capitulo 3

1.8K 145 0
                                    

Capítulo 3

Pov Peeta

Después de haber subido las maletas al carro de Finnick, nos dirigimos a su casa. En todo el trayecto, los dos íbamos platicando de cosas sin sentido, así éramos nosotros dos, con el carácter relajado pero cuando tenemos responsabilidades somos otros tipos.

Las chicas iban platicando entre susurros y no oía lo que decían. No le podía quitar la mirada a Katniss: tenía unos ojos grises tan hermosos que cualquiera que los mirara se perdería en ellos, una cara con facciones finas, unos labios muy curvados pero no muy gruesos, y ni se diga su cuerpo... ¡Hay cálmate Mellark!

Cuando paramos en frente de la casa de Finnick, bajamos de las maletas que traía, para ser exactos 2 y una mochila donde traía dos libros, mi laptop y mi ipad.

- ¿Peeta nada más traes dos maletas? Pensé que te quedarías más tiempo- Escuche decir a Annie. La verdad es que esta chica es tan tierna.

- Descuida Annie, mis padres me dijeron que mandarían todas mis cosas dentro de unos días.

- ¿Oh bueno. Oye un duda?

- Dime que sucede.

- Finnick me comento que habías terminado con tu novia. Realmente lo lamento no sé lo que se siente terminar con alguien pero debe ser horrible. Dime buscas novia, tal vez puedo ayudarte.- matare a Finnick por andar diciendo mis cosas personales. Pero trato de disimular mi enojo con una pequeña sonrisa. Annie lo único que está haciendo en dándome su apoyo no me puedo enojar con esta chica. Mucho menos con ella.

- Bueno gracias Annie, pero no tienes por qué preocuparte termine con ella hace casi un año así que....

- Pero creo que aun así debe de doler.- y tenía razón, aun dolía, pero deseaba con todas mis fuerzas superar todo con este viaje. – y bueno te ayudo a buscar novia.

- Jajaja no te preocupes, soy capaz de encontrar una novia por mi solito, pero aún es muy pronto ni siquiera he estado aquí ni 3 horas, primero debes conocer el ambiente en el que te desenvuelves. – de reojo veo a Katniss y a Finnick hablando.- Debes conocer mis políticas. Conocer. Amistad. Amor. Todo tiene un comienzo, tengo que conocer personas, hacernos amigos y después con el tiempo quizá dar el siguiente paso.- de repente volteo y Katniss y Finnick dejan de hablar y voltean al mismo tiempo muy lento. Como si les hubiera impresionado lo que dije.

- Hay amigo tienes las mismas políticas como una personita que conozco.- Me dice Finnick. Voltea a ver Katniss y esta le lanza una mirada asesina.- No sé por qué sé que se van a llevar tan bien.

Okey. Lo que dijo Finnick me desconcertó un poco. He conocido personas que piensan igual que yo y nos llevamos bien, pero por lo regular pasaron por lo que yo. Una ruptura. Muy difícil ruptura. Eso me hace pensar que si Katniss piensa lo mismo que yo, es tal vez, porque paso por lo mismo que yo. Es ahí donde se a lo que se refiere Finnick, Katniss y yo podemos ayudarnos mutuamente, es por eso que quería que nos conociéramos. Pero ambos sabemos que si pasamos por lo mismo será muy difícil volver a comprometernos a un noviazgo con el miedo de que nos rompan el corazón de nuevo.

Pov Katniss

En el camino Annie y yo íbamos platicando en susurros para que los chicos no nos escucharan.

- Okey piénsalo por un minuto, si te haces un novio, a Gale le darán celos, y va querer recuperarte. Es lo que quieres ¿no? Recuperar a Gale.

- Annie Claro que no. Lo de Gale y yo es historia. Pero no sé si quiero un novio, a pesar de no querer regresar con Gale, todavía estoy un poco afectada. Además si regreso con él va a ser lo mismo, los mismos problemas, todo. Lo único que quiero es alguien que me entienda.

- Oye Finnick me comento que Peeta había roto con su novia y que está muy dañado como tú, que tal si él te ayuda, se ayudan mutuamente.

- Ni siquiera lo conozco muy bien para saber si realmente me ayudaría, además.... hay no sé qué hacer.

- Coméntalo con Finnick, lo conoce más que yo. Por algo a deber querido que se conocieran.

Las palabras de Annie me hacen pensar. ¿Será que Peeta y yo nos podemos ayudar? Tal vez sí. Pero necesito conocerlo primero y que se gane mi confianza para poder platicar con el mis problemas de amor. ¿Peeta estará tan dañado como yo? No lo sé, lo que me hizo Gale no tiene perdón. ¿La novia de Peeta, le habrá hecho lo mismo que Gale a mi o algo peor? Necesito averiguarlo pero como ya dije necesitamos confianza. De estar pensando tanto me dolió la cabeza. Cada vez que pienso en esto me duele horrible la cabeza y me dan unas ganas de llorar. Necesito ayuda. ¿Sera que por esto Finnick quiso que nos conociéramos Peeta y yo?

Paramos en la casa de Finnick, y os chicos bajan las maletas. Annie va tras Peeta y yo voy tras Finnick, mientras el va subiendo las dos maletas de Peeta a su cuarto nos quedamos un rato platicando.

- ¿Porque querías presentarme a Peeta?

- Ya te lo dije ambos se necesitan. Ambos están dañados. Necesitan ayuda y no de sus amigos porque sinceramente Annie, ni Madge, Ni Johana, Ni Cato, Ni Marvel, ni yo hemos terminado con nuestros respectivos novios. Perdiste a Glimmer y a Gale al mismo tiempo. Se salieron de nuestro grupito de amigos. De verías relajarte.- gracias Finnick tenías que recordarme a esos dos. Para cuando me dijo eso ya íbamos saliendo de su casa. Visualice a Peeta a Annie hablando.

- Okey si estoy un poco tranquila, pero que vamos a hacer ahora

- Te diré lo que vamos a hacer vamos a ir al parque Annie y yo nos vamos y se quedan solos ustedes dos y platican de sus problemas.

- Oye no tan rápido, sabes que necesito confianza para poder platicar de mis problemas. Acabo de conocer al chico, nos acabamos de conocer, no creo que el también quiera decirme sus problemas así de la nada.

- Ahh!!!! Entonces platiquen de sus gustos conózcanse y después platiquen de sus problemas. Tal vez hablando ya se lleguen a amar.

- Finnick es más que solo platicar. Sabes mis políticas. Conocer. Amistad y Amor.- Peeta y yo lo dijimos al mismo tiempo, pero yo lo dije en un susurro que solo Finnick escucha, pero Peeta lo dijo a todo pulmón. Finnick me ve y me da una sonrisa traviesa.

- Hay amigo tienes las mismas políticas como una personita que conozco.- Voltea y me ve le lanzo una de mis mejores miradas asesinas.- No sé por qué sé que se van a llevar tan bien.

Será cierto que nos vamos a llevar bien. No lo se pero lo que quiero es superar todos mis problemas.

Se supone que vamos a ir al parque y que los dos novios se irán y me dejaran con Peeta. Si el logra ganarse mi confianza en esta u otra platica podría considerar el hecho de poder ayudarnos mutuamente. Solo espero que sea de fiar.

()()()()(()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Hola amigos soy yo

Woww actualice

Lamento mucho el haber tardado en actualizar, pero tenía trabajo de Verano.

Los compensare con otro capítulo...

Katniss tiene mucha desconfianza. Pero hay que entenderla su novio la daño mucho. Todos sabemos que Peeta a la primera palabra da confianza asi que no se debe preocupar...

Dientes de león para todos.

- Dany

IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora