REBECCA'S POV
Jace cogió su móvil y empezó a teclear en la pantalla del móvil. De vez en cuando me miraba de reojo y yo le sonreía. Cuando acabó de mandar mensajes tiró su móvil al sofá y me miró
- Dentro de unos diez minutos empezará ha venir la gente, ya he dicho que traigan cosas.- Dijo Jace sonriente acercándose a mi.
- ¿Cosas? ¿Qué cosas?
- Pues cerveza, vodka, en definitiva alcohol y bueno también algo de droga, ¿qué es una fiesta sin alcohol y droga? Pues una mierda, ¿no?
- Bueno... Si, tienes razón.- Dije dedicándole una sonrisa un poco forzada.
- ¡Será la fiesta del año!- Dijo Jace saltando, yo levanté ambas cejas y me limité a sonreír. – Nena, tenemos diez minutos antes de que vengan, ¿quieres que...?- Dijo besándome el cuello.
- ¿Follemos? – Jace no dijo nada, se limitó ha asentir y yo lo cogí de los hombros y le miré a los ojos. - ¿Vamos a tu habitación? – Él se me quedó mirando y me cogió en brazos mientras nos besábamos y se dirigió a su habitación, cuando llegamos me tiró a la cama y quitándose la camiseta se puso rápidamente encima mío. Cuando estaba a punto de quitarme yo la mía se escucha el sonido del timbre.
- Joder, que rápida es la gente cuando se trata de una fiesta.- Dijo Jace rodando los ojos. Yo me reí, suerte para mi, no me apetecía mucho.
Cuando Jace abrió la puerta empezó a entrar una avalancha de gente escandalosa, parecían unos salvajes. Yo me senté en el suelo con la espalda apoyada en el sofá y me puse a jugar a algún juego que tenia en el móvil.
- Cariño, ¿quieres? – Dijo Jace acercándome una botella de un vodka muy, muy malo pero acepté.
- Hey, hermano, ¿Quieres jugar a verdad o desafío? – Dijo un chico de cabello rubio, diría que nunca antes lo había visto. El chico al verme me inspeccionó de arriba abajo y se quedó embobado mirándome. Jace tosió reclamando su atención.
- ¿Becca, te apuntas? – Dijo Jace con una voz muy tierna
- ¿Hay otra opción? – Dije levantándome del suelo y sacudiéndome el culo por si por casualidad había polvo o que se yo.
Después de media hora de juego y de beber unas cuantas veces de la botella de la cual todos, repito, todos bebieron me levanté y me excusé para ir al baño, más de la mitad ni se dieron cuenta de que me había levantado ya que estaban demasiado colocados.
De camino al lavabo me topé con unas diez parejas enrollándose, estos la intimidad como que no les interesa demasiado, seguro que proponen ahora una orgia y la hacen encantados.
Cuando llegué al baño cerré la puerta con pestillo y cogí mi teléfono. Llamé a Allison. Al tercer pitido descolgó.
-¿Qué pasa, Becca?
-¿Me puedes venir a buscar?
- Si, claro, ¿dónde?
- Estoy en casa de Jace.
- ¿Jace?
- Jace.
- Rebecca, no saques tu vena de fan de bajo la misma estrella, por favor.
- ¿No sabes quien es Jace?
- Claro que se quien es, es uno de los mejores amigos de Logan.
-¿De tu hermano? No sabia que se juntaba con gente así.
- Ya, bueno... Salgo ya para allá.
- Vale.
Al colgar el teléfono salí del baño y me dirigí al comedor. Al llegar me encontré a Jace bailando sin camiseta y mucha gente a su alrededor aplaudiendo. La verdad es que hacia gracia esta situación pero era muy patética así que le eché una foto y salí al patio. Cuando salí el aire frio me golpeo en la cara y hizo que todo mi pelo se fuera para mi lado izquierdo, seguí caminando y me dirigí a un camino de piedras, me quité los zapatos y puse mis pies en la piscina. El agua estaba congelada pero no le di demasiada importancia. Me puse a mirar las estrellas y cerré los ojos recordando las historias que me explicaban de pequeña sobre el universo. De pronto noté como algo húmedo recorría mi mejilla así que llevé mi mano hacia ella y noté que las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos. Me levanté rápidamente y me dirigí al cuarto de baño. Cuando acabé de lavarme la cara salí y encendí la pantalla del móvil, tenia tres llamadas perdidas de Allison y un mensaje preguntándome donde estaba, decidí no contestar.
