Capitulo 9

1.5K 131 8
                                    

Capítulo 9

Pov Katniss

Durante 3 semanas que habían pasado desde que Peeta y yo nos besamos, han sido tranquilas pero también han tenido lo suyo

Por ejemplo una semana después del beso, Peeta y yo habíamos estado más unidos que cualquier otro día. Cada vez que aprecia Gale, me tomaba la mano y aparentaba ser un chico rudo y eso sí que Gale se alejara y eso me ponía cada vez más agradecida con el chico de que tenía cielos en lugar de ojos.

Estaba 100% segura de que Gale le tenía mucho coraje a Peeta, no solo por la tomada de manos o que él ya me llevara a mi casa y a la escuela, si no por el hematoma que tenía cerca de la boca. Si algo aprendí al ser novio de este chico, es que lo primordial es la apariencia, es tan vanidoso que sería capaz de convertirse en Narciso si se lo propusiera. Ya saben, enamorarse de su propio reflejo.

En fin, al pasar los días Peeta se portaba un poco más atento de lo normal. Hasta que un día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

- Katniss!!!! Katniss!!!!!.- gritan mi nombre y volteo hacía la dirección en la que me hablan

- Que pasa Finnick???.-

- Tienes que venir... es Annie y Madge... cayeron juntas de las escaleras...- me dice agitado por su carrera

- ¿Qué? ¿En dónde están?

- Siguen en el piso, da vuelta a la izquierda y están recostadas en el piso....

Salgo corriendo hacia donde me dijo aunque a medio camino me voy dando cuenta que la enfermería está del otro lado de la escuela de lada derecho, tal vez Finnick se equivocó. Pero el caso es que él no es distraído. Decido ir a donde me dijo y cuando voy al sauce donde nos sentamos veo un camino de girasoles y se me hace un poco ridículo, digo ¿quién hace eso? Sigo el camino de girasoles, y es ahí donde pienso y si es cualquier chico que le declarara a una chica y ella no soy yo. Qué tal si arruino todo.

Pero dicen que la curiosidad mato al gato, digo quien no iría hacia un camino de girasoles para saber quién sabe qué cosa...

Cuando llego hacia el final del camino esta una chica que en mi vida la había visto y me entrega una tarjeta.

'' estas cerca del camino sigue por el lado derecho del sauce''

Sigo el camino indicado y esta otra chica y me entrega otra tarjeta

''deja que te venden los ojos''

Ya sabía que significaba. Yo era la chica ''afortunada''. Y el miedo me invadió. ¿y si era Gale?

Deje que me taparan los ojos y mi cuerpo empezó a estar helado del miedo y de los nervios

- Estas helada cariño.- me dijo una de las chicas que no conocía

- Si así me pongo cuando estoy nerviosa.- me llevaron hacia un camino que no supe cual era y de repente sentí que me subían a un auto....

¿Me secuestraran? ¿Me violarían y me harían cachitos?

Pero de ser así ¿Por qué Finnick me diría que fuera hacia donde me dijo? ¿Estará enojado con migo?

Pero si somos mejores amigos

De repente siento que me toman la mano

- Estas helada preciosa.- al escuchar su voz me tranquilizo.- no estés nerviosa no muerdo ya me conoces.

- A donde me llevas.- le digo y no puedo evitar sonreír

- A un lugar.

Nos mantenemos callados durante todo el trayecto

Nos bajamos al llegar al destino.

Me quita la venda de los ojos y veo un puente y un lago que está debajo del puente. Me volteo hacia atrás y veo unos hermosos ojos.

- Peeta.- susurro, aunque parece escucharme

- Katniss Everdeen me enamore de ti como loco. Así que decidí traerte aquí para demostrártelo...

Me quede callada y no mencione nada. No sabía si estaba lista para amar alguien de nuevo y si me rompían el corazón. Sabía que él nunca me rompería el corazón, o bueno... es lo que pensaba yo... lo mismo creía de Gale y ya saben la historia...

Como vio que no dije nada nos dirigimos al lago y ahí empezamos a comer y a platicar. El decidió irse a nadar un rato yo me quede sentada en el suave pasto.

Al regresar Peeta, se sentó junto con migo y me toma la mano

- ¿Tu sientes lo mismo que yo?

- No se si estoy lista todavía Peeta

- Puedo esperar

Me quede pensando unos segundos. Tenía que seguir adelante. Tenía que cambiar de página y es lo que haría

- No. No tienes que esperar nada.- vi confusión en sus ojos y expresión pero eso se convirtió en una luz gigantesca en sus ojos con una chispa de esperanza...

- ¿quieres formar parte de mi vida? ¿quieres convertirte en mi novia?

- Si. Si quiero.

Después de eso me beso, como nadie me había besado y fue MARAVILLOSO....

Fin del Flashback.

Bueno se imaginaran que después de eso fui la sensación de la escuela.

Era la novia del chico más deseado de toda la escuela y me tuvieron demasiado coraje. Pero no importaba, tenía al mejor novio del mundo.

Prim ya saben lo que pasó. Se puso como loca pero a la vez feliz de que tenía al chico más guapo como cuñado y que sería la envidia de todas sus amigas.

La cena con mis padres, para que conocieran a mi novio fue realmente estupenda. Peeta les cayó de maravilla a mis padres. Aunque vi un poco de miedo, desilusión, angustia en los ojos de ambos. Lo deje pasar. Lo que sea que ellos estén pasando no me va importar.

Por fin. Hace ya casi de un año de mi ruptura con Gale y mi depresión, volvía a sonreír. Mis amigos decían que estaba radiante... y yo lo sentía de la misma manera

Finnick me dijo que Peeta también había cambiado aunque ya se estaba aburriendo de mi, ya que no paraba de hablar de mi en su casa.

Por fin la vida me volvía a sonreír y no dejaría que nada me tumbara de nuevo...

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()()()

Hola¡¡¡¡ Como han estado ¿??

Regrese

Como les había dicho las primeras semanas después de que entrara a la escuela, eran pesadas, aunque yo pensé que solo eran dos semanas pesadas, pero nooo, mis maestros se emocionaron pidiendo trabajos así que tuve demasiado trabajo. Lo cual dice que estuve ausente durante una semana o quizá dos asi que aquí esta el capitulo tan esperado...

Lamento la ausencia, ya regrese y tratere de no irme tanto tiempo

Katniss y Peeta son novios yeiii :3

Pero cuanto tiempo les queda de felicidad

Espero sus comentarios

Dientes de león para todos

-Dany


IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora