Cameron's POV
Al despertar, las única palabra que suena en mi cabeza es pelea.
Me levanto de la mesa y miro la hora.
8:25, perfecto.
Después miro si Jace me ha contestado y sí, lo ha hecho. Habrá pelea entonces.Salgo de la casa de Kit y cojo mi moto para ir al muelle lo más rápido posible. Necesito romperle la cara a ese hijo de puta.
Al llegar, dejo la moto en algun sitio cerca y voy corriendo hacia la figura de Jace. Me coloco delante de él mirandolo fijamente y él hace lo mismo. Estamos así unos cuantos segundos hasta que él decide abrir su maldita boca que ha besado a Becca antes que yo.
-¿Qué coño quieres Cameron?- empezamos de buen humor.
-Quiero saber por qué te has tirado a Rebecca.- digo friamente.
-Simplemente, porque me daba la gana y ella quería.- dice sonriente creyendo que me ha hecho daño y si, lo ha hecho. No puedo creer prefiera montarselo con ese escoria antes que conmigo. Pero no es que Becca me guste ni nada, es sólo que este idiota no se la merece. Ella se merece a alguien mejor, como yo por ejemplo.
-Ella no querría estar con alguien como tú.-
-Pues me llamo ella, dime ahora si quería o no.- dice enseñandome la llamada. Mierda.
-¡Serás hijo de puta! ¡Te dejé claro que ella está fuera de tus límites joder!- digo dando una fuerte patada con rábia a un cubo de basura.
-Pero mira quién ha querido estar en mis límites y no en los tuyos.- dice sonriendo cínicamente.
-Pero yo tengo a Tiffany.- digo no muy convencido de lo que acabo de decir.
-Pero, querido Cameron, adivina quién folló a noche y quién no. Porque recuerdo que tu rubiecita te dejo plantado justo después de la escena que montaste.- esto es todo.
Estampo mi puño contra la mandíbula provocando que suelte un gemido de dolor. Va a contraatacar pero yo soy más rápido y le doy otro puñetazo pero esta vez en la nariz. Oigo un "creck" y sonrío mientras veo como le sale sangre.
-Me la has roto gilipollas.- dice sujetandose la nariz para intentar aliviar un poco el dolor.
-Me alegro.- digo sonriendo fríamente.
Lo dejo ahí sangrando y cojo la moto para ir a casa de Kit otra vez. Tengo que hacerle el favor por lo de ayer.Llego a casa de Kit y tocó el timbre. Me abre Kit con los ojos rojos y sonriendo muy ampliamente. Joder, otra vez metiendose cosas, no tiene remedio.
Me deja pasar y nos sentamos en el sofá.
-¿Qué? ¿Has golpeado ya al que te ha robado a tu chica?- dice.
-Le he roto la nariz.- digo sonriendo orgulloso.
-¡Ese es mi chico!- ruedo los ojos.-Supongo que has vuelto para hacerme el favor, ¿verdad?- asiento.- Sigueme.-Llegamos a la sala dónde tiene guardada toda la mercancía y me da una bolsa bastante grande que pone cocaína.
-Llevalo a la casa blanca de la plaza de los pijos, ¿sabes cual es?- asiento.- Los pijos estos son mis mejores clientes, se lo pasan bien los hijos de puta- dice sonríendo y yo nego con la cabeza.
Seguidamente salgo por la puerta y me monto en mi moto para ir donde tengo que entregar el paquete.Llego a la casa y toco el timbre. Si, ¿cómo se supone que tengo que darselo sigilosamente? ¿Por la ventana?
Oigo como la puerta se abre y me giro pero mi boca se abre tanto que llega al suelo.
-Tú, tú, ¿Tú eres la amiga de Rebecca verdad?- tartamudeo.
-Sí, soy Allisson. Tú eres Cameron Dallas, él que por su culpa no tengo notícias de Becca por dos días seguidos.- dice rodando los ojos.
Tengo un nudo en la garganta y no puedo hablar. ¿Se supone que aquí han encargado drogas? ¿Allisson toma drogas? ¿Cómo se lo puedo decir a Rebecca?
Oigo como alguien chasques los dedos.
-¿Hola? ¿Te vas a quedar ahí parado o querías algo?-
-Eh, hum... ¿Le puedes decir a tu padre que tengo que darle un paquete de parte de Kit?-
-¿Kit? ¿Cómo kit de emergencias?- dice riendo.
Suspiro.
-Sí, Kit como kit de emergencias. ¿Se lo puedes ir a decir?- digo intentando no perder la calma por su comentario estúpido e infantil.
-Sí, ahora voy.- dice y desaparece dentro de la casa.
Dos minutos más tarde, por la puerta aparece un señor con pelo pelirojo con algunas canas, ojos azules y algunas pero pocas arrugas.
-Tú no eres Kit.- es lo primero que dice.
-Él me ha dado el encargo de daros vuestro paquete.- digo serio.
-Bien.- dice.-¿Y el paquete?-
-Aquí.- digo sacandome de la chaqueta el paquete y dandoselo.
-Toma el dinero.- dice dandome un buen fajo de billetes.
Me doy la vuelta para irme hacia mi moto pero la voz del hombre me detiene.
-Oye.-dice y me giro.- Sé que vas al instituto de mi hija así que, por favor, no digas ni le digas a ella nada de esto, ¿de acuerdo?- dice tragando saliva.
-De acuerdo.- puedo ser cruel pero no tanto cómo para arruinar la vida de una familia.
-Gracias.- dice y se mete otra vez dentro de su casa cerrando la puerta.
Me subo a mi moto y voy a casa de Kit para darle el dinero. Una vez allí, dice que me puedo quedar una parte por haber hecho el trabajo de llevarlo a su destinación y todo eso.
Luego paseo con mi moto por las calles de la ciudad.No quiero irme a casa, no me gusta la imagen de lo que algun día fue mi madre borracha.
Involuntariamente, termino en frente de la casa de Rebecca. ¿Debería decirle lo de los padres de Allisson?
Creo que debo hacerlo pero sin embargo, no lo haré.
Ella no quiere saber nada de mí así que tampoco recibirá de mí noticias importantes para ella como la que me acabo de enterar que los padres de su mejor amiga son drogadictos.Mejor que se quede con su Jace de la nariz rota.
Hola!
Capitulo nuevo, espero que os guste!
A ver, tenemos muchas leídas (7.26k creo) cosa que nos hace orgullosas y contentas, porque no pensamos que tuviera tantas leídas pero en comparación tenemos muchos pocos votos y comentarios. Comentad, votad, no seais timidas!
No queremos ser desagradecidas ni nada de eso eh!
Os queremos!
xxx.
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...