Capítulo 12
Pov Peeta
Desde que Katniss se fue mi vida fue un maldito infierno... aparentaba que todo iba bien en mi vida pero, era una mentira. Una maldita mentira. MI relación con Delly, mi felicidad y todo lo demás era mentira...
Me la pasaba todo el maldito día estudiando para no pensar en ella y al llegar la noche todo se tornaba negro, y con el simple hecho de pensar que la que compartiría mi cama no era ella me daba rabia, un coraje intenso que no sabía cómo controlar.
Con tan solo 8 meses después de que Katniss se fue, deje la casa de Finnick y me conseguí un departamento para mí solo. Mis padres me ayudaron los primeros meses de pago y después de que me puse a trabajar, pude hacerme cargo de mí mismo, les pague a mis padres todo los que les debía y el departamento es ahora mío. Se podría decir que es ahí a donde voy cuando necesito estar solo. Ahora que tengo una casa propia donde vivo junto con... Delly, voy muy a menudo a mi departamento de "soltero".
Esa chica está LOCA!!!
Es posesiva, celosa, estresante, todo lo malo que tiene una mujer. Es todo lo contrario a lo que era Katniss. Me arrepiento tanto de haberle dicho ese día que sí.
Flashback
Me había levantado tarde ese día como de costumbre y como cualquier otra persona se levanta tarde un sábado. Había pasado una semana desde que Katniss se había ido.
Llegue al instituto y como era de esperarse, cuando Delly se dio cuenta que Katniss se había ido, ocupo su lugar y estaba con migo de nuevo.
Al entrar al salón ella era la única que estaba en este. Y sin más ni menos me dijo:
- ¿quieres ser mi novio?
Esas simples palabras habían hecho que me hirviera la sangre a tal grado de querer asesinarla. Como se atrevía a preguntarme semejante estupidez si ella sabía que no la quería y no la quiero.
O tal vez pueda...
- Si. Si quiero.
Después de eso se abalanza a mis brazos y me besa.
Vuelvo a notar la diferencia.
Fin del Flashblack
El que le haya dicho que si no significaba que moría por ella o que la seguía queriendo. Mi plan consistía en vengarme por todo lo que ella me hizo.
Ella rompió con migo la primera vez, yo haría lo mismo.
Por desgracia cuando intentaba romper con ella o generar una discusión, ella siempre se salía con la suya.
Cuando mis amigos se dieron cuenta, nos distanciamos mucho.
Finnick hasta ahora me ha apoyado mucho. Cuando le explique mis razones me entendió e inclusive me ha ayudado.
Al ingresar a la universidad, quise tener demasiado trabajo para poder justificarle a Delly, cuando ella quería que nos viéramos.
Estoy estudiando tres carreras a la vez. Administración, contaduría y derecho. Lo hago con el simple hecho de poder sacarme de la cabeza todo lo que he hecho mal.
Muchas veces quise ir a donde estaba Katniss, pero cada vez que iba a su casa su mamá me decía que me fuera y que nunca me diría a donde se fue su hija. Por un momento he pensado que tal vez ella es la culpable de que Katniss se haya ido lejos de mí, pero descarto esa idea de inmediato, porque se quién fue el culpable y ese fui yo.
Gale me golpeo cuando se dio cuenta que Katniss se había ido. Y lo peor no me pude defender porque sabía que era verdad. Me decía cosas como: "ELLA MERECIA ALGO MEJOR. NUNCA LA QUISISTE. IDIOTA. ELLA TE AMABA SE LE VEIA EN LOS OJOS". Y eso último lo sabía a la perfección. Estoy en m departamento viendo la televisión, cuando llega Cato
- Ya no pienses tanto amigo.- me dice Cato a mi espalda.
- No, para nada.- le digo bajando el volumen de la tele
- Ve el lado positivo, ya casi terminas tus tres carreras, miles de empresarios te quieren en sus empresas y serás alguien en esta vida y cuando Katniss se dé cuenta de lo famoso que eres vendrá a ti.- me molesta lo que me dice, porque Katniss no es de esa clase de chicas
- Ella no es así.- la defiendo
- Buen truco Marvel.- le grita, y mágicamente aparece Marvel por la puerta.
- Te lo dije. Eso siempre funciona.
- De que están hablando.- le digo algo confundido.
- De que están hablando.- entra Finnick por la puerta al igual que Marvel.
- Bueno le dije a Peeta que Katniss era de esas chicas que se la pasan flirteando con chicos solo por su dinero, y cuando se diera cuenta que Peeta sería un empresario exitoso y millonario vendría a su pies. Y salió en su defensa. Eso significa que aun la ama. Y eso era lo que queríamos saber Cato y yo.- añade Marvel con una total calma.
- Chicos ustedes ya saben que Peeta sigue queriendo a Katniss, recuerdan la vez que nos dijo que ya no la quería y la había superado y ustedes agarraron su oso panda, que ella le regalo cuando cumplieron un mes de novios, y lo rompieron a la mistad y se enfureció y fue cuando dijo que todavía la amaba.- nos empezamos a reír porque me hicieron sacar la verdad por la malas, dañando lo único que me quedaba de Katniss.
- Bueno pues creo que ella vendrá a ti.- declara Cato, me quita el control y sube el volumen para que podamos disfrutar de la noche.
- Alto.- dice Finnick.- esa no es Katniss.
"Y EN OTRAS NOTICIAS, LA GRAN COMPOSITORA DE TODA ESPAÑA SACA SU NUEVO ALBUM DE MUSICA CLASICA, MILLONES DE JOVENES ESPERAN ANSIOSOS POR SU LANZAMIENTO Y VENTA EN TODAS LA TIENDAS DE MUSICA. LA JOVEN COMPSOITORA, QUE A SUS CORTOS 20 AÑOS YA ES UNA ESTRELLA, SE HACE LLAMAR KATNISS EVERDEEN"
- O creo que tu iras a sus pies.- declara Marvel y todos voltean a verme.
Ella continúa con su vida y ponen una foto de ella en la pantalla. Esta más hermosa que nunca solo que en sus ojos refleja una tristeza tan profunda. Sus ojos ya no brillan como los recordaba.
Y es ahí cuando me doy cuenta que sigue demasiada afectada por lo que le hice. Y eso hace que me odie mil veces de nuevo. Yo soy el culpable.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())((
Tributos...
Aquí otro capítulo.
Pobre de nuestro pedacito de cielo.
Que pasara en el siguiente capítulo.
Publique una historia. En mi perfil pueden verlo. Se llama "El callejón del beso" es una leyenda de donde yo vivo y la adapte a THG. Es one-shot. Pasen para leerla y comenten que les parece.
No olviden comentar. Y denle click a la estrellita dorada
Dientes de león para todos
-dany
'JM
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
FanfictionEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste