Capítulo 8
Maratón 3/3
Pov Katniss
Nos acercamos a una mesa y yo empiezo a hablar.
- ¿Qué quieres? ¿Qué quieres buscar?
- A ti.- me dice. Si piensa que me va a tener de rodillas está muy equivocado
- Ya es tarde.- le digo
- ¿Por qué?
- Por qué ahora soy yo la que quiere estar sin ti, ahora vete olvida mi nombre, mi cara, mi casa y da media vuelta.
- Jamás te pude comprender .- me dice con tono melancólico
- No y ahora menos.-
- Lo que paso con Glimmer fue una aventura. Pero quería más, buscar emociones y por eso me fui de tu lado, pero el mundo de sensaciones nunca lo encontré, y al ver que no era lo que esperaba regrese a ti.
- Adiós.- le dije
- Porque?????.- subió su tono
- Porque tu piensas que iba a estar esperando por ti. Y no es asi.
- Que te quede claro Katniss. ME PERTENECES.- me dice casi gritándome.
- Yo no le pertenezco a nadie.- le doy un bofetada.
Me toma de los hombros y me empieza a besar, le doy otra bofetada y cuando le iba a gritar a Finnick, atrapa mis labios y los muerde.
Lo empiezo a golpear en la espalda y de pronto yo no lo siento, y veo a Peeta golpeándolo.
Se hace un show y cuando todo termina me abrazo a Peeta, no sé porque lo hago, pero me reconforta.
Se escucha la campana para seguir con las clases. Pero yo no me muevo de los brazos de Peeta. Y el no se mueve.
- Chicos tenemos que ir a clases.- dice Marvel. Me intento separar pero Peeta me lo niega. Tomo fuerzas y solo levanto la cabeza para encontrarme con cara. Me da tanta pena que el también sepa mis problemas que siguen cayendo lágrimas, el lo nota y las limpia con su pulgar.me da un beso en la frente y me susurra en el oído.
- Te veré a la salida.- yo solo asiento
Cada uno se va a sus clases y el día transcurre igual.
Al final de del día me quedo en la puerta de la escuela y aparece un auto Audi... y de el se baja Peeta.
- Nuevo auto.- le dije con una pequeña sonrisa.
- No. Mis padres me mandaron mis cosas desde Inglaterra.- me dice.- sube
- A donde me llevas.- le dije mientras me subía al auto.
- A dar un paseo.-
- Ohh pensé que me ibas a pedir una explicación.
- No. Sé que sería duro para ti decírmelo.- por un momento me sentí agradecida con el.- y además tus amigos ya me lo dijeron.-
- Que.-
- Si ya se todo Katniss, pero no te preocupes yo pase por lo mismo, pero debes saber que tienes que seguir adelante. – me dice y me dedica una sonrisa.
Pasamos el día yendo de aquí para allá; en la pista de hielo, en McDonald's, y en otros lugares. Platicamos de muchas cosas; el me conto toda su vida, en parte fue feliz pero dice que sufrió mucho por la ruptura con su novia, pero él siguió adelante. Yo igual le conté toda mi vida y el en ningún momento me interrumpió.
Cuando llegamos a mi casa, el toca mi labio.
- Te mordió. Tienes una cortada en tu labio.- me dice y de repente siento que se tensa.
- Hey estoy bien, no me duele. Gracias por defenderme hoy.
- No hay problema, lo volvería a hacer. Y quisiera borrar todo rastro de él de ti.- se acerca un poco a mi.- lo permites?
- Lo permito
Y de repente siento sus labios chocando con los míos.
Primero es un rose de labios, después recorre su lengua en mi labio inferior y abro la boca un poco y empieza una danza lenta de labios, pero después empieza un beso feroz, él estaba tomándome fuerte de las caderas y yo tenía mis manos en su cuello.
Nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes. El rompe el silencio.
- Sabía que eras la indicada.- me llega al corazón esa frase.- Finnick tenía razón.
- Si yo tenía razón!!!!!.- nos asusta la voz de Finnick proviniendo a nuestra espalda. Volteamos y vemos a Finnick con Prim.
- Prim que estás haciendo con Finnick.- le digo a mi hermana
- Bueno llego a mi casa y mi mamá le pregunto que que se le ofrecía y le pregunto por ti, era la hora de la comida y la paso y me quede con ella todo el día. Creo que es más mi hermana que tuya.- le dice mientras la carga. Tan solo tiene 10 años.
- Gracias Finnick por cuidarla.- le digo mientras me acerco a ellos.
- Cuando quieras dulzura. Sabes tu hermana me quito mi ego en el Monopoly, y en el ajedrez, y la lotería, y el domino. Bueno en resumen tu hermana es la reina de los juegos de mesa. Me divertí con tigo hoy Prim, hay que hacerlo más seguido. Estábamos con Annie y créeme cuando te digo que todas las chicas se unen.-
- Katniss.- me dice Prim- preséntame a tu novio.- no me había percatado que Peeta estaba a mi lado tomando mis cintura.
- Realmente, todavía no somos novios, pequeña, pero muy pronto lo seremos.- le dice Peeta mientras se agacha para quedar a su altura.-
- Ohh bueno.- si me esperas 7 años podríamos ser nvoios tu y yo.- le dice Prim con una sonrisita tan inocente.-
- Bueno haces eso con todos.- le dice Finnick a mi hermana.- cuando te conoci me dijiste lo mismo y yo si te espere, ahora tu eres mi novia.- la levanta y le da vueltas.
- Bueno creo que ya esta resuelto eso, me partiría el alma decirle que no a una niña.- me dice Peeta al oído y yo solo suelto un pequeño suspiro.- me tengo que ir, mañana hay escuela y tu deberías dormir.- me dice y me da un beso en la boca. Muy casto para mi gusto.
Finnick baja a prim y ella se va a la casa y yo, también los chicos y me subo a mi recamara mientras Prim canta.
- Tengo Cuñado nuevo, Tengo Cuñado Nuevo.
()()()()()()(())())(()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
me divertí mucho escribiendo este capituloCuantos no quieren un cuñado como Peeta!!!???
Yooo siiii
Bueno este es nuestro último capítulo con Maratón
Nos leemos pronto
Comenten que les parece mi novela.
Dientes de león para todos ...
-dany
8
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
FanfictionEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste