Capítulo 11
Pov Katniss
Había pasado ya 1 año desde que me había ido de Houston. El simple hecho de recordar todo lo que me sucedió ahí, aún me dolía.
Caminaba por los pasillos de mi instituto, no tenía amigos. ¿Para qué tenerlos? Solo te mienten y engañan. ¿Mi familia? Me traiciona. La única a la que extraño es mi hermana Prim. Ella tan es una niña. ¿Novio? No, no tengo.
Estas son las mismas preguntas y las mismas respuestas que rondan en mi cabeza cada que cambio de clases, en mi departamento, en todo lugar.
Desde que me vine a Madrid, mi vida cambio completamente. Estudió en la Universidad De Marbella. La carrera de licenciatura en Música y Composición.
Cada noche lloraba, y me sentía tan estúpidamente mal. Como poder seguir enamorada de un chico que te lastimo, te humillo y lo peor de todo engaño. Aunque debería de estar acostumbrada ¿no? Lo mismo pasó con Gale. ¿Todos los hombres me ven cara de juguete o qué? Cuando Gale me engaño con Glimmer me dolió, pero con Peeta fue diferente, me sentía a morir, el sí que era y seguirá siendo mi amor; con Gale solo fue cariño, era apenas una adolescente y ahora que cumplí los veinte años, puedo diferenciar lo que es el querer y el amar. Cuando cumplí los 19 años, llegue por primera vez a Madrid.
Toda la gente me observaba como el bicho raro, la oveja negra, o cualquier cosa que diferencie a esta persona de las demás. Al entrar a mi nuevo instituto en este caso la Universidad, choque hombros con muchas personas y al caer uno de mis libros nadie me nunca me ayudaba, hasta que un día me topé con una chica y ella fue la primera que me ayudo y me extendió su mano para tomarla y levantarme. Fue ese un pequeño acto, que me dio fuerzas y me hizo saber que no estaba sola. Nunca más volvimos a vernos. Hasta hoy. Y se ha convertido en alguien muy especial para mí. ¿Extraño a mis viejos amigos? Sí y mucho pero me engañaron.
El día que vi a Peeta besándose con otra chica, fui con Finnick y por extraño que sea, no sé si coincidencia o casualidad todos estaban reunidos: Marvel, Annie, Johana, Madge y Cato. Hablaban sobre mí y Peeta. Cuando pregunte qué era lo que pasaba, me contaron todo. Ellos ya sabían quién era, en este caso la ex-novia, me dijeron también que ella era la que le mandaba los mensajes y otras cosas, que el día que apareció el coche de la nada, era ella y ya había advertido a Peeta que eso pasaría y el no hizo esfuerzo alguno por ir y rescatarme. Lo único que hice fui salir de su casa sin decir nada y me metí en el cuarto a llorar. Mis padres me hablaron durante toda la noche y no salí. Pensé que al día siguiente Peeta me hablaría o algo por el estilo pero no fue así; pasaron 3 meses y nunca nos dirigimos la palabra, no hablaba con nadie.
El día que llegue aquí me sentía sola.
Nunca lo vi de nuevo con esa chica.
Nunca le desearía el mal. A sido el primer amor de mi vida.
Llevo un año estudiando la carrera de música y composición y me ha dado frutos. Me han invitado a tocar, varias veces en teatros importantes, mis canciones hechas por mí. La mayoría tristes, porque en todas me he basado en una sola persona y ese ha sido el amor de mi vida.
Aprendí a tocar el violín, perfeccione el piano, también toco la guitarra, y estoy empezando a tocar la flauta horizontal. Cada una de esas notas que salen son las más hermosas que he sentido y escuchado.
Termino de escribir lo que me paso ya hace dos años...
Esto que acabo de escribir lo viví hace dos años. Suena un poco ilógico que si ya han pasado dos años apenas termine de escribir lo que me pasado hace un año.
Mi libreta sagrada, que llevo con migo a todas partes, es como mi diario, mi confidente, mi amigo, en el tengo muchas cosas. La primera foto mía de bebe, la de Prim, una foto con Finnick, una con Annie, Una con Johana, Una con Marvel, una con Cato, una con Madge y otra con... Peeta.
Me duele todavía al pensar en él. Pero un día me dije a mi misma que seguiría con mi vida y hay que dar vuelta a la página. Además Prim me ha contado, las veces que hemos hablado, que el sigue su vida como si nada, ya no vive con Finnick, está estudiando la carrera de ADMINISTRACION y CONTUDURÍA junto con DERECHO. Quien diría que está estudiando tres cosas a la vez. Me he puesto a pensar que tal vez solo tal vez es para no recordarme tanto. Aunque bueno, me han dicho de igual manera que tiene novia. Llevan dos años. Los mismos que cuando me fui.
El siguió con su vida. Yo igual.
Bueno después de todo. A mi me falta un año para terminar mi carrera y poder irme de gira a promocionar mi disco. Resulta ser que un día de tanto llorar me puse a tocar el piano. Pero no canciones de otros autores, si no, que yo misma cree mis propias canciones.
Y bueno lo grabe y lo había empezado a escuchar en mi celular, en mi casa, en todo lugar, y el simple hecho de escuchar mis canciones me ayudo bastante.
- ¿Volviendo a pensar?- me pregunta Vanessa. ¿recuerdan la chica que les comente que había chocado con ella y fue la única que me ayudo a levantarme? Pues es ella. A veces se queda a dormir con migo en mi departamento. Y ¿Qué creen? Será mi representante.
- Si, solo que no de la música o de los exámenes finales. De otra cosa.- le digo con una sonrisa. Ha sido de mucha ayuda.
- Ohh ya de tu "Vida" en Houston.- hace un ademán con los dedos, tratando de decirme. ¿vida? ¡¡¡Enserio.!!!
- Si. Quieres que te la cuente
- No gracias amiga, estoy bien con eso. Ya me la se de memoria. Ya te lo he dicho da vuelta a la Pagina...- me dice viéndome a la cara. Lo que tiene esta chica es que es demasiado directa. Se llevaría bien con Johana.
- Y ya lo hice. Pero a veces no es malo recordar.
- Bueno síguete agobiando.
Dice eso antes de salir por la puerta de mi casa no sin antes decir.
- Te veo mañana en clase. Cuídate. Duerme bien y que no te coman los zombies.
Y sale por la puerta dejándome sola.
Suspiro y muevo la cabeza de un lado a otro. Sonriendo esta chica cambio mi vida.
En eso suena mi celular y ohhh que sorpresa es Alexander.
Es un chico muy amigable y dulce. Al igual que Vanessa, me ha ayudado a cambiar mi vida. Aunque su único defecto es que cuando le intentas hablar enserio. Lo toma a juego.
- Lista para tu concierto Kat.- lo había olvidado mañana tenía un concierto.
- Si por eso es que ya me iba ir a dormir.-
- Si. Pues yo no recuerda soy un vampiro. Me dormiré a las 2.30 de la mañana estudiando.
- Bueno pues dulces estudios Alexander.
- Cuídate preciosa.
Mi vida va tomando buen rumbo. Y antes de acostarme solo pido a Dios que cuide al amor de mi vida.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()()()()
Hola tributos...
Aquí otro capítulo.
Algo triste
Bueno el siguiente capítulo será narrado por Peeta
Y como le ha ido en estos dos años que ha estado lejos de Katniss.
No les diré las razones por las que Katniss se fue a Madrid, sino hasta el último Capítulo.
Otra cosa solo serán 19 capítulos y el epilogo que sumarian 20 partes en total... no se pongan tristes hare segunda temporada...
Voten.Comenten.Voten.Comenten.voten.comenten
Dientes de león para todos.
-CDMM
Ss듘D
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
FanficEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste