Pov Peeta
Habia estado tan entretenido en la charla que tuve con Katniss en la paleteria, que perdi la nocion del tiempo.
Ella era tan divertida.
Al llegar a mi cuarto no puedo evitar sonreir.
En eso llega un mensaje a a mi celular-Hola, esta no es la mejor manera de decirtelo, pero aun te amo...
Que!!!!!
Noo!! Ella no. Estoy superando esa etapa de mi vida...Decido no contestar el mensaje y no preocuparme por eso...
Trato de dormir. Doy vueltas y vueltas y no logro consiliar el sueño...
Me levanto y escucho una hermosa voz.
Abro la ventana y veo a Katniss cantando sentada, viendo hacia la estrellas.Pov Katniss
Al acostarme siento una felicidad inmensa pero a la vez una gran duda
¿Quiero realmente enamorarme otra vez?
Sufri demasiado.... y no podre superarlo de nuevoSin darme cuenta estoy llorando. Me levanto y doy vueltas alrededor de la habitacion.
No logro parar de llorar, no logro dormir.
Esta empezando a hacer calor y decido habrir la ventana y me quedo admirando las estrellas, me siento y empiezo a cantar.
Al terminar, me siento observada y empiezo a buscar a alguien.
Al levantar la mirada me encuentro con unos ojos azules.Al otro lado el chico me observa con gran atencion y yo a el.
De repente es como si todo no existiera. Somos el y yo....Solos. El. Yo.
Mueve los labios
<< Que hermoso cantas>>
Siento la sangre hervir en mi cara y a pesar de que es de noche se que me ve totalmente sonrojada porque sonrie
<<gracias>>
<<Dulces sueños>> me dice en un susurro.
<Igualmente>>Cerramos la ventana. Y me voy a mi cama.
Y como si sintiera sus brazos a mi alrededor me duermo...
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
ФанфикEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste