Narra Aiko
No sé que chucha hacer, son casi las ocho de la noche y el Kageyama todavía no me habla, le he mandado un par de mensajes y no me contesta. ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Ir a buscarlo a su casa?
Agh por el pico el orgullo, lo voy a llamar.
— Dime —dice cuando responde.
¿Solo eso me va a decir? que rabia weon.
— ¿Estás bien? no hemos hablado en todo el día y me preocupa.
— Ah, sí, tranqui —suspira.
— Kageyama ¿Sigues enojado? —pregunto chata de sus malas respuestas.
— No Aiko —vuelve a suspirar— pero he tenido un día difícil, mañana voy temprano a tu casa y hablamos.
— ¿Qué pasó? ¿Quieres contarme? —pregunto preocupada.
— Mañana, buenas noches.
Corta sin dejarme decir alguna otra cosa. Me molesta y me da lata que esté así conmigo, de verdad espero que no sea algo tan terrible porque lo quiero tanto que no soportaría que algo nos pasara.
[...]
Me pongo a hacer aseo mientras espero al Kageyama, se supone que dijo que vendría temprano. Ordeno mi pieza, mi ropa y separo alguna pa vender porque ya me quedan grandes varias weas. Se me pasa la hora, cerca de las 12 y mi pololo todavía no aparece.
— Pollito ¿Qué quieres almorzar? —entra mi papá a mi pieza— ¿El tobillo no viene hoy?
— Se supone que viene —hago una mueca.
— ¿Y por qué esa cara pollito? —me mira preocupado.
— Estamos "peleados" —me encojo de hombros— mejor dicho, el está enojado conmigo.
— Aer cuenta —se sienta en la orilla de mi cama.
Le explico a mi papá y le sorprende la actitud del Tobio. Se queda varios segundos sin hacer nada y analizando la situación.
— Que aweonao como se va a enojar por esa weaaa —se cruza de brazos— y espera... ¿Cuando chucha te comiste al Kenma?
— Papá eso no importa ahora —ruedo los ojos— ¿Qué debería hacer?
— Nada hija, no le debes explicaciones de tu pasado si el no figuraba en el.
— Que lata papá —me siento al lado y apoyo mi cabeza en su hombro.
Nos quedamos así unos minutos mientras me hace cariño, hasta que tocan la puerta. Supongo que es el Kageyama.
— Yo saldré a comprar unas cosas al super, para que hablen tranquilos —me da un beso en la frente y nos paramos.
Abro la puerta, ahí está mi pololo parado con cara seria, no está enojado pero tampoco está feliz como siempre cuando me ve.
— Holis —me hago un lado para que pase— te demoraste.
— Es que salí a correr en la mañana —entra y cierro la puerta.
Ah, salir a correr era más importante que venir a arreglar las cosas conmigo.
— Weeeenaaaa tobias —lo webea mi papá y chocan las manos— weno voy al super, si quieren algo me avisan.
Mi papá se va y nosotros nos quedamos parados en el sillón. No sé si está esperando que yo hable primero, pero está equivocado si cree que tengo algo importante que decir.
ESTÁS LEYENDO
Protein Milk | Kageyama Tobio
Fiksi PenggemarLa Aiko, manager de Nekoma, conoce a Kageyama, el armador del mayor rival del su equipo. Se llevan mal. Coinciden en el mismo gimnasio, y con el tiempo, las miradas pesadas se van transformando en algo más.