Rebecca's POV
Giro mi cabeza para ver si he despertado a Cameron y no, sigue roncando. Se ve tan adorable así.
Salgo de su habitación de puntillas para no despertarle y cierro la puerta con cuidado. Esta llamada si que podría despertarle.
-¿Rebecca?- dice con voz resacosa.
-Buenos días Jace.- digo cortante.
-Buenos días cariño.- dice un poco más despierto.
-¿Cariño? ¿A caso no te acuerdas de lo que hiciste ayer?- digo sintiendo como la ira se va apoderande de mí.
-La verdad es que no. Solo sé que me duele la cabeza un montón, así que bebí mucho supongo.-
-Pues anoche te acostaste con alguien y ¿adivina qué? Ese alguien no era yo.- digo intentando no gritar para no despertar a nadie.
-¿Qué? Eso explica que esté desnudo y que haya una peliroja vistiendose a mi lado.- dice un poco sorprendido al principio pero despreocupado al final.
-¿Y lo dices tan tranquilo imbecil?- digo ya gritando.
-Oye, calmate, yo nunca dije que no podriamos acostarnos con otros.- puedo oír un "la historia se repite" de Allisson y una pequeña discusión entre ellos. Luego de unos minutos oigo unos gritos y Jace vuelve a hablar.-Rebecca nena, ya la he echado. Sólo fue un error nada más, lo juro. ¿Me perdonas?-
Suelto una carcajada sarcástica.-Jace, eres un gran hijo de puta.-digo seria.-Lo que sea que teníamos, termina aquí.- y cuelgo.
Vuelvo a la habitación y veo a un Cameron somnoliento sentado en la cama.
-¿Estás bien?-
-A parte del dolor de cabeza, si. ¿Por qué preguntas?-
-He oído que gritabas.-
-Lo siento, ¿te he despertado?- digo sintiendome culpable.
-Puede.- dice sonriendo.- Y dime, ¿por qué gritabas el nombre de Jace?- mierda.-Joder, eso ha sonado muy pornoso.- dice riendose con una ronca carcajada.
Río yo también y le contesto.-Pues, creo que ayer corté con Derek, ¿no?- Cameron contesta con un ajá.- Pues ahora acabo de terminar lo que sea que tenia con Jace.-
Cameron hace un intento de evitar sonreír pero falla y acaba sonriendo ampliamente.- ¿Y eso?- dice interesado.
-Ayer se folló Allisson.- digo y Cameron dice un "¡ouch!"- Y por eso estaba borracha ayer. Y hablando de borrachera, ¿ayer te dije algo que no debería haber dicho? Espero que no.-
Cameron sonríe un poco.- No, pero conociste a mi madre.-
-¿Estando borracha?- digo con la boca abierta.
-Bueno, ya se te había pasado casi y ella no se dio cuenta. Aunque debería haberlo hecho ya que...- dice triste. Mejor no voy a preguntar sobre ese tema.
Miro mi reloj. ¡Son las doce y media!
Debería volver a casa, mis padres estaran preocupados, creo.Cameron parece leerme la mente y dice.-Vamos a abajo, desayunamos y te llevo a casa, si te parece bien claro.-
-Me parece estupendo.- digo y intento girarme para salir de la habitación pero la mano de Cameron agarrando mi brazo me lo impide. Me giro otra vez para encararlo.
-Lo siento.- dice apenado.
-¿Por qué dices eso?- digo confundida.
-Por lo de los baños en el instituto.- dice mirando al suelo.
-Eso no tiene importancia Cam.- digo utilizando un nombre cariñoso.
-No, de veras que lo siento. No sé que me pasó. Estaba muy celoso de Jace y yo solo quería...- lo interrumpo poniendo un dedo en sus labios.
-Sht, he dicho que no tiene importancia. Venga, vamos a desayunar.- le cojo la mano y el sonríe por ese signi de afecto.
Bajamos las escaleras y entramos a la cocina, donde está su madre preparando unas tostadas.
-¡Buenos días chicos!- dice alegre.-¿Quereis tostadas?- asentimos.- Pues poned la mantequilla y la mermelada en la mesa antes. ¡Aquí no se come sin colaborar!- Cameron sonríe y sin dejarme hacer nada, él pone la mermelada, la mantequilla y los cubiertos y se sienta en una silla.
-Becca, ¡sientate!- dice dandole palmadas a la silla de su lado animandome a sentarme.
-Oh, claro.- digo y me siento a su lado.
Piper nos sirve un par de tostadas a cada uno y se sienta enfrente nuestro.
Le pongo mantequilla a una de mis tostadas y la muerdo.-Ayer hubo Boom Chika Wow Wow, ¿no chicos?- dice Piper y Cameron se atraganta.
-¿Cómo dices?- digo amablemente.
-Anoche oí gritos y esta mañana también. Cameron espero que hayas recordado de ponerte lo que te dije porque aún no quiero nietecitos corriendo por aquí. Aunque entre vosotros saldrian unos pequeñines muy bonitos, con sus ojos azules y su pelo castaño...- empieza a delirar.
Y ahora me atraganto yo.
Cameron me da palmaditas en la espalda mientras contestana su madre.
-No mamá, no hicimos nada. Rebecca estaba discutiendo por telefono, ¿verdad?- dice mirandome y yo asiento, ya recuperado.-Bueno, pero en cualquier caso, si lo hacen con condón.-
-Si,mamá.- dice Cameron poniendo los ojos en blanco.
Desayunamos tranquilamente des de eso y al terminar, Cameron y yo nos levantamos y vamos fuera para coger su moto.
Nos subimos y lo cojo fuerte.
-¿Otra vez tienes miedo Becca?- dice girandose con una sonrisa pícara.-¿Yo? Que va.- digo poniendome el casco.
-Eso no es lo que dijiste anoche.- dice y sin darme tiempo a contestar ni a agarrarme bien, arranca.
Luego de 5 minutos llegamos a mi casa y aparca delante de ella. Nos levantamos de la moto y me acompaña hacia la puerta.
-Entonces...- digo intentando sacar conversación.
-¿Entonces estás soltera del todo?- dice acercandose a mi.
-Si, ¿p...- no puedo terminar porque tengo sus labios pegados a los míos.
Pone sus manos en mi cintura y me acerca más a él, hasta juntarnos del todo.
Yo coloco mis manos detrás de su cuello y le acaricio algunos mechones de pelo rebeldes, robandole algun que otro gruñido.
Me vuelve a acercar y nuestros pechos se juntan y eso hace que suspire en su boca. Él aprovecha para aprofundizar el beso introduciendo su lengua dentro de mi boca, la cual yo accepto gratamente.
Nuestras lenguas bailan un rato más hasta que ambos sentimos la necesidad de respirar y cortamos el beso con una sonrisa.
Nos separamos del todo.-Nos vemos.- dice guiñandome un ojo y se va para la moto.
Entro en casa sonriendo como una tonta y entonces veo a mi madre de brazos cruzados en el pasillo.
-¿Dónde estabas señorita?-
~~~~~~
¡Sorpresa!
¡Otro cap más para compensar la espera!
Disfrutadlo como yo lo he hecho escribiendo ;)
Adiós! <3
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...