Fui en busca de Jace y no estaba ni en el comedor, ni en la cocina, ni en el jardín. Así que fui a mirar a su habitación, igual también se había cansado o no le apetecía la fiesta. Al abrir la puerta me encontré con Jace y Allison desnudos. Jace abajo y Allison encima de él, montándolo. Al ver esa asquerosa imagen no pude reprimirme de ahogar un grito. Allison se levantó rápidamente y se tapó con la sábana, Jace se limitó a rodar los ojos. Fulminé a ambos con la mirada y di media vuelta para dirigirme a la cocina.
Una vez allí cogí una botella de vodka y empecé a beber, en menos de dos minutos tenia media botella bebida. De pronto sonó una de mis canciones favoritas y me dirigí a la mesa. Cuando llegué me subí encima de esta y empecé a bailar. Poco rato después había un montón de gente rodeando la mesa y aplaudiendo. Yo me empecé a emocionar y noté como me sobraba la camiseta. Así que me la quite, quedándome en sujetador. Mi canción se acabó rápidamente pero empezó otra, no me gustaba mucho pero se estaba bien bailando. Antes de quitarme los pantalones la vista se me empezó a nublar hasta tornarse todo oscuro.
CAMERON'S POV
Hace más de una hora que había recibido un mensaje de que Jace da una fiesta. Cuando salí de la casa de Kit pensé en ir a mi casa pero preferí la idea de pasarme por la fiesta de Jace.
Al entrar por la puerta veo un montón de vasos y botellas tiradas por el suelo y por muy asqueroso que resulte, un montón de envoltorios de condones. De pronto veo que todo el mundo está rodeando la mesa del comedor y por encima de esas personas se ve sobresalir a Becca. A una Becca borracha. A una Becca bailando en sujetador. Joder es preciosa. Me quedo mirando como baila Becca un poco alejado de la multitud pero me doy cuenta de que empieza a tambalearse y justamente antes de que caiga llego para cogerla en brazos.
La gente empieza a soplar, indicando que les ha molestado que me lleve a Rebecca, no se habrán dado cuenta de que se ha desmayado. Me dirijo con ella en brazos hasta la puerta de salida, a la cual me cuesta llegar a causa de la gente que me impide el paso. Una vez fuera voy caminando hasta mi moto y tumbo a Rebecca en el suelo.
Pocos segundos después Rebecca abre los ojos y se me queda mirando.
- ¿Cameron? – Dice levantando la mano.
- ¿Si? – Digo cogiéndola de la espalda para incorporarla.
- ¿Tu me quieres? – Dice enarcando una ceja
- ¿Qué?
- Que si me quieres – Dice Rebecca cayéndose hacia atrás.
- ¿Estas borracha?
- Tal vez – Contesta riéndose. De pronto hecha la cabeza para el lado contrario y empieza a vomitar. Rápidamente le cojo el cabello y giro la cara para no ver el asqueroso vomito.
- Vamos, te voy a llevar a casa.
- Que asco. – Dice señalando su propio vomito. – Yo no quiero ir a casa, quiero que me folles. – Y seguidamente se cruza de brazos como si de una niña pequeña se tratara.
- Estas borracha, cuando se te pase te arrepentirás de haber dicho eso.
- Me da igual. Quiero que me folles.
- No.
-Si.
- He dicho que no, joder no. – Yo por mi lo haría encantado pero si no estuviera borracha, no me voy ha aprovechar de ella.
- Cameron Dallas, te he hecho la mejor mamada de toda tu puta vida, quiero que me folles ahora y aquí. – Dice Rebecca elevando su voz.
- ¿La mejor mamada de mi vida? No te flipes, cariño. – Rebecca dirige su mano a mi entrepierna y empieza a masajear lentamente. Joder, si sigue así no tardaré mucho en correrme. Le quito la mano.
- ¿Me vas a follar? – Dice con una voz seductora.
- Sí, te voy a follar. – A Rebecca se le crea una sonrisa de oreja a oreja y me coge de la mano.
Holaaa, perdón por tardar tanto en subiiir :c
Espero que os guste el capituloo :D
xx
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...