Capítulo 13
Pov Katniss
He estado muy ocupada estos últimos meses... por lo de mi disco... entrevistas por ser la chica más joven y compositora de los tiempos.
Pero ahora ya acabe con todo mi trabajo. Hice una gira mundial en estos meses que para ser exacta duraron 3 meses. Así que en este momento estoy en mi departamento, en mi cuarto, descansando leyendo un buen libro y a mi lado esta una taza de café.
La mayoría de las veces quisiera tomar un vuelo directo a Houston e irme de aquí. Pero cada vez que recuerdo porque vine a vivir a Europa me dan nauseas, coraje que sé que no puedo descargar en nadie porque simplemente la persona que me trajo hasta aquí está a millones de kilómetros.
Básicamente a la única que extraño es a Prim, y a Finnick, bueno extraño a todos mis amigos, en especial a cierto chico de ojos azules, pero cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar sentir una punzada en mi pecho y que algunas lágrimas de deslicen por mis mejillas.
Admito él fue mi primer amor. Lo que sentía con Gale era un cariño, pero nada más eso, además era una niña que quería experimentar lo que era sentirse amada, pero solo fue cariño y listo. Sin embargo con Peeta era diferente y a pesar de que nunca nos demostramos el cariño en forma de que nuestros cuerpos se unieran, si lo amaba, o más bien lo amo.
No sé porque no lo puedo olvidar.
Pero necesito seguir con mi vida aparentemente normal.
Despejo mi mente y lo que hago es prender mi televisión y fue ahí donde no debí prenderla
"EN OTRAS NOTICIAS, EL CHICO QUE HA CAUTIVADO A TODO HOUSTON POR SU DESEMPEÑO EN LA UNIVERSIDAD, AL ESTUDIAR TRES CARRERAS A LA VEZ, HA FIRMADO UN CONTRATO PARA ASI FORMAR SU PROPIA EMPRESA DONDE PONDRA A PREUBA SUS TRES CARRERAS REALIZADAS, Y DARA TRABAJO A MILLONES DE PERSONAS. PEETA MELLARK, SIN DUDA HA DADO MUCHO QUE DECIR, YA QUE TIENE UNA DE LAS CHICAS MAS HERMOSAS COMO NOVIA... DELLY CATWRIGTH.
Apago la tele pensando en que ambos, nosotros dos hemos tenido éxito en nuestras vidas aunque no puedo evitar llorar por lo último que dijo la reportera. Ella es la chica...
Me pongo ropa para ir a correr y despejar mi mente.
Corro los 8 km que propuse y eso me hace sentir satisfecha.
Regreso a mi casa y tengo llamadas perdidas de Finnick en mí celular y en todos dice lo mismo. Márcame
- Hola Finnick.- le digo cuando se escucha que descolgó su teléfono
- Hola primor. ¿Cómo lo estas llevando?- no necesita decirme de que está hablando, porque ya sé de qué habla.-
- Pues que quieres que te diga Finnick, aun lo amo, pero mi corazón no sabe si seguir con mi vida, o esperarlo. Quiero volver a Houston pero no sé qué haga cuando lo veo y además hay otra cosa, que tú ya sabes que es. No quiero verla. A ninguna de las dos. No sé qué hacer. Si hacer mi vida aquí, siendo infeliz o volver y enfrentar todo y poder ser feliz con Peeta, pero esto puede tener muchas consecuencias.- le digo al borde de las lágrimas.
- Pues Peeta está igual que tú, es increíble que les pasa lo mismo a ambos y eso es clara señal de que son el uno para el otro. Sabes perfectamente que si regresas aquí nos tienes, a todos y cada uno de tus amigos que dejaste por culpa de... en fin, lo que decidas está bien por nosotros pero no quieras tampoco que Peeta sufra. Por qué él también está sufriendo.
- Lo se Finnick, se ve claramente que está sufriendo. Por favor, es súper exitoso y tiene una novia wow
- ¿Wow? Hay Katniss, puede que Delly sea bonita pero Peeta no la ama. Entiéndelo.
- Okey, me tengo que ir Finnick. Gracias por todo.
- Cuídate mucho
Cuelgo y me voy a mi balcón que da a una vista estupenda de todo Madrid.
Si ¿Peeta no ama a Delly porque está con ella? ¿Pensara que me fui por él? Yo nunca me iría de su lado y simplemente puedo decir que como era menor de edad me obligaron a irme, aunque eso no justifica nada.
Me voy a mi cama.
Doy vueltas por toda la cama.
Hasta que recuerdo que tengo su teléfono. Un día Johana me lo envió por mensaje de texto por si necesitaba hablar con él.
Yo cambie mi número telefónico así que no creo que reconozca el número, claro si no es que uno de las chicas se lo haya pasado.
Tomo el celular y toco los números pensando en que hare si escucho su voz...
1...2...3...4...
- ¿hola?- escucho su voz varonil. Obviamente le cambio su voz y ahora suena mucho más gruesa y... sexy
- ¿hola? ¿hay alguien ahí?- no sé qué me pasa, quiero decirle que lo extraño y lo amo pero las palabras simplemente no salen de mi boca.- es una broma.- quiero gritar de felicidad porque estoy escuchando su voz.- Peeta vuelve a la cama, cariño, tal vez sea una broma, mañana tenemos que darles la gran noticia a nuestras familiar.- escucho su voz al otro lado de la línea. Él está con ella. Porque no se me ocurrió antes.
Sin pensarlo dos veces cuelgo. Y vuelvo a llorar. ¿Por qué me afecta tanto? Estas enamorada. MUY enamorada. Me digo a mi misma
¿Y si ellos tuvieron? NOOO, cálmate Katniss, tal vez estás pensando demasiado ¿pero qué era eso que le iban a decir a sus familiares? Espero que nada bueno.
De tanto pensar me quede dormida y solo puedo recordar su voz y armar su cara. La foto que vi en las noticias, los ojos que nunca olvidare y ahora su voz.
Por dentro siento una leve chispa de felicidad porque supe que está bien, pero no tanto como me imagine.
()()()((())))()(()()()()()()()()()()()()()()()())()()()((()()))))(((()())()()
Tributos!!!
Lamento la tardanza pero tenía mucho trabajo en mi escuela.
¿Quién es la persona que obligo a Katniss irse y es la razón por la cual no quiere volver?
Descúbranlo en el siguiente capítulo...
Vean en mi perfil lo novela "el callejón del beso" es un One-Shot
Otra cosa más. Quieren que haga segunda temporada y en este caso esta parte tendría solo 20 capítulos junto con el Epilogo o termino toda la novela sin segunda temporada que en total serian alrededor de entre 40-50 capítulos.
Envíen sus comentarios sobre lo que les gustaría que haga y que les parece la novela.
Dientes de león para todos
-Dany
V25R
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
Fiksi PenggemarEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste