8- Escapada.

348 12 0
                                    

Rebecca's POV

-¿Por qué te apartas Becca?- pregunta Derek estrañado de mi reacción.
-Em...Yo...Yo solamente me acabo de despertar y mis reflejos no son los mejores.- ni de broma le iba a contar a mi supuesto novio que le tengo miedo porque hace unas cuantas horas me han intentado violar.
-Oh, bueno, entonces está bien.- dice encogiendose de hombros.- ¿Puedo pasar?-
-¿Eh? Oh, si claro.- digo echandome a un lado de la puerta.

Derek pasa y se sienta en el sofá.
-Bueno, ¿Y esos deberes de Biologia?- dice fregandose las manos. Mierda.
-¿Sabes Derek? Creo que voy a pasar de hacerlos.- me siento junto a él pero separada a la vez mientras él pone una cara de sorpresa.- Porque acabo de salir del hospital y eso.- Derek suelta un suspiro. No hacer los deberes asusta al nerd, hum.
-En parte me lo suponía así que he traído un plan B.- coge una mochila de detrás suyo y la coloca entre sus piernas.- ¡Películas!-

Hoy va a ser un largo día.

Derek comienza a dar pequeños saltitos en el sofá mientras abre su mochila y saca sus películas. -Tengo... Spiderman 1, 2, 3, Star Wars, Batman...- nerd.
-¿Y si mejor entramos a Netflix y vemos una serie como The Big Bang Theory o Friends?- digo poniendo mi sonrisa más inocente. Puede que lo odie pero no voy a herir sus sentimientos de nerd.
-Oh bueno, si eso es lo que tú quieres...- dice guardando sus peliculas frikis otra vez en su mochila.- Eso haremos.-
Almenos no lo voy a pasar tan mal.

Subo arriba para coger mi portátil y vuelvo al sofá mientras Derek consigue algo de comer en la cocina.
-Bueno Derek, vamos a ver The Big Bang Theory, ¿te parece?- él asiente.

Cuando ya llevamos una temporada, aparecen mis padres.
-Gracias a Dios.- dice levantandose del sofá para ir a recibirlos. Parece que no le ha gustado la serie.
Yo ni me molesto en saludarlos y continuo viendo mi serie mientras ellos se sientan en la cocina a charlar.
Mientras rio sobre los fantasticos comentarios ironicos de Sheldon Cooper, oigo unos golpecitos en la ventana.
Abro la ventana y veo a Cameron con piedritas en la mano.
-Hey.- dice.
-Hey.- digo.- ¿sabes que estamos en el bajo y no hacen falta las piedritas, verdad?-
-No arruines lo cliché.- rio.- Bueno, ¿te vienes?-
- ¿A dónde?-
-Sorpresa.-
-Esperame.-

Subo a mi habitación y me visto con unos sencillos leggings negros, una franela roja y negra y unas vans negras. No me molesto ni en maquillarme y salto por la ventana de mi habitación.
Una vez en el suelo, corro hacia Cameron.

-Ya estoy aquí.-
-¿Sabes que hay una puerta por donde salir, verdad?-dice burlandose de mi.
-No arruines lo cliché.- digo burlandome de él.
Cameron rueda los ojos. -Sigueme.-

Cameron y yo salimos del patio exterior de mi casa y caminamos durante aproximadamente una media hora en silencio, pero no uno de esos silencios incomodos sino unos de los que demuestran que no necesitas decir nada para estar con una persona a gusto.
Entonces él para en seco y señala una casa.

-¿Ves esa casa?- yo asiento.- Es la casa del director.- dice con una sonrisa malefica.
-¿Que tienes planeado señor Dallas?-
-Esto, señorita Hart.- dice sacando una mochila de un arbusto que al abrirla, puedo ver que esta llena de papel higienico, huevos y sprays. Me gusta tu estilo Dallas.
Cameron me da unos sprays y el se queda los huevos y el papel higienico.
-Este es el plan.- me dice.- Tu escribes todo lo que se te ocurra por la casa y yo la decoro con estas maravillas.- dice orgulloso de su plan.

Comienzo a escribir cosas como Calvo Cabrón, si el director es calvo, o Fuck you o simplemente me dedico a dibujar penes por todas partes.
Cuando creo que he terminado camino hacia atrás para admirar nuestra obra de arte. Cameron llega a mi lado y me coge un spray de mis manos.

-El toque final.- dice mientras escribe grande y en mayusculas nuestros nombres en el carísimo coche del director. Pero sin saber como, comienza a sonar la alarma del coche y inmediatamente se abre la puerta de la casa y muestra a un muy enfadado director.

-Mierda, ¡corre!- dice Cameron entrelazando nuestras manos y hechando a correr.
Comenzamos a correr calle abajo hasta que nos parece que estamos suficientemente lejos y nos apoyamos a una pared, escondiendonos por si acaso.
Miro nuestras manos aún entrelazadas y sonrío involuntariamente.
-Wow.- oigo la voz de Cameron.- Eso ha sido increíble.- dice seguido de una carcajada. Minutos despues nos encontramos abrazados riendo como nunca provocando que sintiera cosquilleo en el estomago. Asi es como el señor Dallas consigue que exprerimente sensaciones que nunca he sentido.

Cuando por fin logramos dejar de reír, nos sentamos en el suelo. No decimos nada solo nos miramos fijamente a los ojos. Cameron sonríe y yo me obligo a no hacerlo, pero finalmente termino haciendolo.
A Cameron le suena el movil en señal de que le ha llegado un nuevo mensaje y seguidamente lo saca del bolsillo delantero de su pantalón para leerlo.
Rápidamente teclea la respuesta y lo vuelve a guardar donde estaba.
Vuelve a mirarme.

-Becca, hay una fiesta más o menos a dos calles de aquí, ¿te apuntas?- dice.
Pienso en mis padres y en Derek que estan en casa sin saber nada de mí y un no rotundo viene a mi cabeza. Pero recuerdo que no me han ni llamado ni me han mandado un simple mensaje para saber donde estoy o como estoy y tengo mi respuesta clara.
-Claro.- digo dandole una pequeña sonrisa.
-¡Genial! ¡Pues vamonos ya!- dice levantandose rápidamente y ofreciendome su mano para levantarme. Yo la cojo y me levanto seguidamente.
Sin separar nuestras manos Cameron comienza a caminar, un poco rápido, supongo para llegar a la fiesta lo más rápido posible. Espero pasarmelo bien en esta fiesta, es más, me lo voy a pasar genial. ¿Qué puede salir mal?

Hola!
Aquí esta el capitulo 8, más largo de lo normal para compensar la larga espera!
Creo poder subir hoy el siguiente, ¿que opinais?
Nos vemos en el siguiente capítulo, es decir, muy pronto!
xxx.

SEXCUSE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora