Epilogo
- Tengo todo listo, si muchas gracias, ¿todavía tenemos 3 semanas de vacaciones? Genial, hasta entonces.
- Esto es fantástico nos mudaremos a Houston.- dijo la chica que empacaba sus cosas en una maleta.
- No te emociones, es una ciudad fantasma.- le dijo la chica de ojos grises a su amiga.-
- No seas aguafiestas. Para mi será una experiencia nueva. Pero recuerda que Aaron y yo nos iremos unos días a Paris.- le dijo Vanessa a su amiga.
- Si no lo olvido.
- Estarás bien?
- Si.
- Hola chicas, Vanessa ten tu maleta lista para mañana, para poder irnos a París después de dejar a Kat en su avión.
- Si mi nenita.- Vanessa y Aaron habían optado por llamarse florecita y nenita respectivamente. Todo estaba perfecto hasta que se les ocurre besarse enfrente su amiga. Esta no pudo más que evitarlos, se sentía feliz por ellos, pero sentía un extraño vacío en su interior.
- Buenos nenita y florecita mañana los veo, y cuídense.
Sus amigos no se molestaron en decirle nada pues estaban muy concentrados en sus asuntos y se fue a su departamento.
Después de que la hubieran encontrado el barranco y la hayan ayudado a volver a su casa, estuvo mejor, pero aun así le dolía todo lo que se había enterado. Peeta se comprometió por fuerza, lo obligaron, se sentía culpable pero al mismo tiempo enojada. Se supone que es un hombre hecho y derecho para decir sus opiniones y defenderse. Y si no se quisiera casar el pudiera decirlo y punto. Pero no. Tal vez no lo estaban obligando.
Firmo su contrato, se mudaría de nuevo a Houston y aprovecharía cada segundo, tenía algo en mente.
Su venganza hacia cada persona que le hiso daño durante el tiempo que estuvo ahí.
Pero solo gozaría su venganza hacia Delly Cartwrigth.
Los demás ya recibirían karma, pero no por Katniss, si no por si sola.
Ya tenía su plan.
Gracias a sus amigos de Houston, su padre y hermana, lo tenía todo planeado, solo era cuestión de tiempo.
Delly le hizo la vida imposible a Peeta y a ella y eso no lo permitiría.
Quería que la vieran fuerte, decidida y deseable. Y eso haría.
Adiós niñita tierna.
Si con Gale se prometió a sí misma no romperse, con Peeta no sería la excepción.
Pasaría de ser irrompible
A ser...
INDESTRUCTIBLE.
()()()()()()()()()()()(()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())()(
Aquí esta el final de la primera temporada.
Yo le aviso cuando publique mi segunda temporada, estoy por empezar exámenes asi que necesito estudiar.
Los quiero
Dientes de león para todos
-dany
ESTÁS LEYENDO
Irrompible
FanfictionEste es mi primer Finc Katniss esta sufriendo por la ruptura con su novio y el único que le ha ayudado es su amigo Finnick. Un día llegara alguien que hará a Katniss volver a creer en el amor, pero la felicidad durara muy poco. Espero que les guste