17- Soluciones.

197 6 1
                                    

AVISO: este capitulo contendrá escenas de sexo. Lee bajo tu responsabilidad.

Rebecca's POV

Vuelta al instituto.

No sé cuanto tiempo he estado faltando a clase pero la montaña de deberes que tengo frente mis ojos dice que mucho.
Tardaré siglos en hacer todo eso, Dios.
Aunque Derek los podría hacer en media hora.

Oh, Derek, tienes muchos deberes para mañana.

Después de el incidente de ayer, necesitaba hablar con Allison, ¿a qué coño había venido eso? Y con Cameron claro. ¿O no? Que le den.

Vi a Allisson en su taquilla cogiendo unos libros para su siguiente clase, Literatura. Mierda, no compartiamos esa.

Cuando sonó el timbre, el tumulto de gente que había en el pasillo desapareció y aproveché para cogerle el brazo a Allisson y encerrandonos en el armario del conserje.

-¿Que coño te pasa Becca? ¡Vas a hacer que llegue tarde a clase!- ¿acaba de decir una mala palabra? Seguramente sean alucinaciones mías.

-No, ¿que coño te pasa a ti?- contraataqué.

-No sé a qué te refieres Rebecca- dijo.

-¿A no? La firma de la puerta de Jace dice lo contrario.-oí como tragaba saliva.

-Puedo explicartelo.- dijo con un hilo de voz.

-¿A qué esperas?-

Entonces me lo contó todo.

Había salido con Jace hace un año y duraron unos meses. Su relación era puramente sexo, como la tuya con él dijo mi subsconciente. Después de todo mi amiga no era tan santa como parecía ser.
Habían cortado porque Jace le puso los cuernos con una puta cualquiera argumentando que él nunca había dicho que estubieran en una relación.

Maldito bastardo. Pero seguía dando buen sexo.

-¿Por qué no me habías contado esto antes Alli?-dije abrazandola cariñosamente.

-Sinceramente, no lo sé.- dijo.

Salimos del armario del conserje y pudimos ver el pasillo lleno de gente de nuevo. Al parecer habíamos estado allí dentro una buena hora.

Nos separamos para ir a coger los libros de nuestra siguiente asignatura, Francés, clase que si compartíamos.
Nos encontramos delante de la fuente y fuimos juntas hacia la clase.

Examiné las caras de cada persona que había en el pasillo. Ni rastro de Cameron.

Y ni siquiera me importaba.

La clase de Francés pasó rápido, todo lo rápido que puede pasar una clase de Francés, y la siguiente también. Ahora, Allisson y yo nos encontrabamos comiendo la asombrosa y sabrosa, ¿sarcasmo donde?, comida del instituto en el comedor.

-Y entonces lo multipliqué por diez y ¡problema resuelto!- me explicaba mi amiga sonriente. Es un poco empollona la verdad, pero no me importa. Me gusta verla feliz y orgullosa mientras me habla de como resolvió un problema muy complicado. Esta es una de las razones de porque a ella le gusta Derek. Deberían salir. Sería divertido verlos emocionados porque los dos sacaron un diez en un examen.

SEXCUSE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora