*Narrador omnisciente*
¡Dios mío! ¡Esa tía es la leche! ¿Como se llamaba? ¿Rebecca? ¡Si,si, era Rebecca! ¡Es preciosa! Me la añadiré a la lista, seguro que ahora mismo debe estar babeando por mi.- Se decia Cameron.
*tiiriiriiririi* (mobil de Cameron)
Mensaje de Tiffany- Bebé!!! Cuanto te he hechado de menos! Acabo de volver de mi viaje a Londres, me he comprado un montón de ropa!! Seguro que te encanta!! Me puedes venir a ver? Porfavoor!! Necesito explicarte cosas!!
Mensaje de Cameron- Joder amor ahora no puedo ir, ya me lo explicaras mañana en el insti!!
Mensaje de Tiffany- NO!!! CAMERON!! ¿YA NO ME QUIERES? ¿UNA SEMANA FUERA Y YA TE OLVIDAS DE MI? VALE,VALE
Mensaje de Cameron- No tio, joder Tiffany, no te enfades ¡solo tengo ojos para tí! Esperame, en 10 minutos estoy en tu casa!
La verdad es que Cameron no tiene ojos solo para ella, sinó que para miles de chicas más. Por lo único que estaba con Tiffany era por su buen cuerpo, porqué hacian el amor como 5 veces por semana y lo hacia jodidamente bien.
A los diez minutos Cameron estaba en casa de Tiffany, sus padres no estaban en casa y Tiffany llevaba un juego de lenceria rojo, estaba muy pero que muy sexi.
-Ven aquí bebé te tengo que explicar el viaje.- Dijo Tiffany agarrando a Cameron de la camiseta mientras se la quitaba.
-Claro amor.- Contestó Cameron, seguidamente a besó.
Entre besos fueron a la habitacion de Tiffany, se estubieron besando y tocando un buen rato hasta que Cameron se quedó en calzoncillos y Tiffany únicamente con las bragas, justamente cuando Tiffany estava a punto de quitarse las bragas Cameron se depegó de ella.
-¿Cameron, que te pasa?- Dijo Tiffany tapandose con los brazos.
-No puedo- Contestó Cameron cabizbajo.
-¿Cameron Dallas rechazando sexo? ¡No me lo puedo creer! Vamos,¿Que te pasa?- Dijo Tiffany entre sonrisas.
-No, nada, bueno si... Mi madre vuelve ha estar mal...- Dijo Cameron con las manos en la cabeza.
Vale,si, lo de su madre era verdad, pero Cameron no estaba mal por eso sinó por un nombre que no paraba de darle vueltas a la cabeza, REBECCA.
-¡Dios! ¡No lo sabia! ¡Lo siento amor!- Dijo Tiffany a Cameron acercandolo a sus pechos para abrazarlo.
Seguidamente se tumbaron en la cama de Tiffany, Cameron estaba recostado en los pechos de Tiffany mientras ella le masajeaba en cabello y el pensaba en Rebecca. Así pasaron dos horas, hasta que Cameron se levantó bruscamente y se empezó a vestir.
-¿Que coño te pasa amor?- Dijo Tiffany con cara de enfado.
-Me tengo que ir, mi madre...- Dijo Cameron atandose los zapatos
-Te acompaño?
-No no mejor que no...
-Vale, almenos déjame que te acompañé hasta la puerta- Dijo Tiffany mientras se ponía su batín rojo.
-Adiós amor- Dijo Tiffany recostada en la puerta de su casa.
-Adiós- Dijo Cameron poniendose el casco de la moto.
Cameron se fue, pero no a su casa, sinó a un sitio donde siempre iba cuando necesitaba pensar, al bosque. Allí estubo pensando durante horas hasta que empezó a oscurecer y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...