Ahora si, el primer capitulo de SEXCUSE ME. Disfrutenlo ;)
Rebecca's POV
Otra reunión con el director.
Ya van 4 esta semana, pero las demás eran por algo malo no como esta.¿Que hay de malo en gritarle los derechos de la mujer a tu profesor de historia machista?
El mundo se nos va a la mierda.
Cameron's POV
Hoy también toca visitar a mi gran amigo, el director.
No hay ni un dia en el que no nos veamos por eso lo considero mi amigo. Notese el sarcasmo.
Al parecer no se puede estar tumbado en el pupitre fumandote un cigarro.
¡Pensaba que estabamos en un país libre donde cualquiera hace cosas libremente!
Pero el insti opina lo contrario.
Rebecca's POV
Abro la puerta del despacho del director pero no esta en su silla.
Bueno me siento en sillón de enfrente suyo a esperar asi le puedo enviar un mensaje a Allisson que me espere para cojer el bus.Ally esperame 10 min para coger el bus el estupido del director quiere verse otra vez conmigo. A lo mejor esta enamorado de mi. Ew, pedofilo. xx
Dejo de mirar el mobil y a mi lado me encuentro a un chico.
-Hola. ¿Que haces aqui?- me pregunta.
-Lo mismo que tu idiota.- estos hombres y su estupidez.
-Relaja las tetas.- ¿Como tiene los cojones para decirme esto?
-No accepto insultos de desconocidos.- sonrio falsamente.
Me extiende la mano.-Cameron Dallas. ¿Ahora me dejas insultarte?-
Le correspondo al saludo.-Rebecca Hart. Ni en tus mejores sueños Dallas.-
Entra el director, se sienta en su silla y nos comienza a dar uno de sus discursos.
Bla bla bla conducta escolar correcta bla bla bla os habeis pasado bla bla bla deberiais tener más respeto bla bla bla.
Cuando acaba me voy corriendo hacia la puerta donde esta Allisson esperandome.
-¡Becca!¡Rápido que perdemos el bus!- dice agarrandome de la mano y arrastrandome hacia el bus.
Allisson paga y se sienta en un asiento y me reserva uno a su lado.
Saco mi monedero. ¡¿QUE?! ¡¿No tengo nada de dinero?!
Le dirijo una mirada para decirle lo siento a Allisson y me bajo del bus.
Hoy toca ir andando ugh.
Comienzo a caminar y una moto se para a mi lado.
Miro la cara del motorista. Mierda, es Cameron.-¿Te llevo?- me pregunta, con una gran sonrisa en sus labios.
-¿Tengo alguna opción para rechazar tu petición?-
-No.- me dice, sonriendo aún más. -Sube, Hart.-
Gruño y me siento detras suyo.
-Agarrate si no te quieres caer.- me dice, seguramente sonriendo, lo presiento.
Vuelvo a gruñir y me agarro a él, acercando mi boca a su oreja para decirle mi dirección.
Arranca la moto. ¿Donde va este chico tan rápido?
Frena en seco y me agarro a él más fuerte, juntando mis pechos con su espalda.Se rie.
Asi que eso es lo que queria hacer.
-Eres un guarro Dallas.-
Se gira, me dedica un guiño y vuelve a arrancar la moto.
En 5 minutos llegamos a mi casa.
Me bajo de la moto y comienzo a dirigirme hacia mi puerta pero la voz de Cameron me detiene.
-¿Me darás tu numero de telefono al menos no?-
Me acercó a él.
-Ni en tus mejores sueños Dallas.- le sonrio.
-Oh vamos, al menos dame un abrazo.- me dice poniendo carita triste y bajandose de la moto.
Me abraza y yo le devuelvo el abrazo.
Estuvimos un buen rato asi, se siente bien estar entre sus brazos.Me separo de él y me dirijo hacia la puerta de nuevo.
Abro la puerta y me encuentro a mis padres sentados en una mesa con el pesado de Derek.-¿Que esta pasando aquí?- por favor que no esten haciendo lo que creo que estan haciendo.
Derek se levanta y me da un beso en los labios. Ew.
-Estamos celebrando tu cumpleaños tonta.- lo que justamente no queria que hicieran.
-Ya sabes que no me gusta celebrarlo.- le digo medio gruñiendo.
-Venga, no seas estupida y abre mi regalo.- me dice dandome un pequeño paquetito.
Lo abro. ¿¡Un puto Iphone 6?! Ventajas de estar de rollo con un chico rico.
-Muchas gracias Derek. Voy a dejarlo arriba, ya despues le pondre los datos y todo eso.-
Subo a mi habitación corriendo y dejo la caja del Iphone encima de la cama.
Tengo un bulto en el bolsillo y no recuerdo haber puesto algo ahí antes.
Pongo la mano en el bolsillo y saco un papel.
Lo abro.
Es el numero de mobil de Cameron.
No se porque estoy sonriendo.Que les parece? ;)
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...