Capitulo 10

1.6K 134 10
                                    

Capítulo 10

Pov Peeta

Estos 5 meses que han pasado, en los que he vivido épicos momentos con Katniss, han sido los más felices de toda mi vida.

Pero no todo es color de rosa, me han llegado mensajes de ELLA, y a pesar de que no los contesto sigue con el mismo.

En unos mensajes dice que vendrá aquí a verme, otros dicen que no escapare de ella tan fácilmente.

Y aunque me haga en el que no pasa nada, no puedo dejar de preocuparme, siempre obtiene lo que quiere, y es capaz de llegar a asesinar.... No puedo pensar en que si llega a encontrarme le haga algo a mi Katniss.

- Peeta¡¡.- escucho que me hablan.- te he estado hablando durante 10 minutos.

- Lo siento Finnick. He estado pensando sobre los mensaje que llegan a mi celular directo desde de Inglaterra.-

- Es ella, ¿cierto?.-

- Sí, tengo miedo de que me encuentre.

- Mira si te encuentra, no vamos a dejar que se acerque a ti, va a pasar lo mismo que paso con Katniss con Gale.

Solo le sonrío a modo de respuesta.

______________________________________________________________________-

Al anochecer voy a la casa de Katniss y al tocar la puerta, abre la dulce y hermosa Primrose.

- Hola peque.- le digo despeinando su cabello

- Hola enano.- ese fue el alias que me puso al estar estudiando sinónimos para su tarea de Español

- Esta tu hermana.- le pregunto

- Si está arriba. Pasa si quieres. No están mis padres sabe a dónde irían.

- No, no estaría bien que entrara cuando estén ustedes solas, por que  no mejor vas y le dices que estoy abajo.

- Okey

No pasan ni 2 minutos cuando ya estoy besando a la chica más estupenda, alucinante y fenomenal de todas.

- Te extrañe.- murmuro contra sus labios

- Igual yo.- me dice antes de volver a unir sus labios a los míos

No puedo definir con exactitud lo que siento al besarla, sin duda es algo muy distinto a lo que sentía con Ella.

No me la puedo sacar de la cabeza

Sin duda fue mi primera novia, supuestamente dice mi mamá "Mi primer amor", pero para ser mi primer amor, ella nunca debió hacer lo que me hizo. Sí, no niego que la amaba, pero también amo a Katniss. Pero la otra chica es cosa pasada...

Aunque tal vez siento que muy dentro de mí la extraño, pero no sé si al momento de volver a verla tendría coraje o cualquier otro sentimiento.

Lo que me hizo no lo puedo perdonar, destruyo mi corazón. A pesar de que estoy con Katniss algo me dice que todavía quiero  a DELLY. Es algo muy confuso 

Pero que clase de novio soy, al pensar en tu ex en el momento que estas besando a tu novia oficial.

- Porque te separas.- me pregunta Katniss

- Lo siento, estoy pensando en algo.

- Bueno solo espero que sea algo y no alguien.

IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora