Capítulo 16

1.1K 99 1
                                    

Capítulo 16

Pov Katniss

Damas y caballeros, por favor, abrochen sus cinturones. Estamos a punto de aterrizar en Houston. Gracias por viajar en Aeromix.

- No puedo creer que me hayas convencido de haber venido hasta aquí. Que tiene de malo nuestra disquera, porque precisamente en Houston.- le digo a la amiga que tengo a mi derecha.

- Tranquilízate, solo nos quedaremos tres días, llegaremos al hotel, te darás un baño, nos arreglamos, nos vamos a la disquera, nos presentamos con los dueños, te dan el contrato y tienes un día completo para que lo leas y pongas tus ventajas y tus contras, al día siguiente y último vamos de nuevo a la disquera te arreglas con los productores y de ahí nos vamos a comer y después de lo que veamos puedes hacer lo que quieras.- me dice Vanessa con mucha seguridad. Como si ya supiera lo que va a pasar.

- Te olvidas de la parte en la que nos regresamos a Madrid.- le digo

- Cierto. Pero no creo que nos regresemos. O no por ahora.- me dice con una sonrisa, más grande que la del gato sonriente de "Alicia en el país de las maravillas"

Decido dejar este tema de conversación por la paz. Estoy muy nerviosa para ponerme a discutir, y más con esta mujer que nadie le puede ganar.

Me pongo a divagar y observo por mi ventana el lugar que deje hace 4 años, el lugar donde me ocasionaron muchas sonrisas, tristezas, corajes. Lo último que quiero es que todos los chicos que conocí aquí, no se den cuenta regrese, porque de ser así el día que se enteren ya estaré de regreso hacia Madrid. No puedo evitar sonreír por el simple de pensar que en un momento no me agradaba la idea de irme a Europa, pero me adapte demasiado rápido y ahora me es imposible separarme de allí. Pues fue como mi medicina, el haberme ido de Houston, porque a pesar de mis sonrisas, fue más duro lo que pase con mis tristezas.

Al aterrizar Vanessa me pregunto qué porque no llamaba a alguien para que fuera a recogernos, pero era lo último que quería hacer. No quería a nadie ahí de pie diciéndome: "Oh Kat, te extrañe muchísimo". Podía ser verdad o mentira que lo estuvieran diciendo, pero no quería ver a nadie, ni siquiera a mi familia. Simplemente había ido allí por trabajo, solo por eso, no de vacaciones. Además tampoco me serviría de nada volver a cierto chico.

Llegamos al hotel y nos dispusimos a dormir un poco, el dormir en un avión no es lo más cómodo.

Al despertarnos dos horas más tarde era apenas las 12:00 pm, me metí a bañar y al salir me pongo una falda de rayas blanca y negra, una blusa amarilla, junto con unas plataformas negras, agarro unos lentes de sol, y una bolsa que combina con todo mi atuendo.

Por su parte Vanessa lleva puesto un short de mezclilla, una blusa blanca junto con chaleco negro ceñido a la cintura junto con un cinto que va a juego con el chaleco.

Después de estar lista, tomamos un taxi y le decimos que nos lleve a la disquera.

- Tranquilízate Katniss, no nos encontraremos con ninguno de ellos. Estás más fría que una paleta de hielo.- me dice mientras me toma de las manos para restregarlas contra las suyas.

- Lo siento pero ya sabes los motivos de los cuales este así.-

- No te dejare sola en ningún momento.

- Gracias Van

Llegamos y después de habernos presentado con los productores y dueños me dispongo a leer el contrato. Realmente tiene ofertas muy tentadoras. 4 discos, entrevistas, todo lo que una vez soñé. Aunque solo hay un detalle, para poder tener todo esto, tengo que mudarme de nuevo a Houston.

Después de hablarlo, que esa es la única cosa que me molesta, me dicen que no es posible hacer los discos en Madrid, ya que les es imposible trasladarse ellos a Madrid y lo más fácil y recomendable es que yo me traslade a Houston.

Me dicen que tengo 15 días para pensarlo. Debo admitir que es una oferta muy tentadora, y la que tiene que tomar la decisión en este caso soy yo, porque seré yo la que sufra más en la mudanza que Vanessa, ella no tiene familiares y amigos y mucho menos un novio que le hizo mucho daño. Si firmo el contrato mi carrera un giro de 360° y todo mundo sabrá quien soy yo, donde vivo y que fue de mi vida pasada. Me convertiré en "celebridad" y cuando eso suceda, mis amigos, familiares y Peeta sabrán que estoy aquí.

Puede que me busquen puede que no.

Después de hablarlo con Vanessa, estoy muy cansada, y me voy a la cama, el haber estado ya aquí dos días en más que suficiente, no iremos mañana por la noche. Me dice que por lo menos vaya a ver a mi familia. Y si, es, lo menos que puedo hacer, fuera del daño que me hizo mi madre, puedo decir que tengo que darle las gracias.

Tengo un día largo mañana ya que le prometí a Vanessa llevarla para que conociera el lugar, después iremos a comer, de ahí al parque, después con mi familia y luego al aeropuerto.

Aunque nos vayamos mañana no quiero decir que no acepte el contrato, tengo 15 días para darles una respuesta definitiva.

Me voy a la cama con un miedo que no puedo controlar, tengo tanto frío que tengo que ponerme dos cobertores encima. Aunque sé que cuando este profundamente dormida y me haya olvidado de esto, me dará calor.

)()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Se que me quieren matar por haberlos dejado tres semanas sin actualizar, y sin final de maratón, pero me he estado sintiendo mal, sin contar que me cortaron el internet y mi computadora murió por culpa de unos virus.

Pero aquí esta el capitulo del maratón que no pude subir.

Comenten y voten.

Dientes de león para todos

- Dany

'

IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora