*Narrador omnisciente*
*riiiiiiing-riiiiiiing* (Teléfono de Rebecca)
-Oh, es Allison!
*descuelga el teléfono*
-Hola Ally...- Responde Rebecca un poco avergonzada.
-Ya te vale Becca, ya te vale... Es el segundo día que me dejas plantada, ayer tenías excusa pero hoy no.... Hace tiempo que no hablamos profundamente....
-Lo se Ally...Quedamos en el parque y hablamos?
-Si, ¡claro! ¿Quedamos a las 17:00?
-Si, en la fuente vale?
*17:00 en el parque*
-¡Ally!- Dice Rebecca mientras va corriendo a abrazar a Allison.
-¡Becca!- Dice Allison mientras la abraza.
-¿Que eh? ¿Ya no tienes tiempo para tu mejor amiga?
-Ally... Te tengo que explicar una cosa....
-Estas demasiado ocupada con Cameron que te olvidas de mi?- Dice Allison sin haber escuchado a Rebecca.
-Ally, de eso te tengo que hablar...
-¿De que? ¿De Cameron? ¿Él será tu próxima víctima?
-Eso es lo que pasa, nosé si quiero que sea mi próxima víctima...
-¿Porqué? ¿Que le pasa?
-Pues no lo sé...
-Entonces, Becca, ¿Que le pasa? Me estoy liando...
-Creo que no quiero que sea solo una víctima más...
-¿Cómo? ¡¿Estás enamorada?!- Dice Allison gritando
-¡Shhhhhhht! ¡Calla!
Allison baja la cabeza
-Nosé si estoy enamorada de él pero me siento tan bien cuando estoy con Cameron...
-¡woooooooow! Rebecca,¿Sientes mariposas?
-¿Que si siento mariposas? ¡Siento un zoológico!
Las dos empiezan a reirse a carcajadas.
*1 hora después*
-Bueno Becca, me tengo que ir, aun no he estudiado para historia...
-Pero ¡Ally! ¡El control es de aquí a 2 días!
-¡Lo sé! Pero ya saves como me gusta estudiar...
-Bueno, vale, ¡Adiós!
Se dan un abrazo y cada una empieza a andar hacia su dirección. Eran las 20:30 y ya estaba muy oscuro.
*Narra Rebecca*
-¡Eh! ¡Hart! ¡Ven!- Empezó a gritarme un chico que no conocia.
yo hacia como si no lo hubiera escuchado y empezé a agilizar el paso.
-¡Vamos Rebecca Hart! ¡Ven aquí joder!
Empezé a correr lo más rapido pero una mano que me agarró del hombro me paró en seco, me giré, era el chico. El chico me agarra hasta dejarme los brazo immobiles. Me besa. Me despegó pegandole una patada con todas mis fuerzas a sus partes íntimas. El chico me suelta pero me vuelve a cojer. Me dió un puñetazo en la cara y me caigo al suelo. Una vez yo estirada en el suelo me empieza a pegar patadas. Yo me intentaba levantar pero no podía. Me estubo dando patadas hasta que quede estirada en el suelo, inconsciente. De pronto empiezo a escuchar que me vibra el movil en mi bolsillo trasero pero no lo podía coger, me dolía todo, no me podía mover. De pronto empiezo a divisar una silueta a lo lejos, me es familiar.... ¡És Cameron!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de las autoras : Esperamos que os esté gustando la novela, ya que no votais ni comentais pero bueno, con que la leais ya nos basta!! Besos!!
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...