Capítulo 7
Maratón 2/3
Pov Peeta
En el transcurso de las clases paso normal.
A la hora del descanso todos nos sentamos en un sauce, empezamos una conversación fluida donde todos nosotros platicábamos, excepto: Katniss.
Le empezaron a decir que comiera. Eso fue otra cosa que note de ella; no estaba comiendo y por lo que escuche ayer tampoco comió.
De repente los chicos se tensan y empiezan a decir que alguien se acerca y que no van a dejar que se acerque a Katniss.
Visualizo a un chico que tiene los mismos rasgos faciales de Katniss, cualquiera diría que son hermanos, pero por lo que escucho puedo deducir que es su ex.
- Katniss...- le dice el chico.
- Vete de aquí.- le dice Finnick
- Necesito hablar con ella.- todos ponemos atención de lo que sucede.
- Que te vayas Gale.- le dice Cato.
- Si, ya has hecho mucho daño.- le re contrataca Marvel.
- Katniss... Por favor.- le vuelve a decir Gale.
Katniss se queda callada un momento, como pensando en que hacer.
- Katniss, si te hace sentir mejor, ve a hablar con él, tal vez así te recuperas.- Le dice Johana.
- Si, chicos dejen que hablen.- dice Annie- Nosotros estaremos aquí Katniss. Ella solo asiente.
- Si, pasa algo. Grita- le dice Madge.
Ellos dos se van cerca de nosotros a una mesa
- Ahora sí. Explíquenmelo.- le digo
- El es su ex novio, terminaron hace cerca de 8 meses, desde la ruptura Katniss entre en una leve depresión.- me dice Johana con la cara mirando hacia abajo. Puedo decir que ellas son mejores amigas, y debe ser duro para ella, para ambas, pero perder a una amiga por causa de depresión debe ser duro.
- Si es casi similar a tu caso, pero con la diferencia de que tú no estás en depresión, y lo lograste superar.- me dice Finnick.
- Pasaste por algo similar a lo que está sucediendo con Katniss?- me pregunta Madge
- Si, no digo que todavía no duela pero he logrado salir a delante, además ella me termino e íbamos en escuelas diferentes así que la deje de ver y tal vez por eso no fue tan duro. Pero en el caso de ella, ambos se ven y pues...- me quedo callado pues ya no sé qué decir.
De repente escuchamos a Katniss forcejeando con Gale, y está tratando de besarla a la fuerza, Katniss llora. Y no puedo evitar sentir tanto coraje, siento hervir la sangre dentro de mí y mi corazón está bombeando la sangre tan rápido que no se en que momento lo tomo y lo golpeo.
- Vuelves a acercarte a ella, y te mato- le digo. No se que me pasa, por lo regular nunca digo eso. Pero me dio tanto coraje.
- Quien te crees que eres.- me dice Gale en un tono muy furioso.
- Gale... Vete y como ya dije déjame en paz.- le dice Katniss mientras a mi me toma del pecho para que no lo vuelva a golpear y pone otra mano en el aire para que Gale no se acerque a mi.
- Como ya dije Katniss. ME PERTENECES.-
- Ella nunca te permanecerá.- le dice Finnick a sus espaldas. Cato y Marvel están un paso atrás de Finnick pero uno a cada lado.- Ahora VETE. DEJALA EN PAZ O NOSOTROS TERMINAREMOS CON LO QUE PEETA EMPEZO.
- Me las vas a pagar.- me dice Gale y se va.
Las chicas se acercan a Katniss pero antes de que lleguen me eta abrazando y esta escondiendo su cara en mi pecho.
Siento mu camisa mojada, pero no me importa.
Ahora que se como es su vida: Juro que la protegeré de todo.
Aun tenga que acabar con mi vida.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())())()(()
hola amigosPerdón por no actualizar ayer. Tenía mucho trabajo.
Como sea¡¡¡
Peeta la quiere proteger. Awwwsss es algo tierno no lo creen???
Buenoo en un momento mas publico el otro capitulo y ultimo de nuestro Maraton.Espero sus comentarios .
Dientes de león.
- Dany
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
FanfictionEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste