amiga un poco celosa...

- ¡Eso es genial! ¡Me sorprendiste! ¿si es lindo me lo vas presentar, verdad? – trate de ocultar lo molesta que estaba al pensar que la única persona que me conocía perfectamente se iría y me dejaría.

- Claro que no, tu eres solo mía- ambos empezamos a reírnos. Enserio no sé qué hare si este chico se va de mi lado, es como un hermano que nunca tuve y me ha apoyado mucho.

- Adiós, tengo que ir a clases, ¿luego me llevas a casa, cierto?

- Claro primor.- Rió-

Caminé hasta mi clase, como siempre me aburrí mucho en Historia, era la materia más odiosa pero claro, no podía dejar de pensar en lo que Finnick había comentado... ¿Qué pasa si me cae mal? ¿Tenía que aceptarlo? ¿Finnick lo preferiría? Ya que después de todo era su huésped y no podía llevarse mal con él. Mis pensamientos eran tan acelerados, estaba pensando en eso cuando ni siquiera tenía idea de cuando pasaría esto, pero soy una amiga muy celosa como antes aclaré y no puedo dejar de hacerme la cabeza por cualquier cosa, dejare que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar.

Después de la escuela Finnick me buscó y me llevó a casa en su auto. (Vivía a lado de mi casa, nuestro barrio era privado, mis papás eran abogados y los de Finnick médicos, la verdad que no me gustaba mucho mi vida lujosa, yo era más bien un chica sencilla). Llegamos:

- ¡Gracias por traerme, recuerda que tengo mucho tarea, tal vez me conecte tarde para hablar, en tanto termine todo¡-

- ¡Adiós! Y no te rompas la cabeza estudiando relájate.- Me dijo haciendo un gesto de onda con las manos, él era todo un relajado, pero muy inteligente.

IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora