Rebecca's POV
-Sólo quiero hablar, no cuelgues.- dice Cameron en un tono entre enfadado y ¿suplicante?
-5 minutos.- le concedo.
-Mira, yo sólo... Lo necesitaba ¿vale?-
-¿Y a mí por qué me cuentas tu necesidad sexual?- me encojo de hombros aunque no me pueda ver.
-Joder Rebecca...- seguramente está negando la cabeza.-Sólo quería dejar las cosas claras. Tiffany es mi novia y bueno hacia mucho que no... Que no follabamos y...-
-¿Y a mi por qué me cuentas esto si no somos nada?- golpe bajo, bien hecho Rebecca.
Puedo oír como traga saliva.
-Becca, por favor...- dice con la voz entrecortada.
-Adiós.- me despido antes de colgar.Me ha hecho daño, pero no permitiré que lo sepa.
Además, cuando alguien le hace daño a Rebecca Hart, acaba mucho peor.
Mi venganza empieza ahora.Antes de empezar con el plan, entro a la habitación de mis padres para comprovar que están dormidos y efectivamente lo están. Lo mejor de todo es que no hay señales de Derek.
Todo listo para mi venganza.
Vuelvo a mi habitación y cojo mi movil.
Tengo muchas llamadas perdidas de Cameron pero bueno, que sufra.
Miro através de mis contactos y bingo, lo encuentro. No sé como lo he conseguido o como me lo ha dado, pero tengo el número de Jace. Perfecto.
Presiono la tecla de llamar.-Digame.- oigo la voz de Jace.
-Jace, soy Rebecca.-
-Hombre Rebecca, ¿cómo estás?-
-Bien. Oye, ¿estás muy lejos de mi casa?-
-No, a cinco minutos, ¿por qué?-
-Porque pensaba que podríamos terminar lo que hemos empezado, ya sabes...- digo poniendo mi voz más seductora.
-Pero Rebecca, ¿tú no estás borracha?-
-¿Y tú no?-
Puedo oír su risa. Una maravillosa y sexy risa, por cierto.
-Voy para allá.- dice antes de colgar.
Una vez más, los encantos de Rebecca Hart entran en acción.Me acerco a mi ventana y la abro para indicarle a Jace cual es mi habitación. Si no, puede acabar en la habitación de mis padres y golpeado con mi padre. Ya me ha pasado y mejor que no vuelva a pasar.
Me siento en la cama para esperar a Jace y dejo el movil en la mesilla de noche. Tengo que saber donde está cuando estemos en el tema para llevar a cabo mi plan.
Pierdo mi mirada en algún punto de mi habitación hasta que oigo un sonido que proviene de la ventana. Jace ha llegado.-Rebecca.- alzo mi cabeza para mirarlo y me levanto de la cama.- ¿Seguro que quieres esto? Lo digo por Ca...- antes de que nombre al inombrable, lo callo con un beso. Esto se ha vuelto una costumbre.
Jace coloca sus dos manos en mi cintura y yo coloco las mías alrededor de su cuello para eliminar todo el espacio entre los dos.
Sus labios se mueven rápida y duramente encima de los míos mientras frota su entrepierna contra la mía provocando que gimiera en su boca.
Aprovechando mi acción, Jace introduce su lengua en mi boca y la explora libremente. Joder, si que sabe besar.
Entonces me separo de él y lo empujo a la cama, donde se queda sentado mientras me mira estrañado.
-Empezemos con terminar lo de la fiesta.- digo con un tono más grave de lo normal y él ya no me mira estrañado, sino que me mira con lujuría.
Me arrodillo entre sus piernas y acaricio su notable erección por encima de sus pantalones.
-Joder, Rebecca, hazlo de una jodida vez.- oigo su voz ronca.
Eso me provoca que baje sus pantalones y sus boxers a la vez dejando a la vista su gran amigo.
Entonces me lo introduzco en mi boca provocando que él suelte un pequeño gemido.
Comienzo a hacer circulos con mi lengua en la punta mientras que con mi mano bombeo la parte que aún no he metido en mi boca. Los gemidos de Jace son música para mis oídos y sólo me provocan querer más y más.
Mi mano y lengua van cada vez más rápido y aprovecho para levantar mi mirada para observar probablemente la imagen más caliente que he visto en mi vida: Jace con la cabeza inclinada hacia arriba a causa del placer, con los ojos entrecerrados y sus finos labios medioabiertos.
Esa imagen me me aumenta las ganas de llevarlo a la cima y entonces mi mano suelta su miembro y mi lengua para de hacer lo que estaba haciendo para introducirme todo lo que sobraba dentro y empezar a succionar.
No duro mucho haciendo esto porque en pocos segundos oigo un gemido de parte de Jace y siento un líquido caliente correr por mi garganta que obviamente, me trago.
Después del orgasmo de Jace, me levanto y me estiro en la cama y Jace rápidamente se pone encima mío.
Jace se quita en un hábil movimiento los pantalones y los boxers no sin antes dejar un paquetito de plástico en la mesita de noche junto a mi movil. Genial, eso pondra las cosas más fáciles.
Yo le quito la camiseta mientras él me quita mi franela y mis leggings, haciendo que sólo me quedara en ropa interior.
-Jace, follame.- suplico ante la mirada azulada de Jace. Entonces, observo como su mirada pasa a un azul más oscuro y sus pupilas se dilatan a causa de la lujuría.
Rápidamente pongo mi mano en la pantalla del movil para iniciar una llamada con Cameron que él rápidamente coge y después agarro el paquetito, desgarrandolo con mis uñas y lo coloco en el miembro de Jace.
En un rápido movimiento, me quita el sujetador y las bragas y quedo totalmente desnuda ante él.
Sin avisar, entra en mí provocando que yo suelte un fuerte gemido.
-Mierda, sí, Jace.- digo mientras él me penetra con fuerza.
Sus labios se encuentran con la piel de mi cuello donde empieza a dejar besos húmedos.
Esta combinación sólo hace que gima su nombre cada vez más fuerte.
-Joder, Rebecca.- oigo a Jace gruñir antes de llegar a la cumbre.
Sólo me hace falta eso para llegar yo también gimiendo muy alto su nombre.
Entonces oigo cómo la llamada se cuelga mientras Jace cae rendido a mi lado y me abraza por la cintura antes de dormirse. Puede que haya sido muy cruel, pero almenos yo he disfrutado.Hola!
Me asusta lo que acabo de escribir, enserio.
Que alguien me consiga cita con un psicologo por favor.
Espero que almenos os guste e.e
Adios!
xxx.
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomansaÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...