Cameron's POV
Otra vez Rebecca en mi cabeza, definitivamente, querido celebro, me odias.
Mejor me voy a dar un paseo nocturno, haber si tu, amado celebro, me dejas de odiar.Pues nada oye, que no me puedo sacar a Rebecca de la cabeza. Hasta esa chica inconsciente en el suelo me recuerda a Rebecca.
Espera...¡ESA ES REBECCA!Corro hacia a ella.
-¿Rebecca?¡REBECCA!¡Despierta joder!- le digo, bueno, le grito dandole pequeños golpes en la cara tratando de hacerla reaccionar.
-Ca-cam-cameron...- dice antes de volverse a quedar inconsiente a mis brazos.
-Becca, tranquila, te llevare al hospital.-
Mierda, he venido andando. Gracias, de verdad Dios, gracias.
Sin pensarlo más, cojo a Rebecca en brazos como si fuera una princesa y voy corriendo al hospital.
¡Venga piernas, no me falleis ahora!
Rebecca pierde mucha sangre,joder. Cuando pille al desgraciado que le ha hecho esto no sale con vida, lo juro.En menos de 5 minutos estamos en el hospital.
-¡Un medico ya! ¡Esta chica esta desangrandose e inconsciente!-
Entonces 3 enfermeras comienzan a gritar ordenes y 2 auxiliares me quitan a Rebecca de las manos y se la llevan a una sala.
Una enfermera se me acerca.-Usted nos tendra que contar todo lo que ha pasado. Acompañeme.-
-De acuerdo.-
Me hace sentarme en una sala, supongo que el despacho de alguien.
De repente entra un tipo.-Bien, sr.Dallas, cuentame lo ocurrido.-
-Verá...Estaba caminando por la calle cuando me encontré a Rebecca inconsciente y sangrando en la calle y la recogí y la lleve hasta aquí.-
-De acuerdo...- dijo el tipo apuntando cosas en una libreta.- Puedes irte.-
-¿Con Rebecca?-
-Si, puede ir a verla. Esta estable pero en estos momentos esta dormida por la morfina. Sala 62.-
No dí ni las gracias, me fui corriendo hasta la sala que me dijo y abrí la puerta para encontrarme una Rebecca dormida en una cama de hospital.
Se ve preciosa hasta sedada... ¿Acabo de admitir que me gusta Rebecca? Joder, si lo he hecho. Bueno, no puedo negarlo. Pero "gustar" es una palabra que se queda corta para lo que siento.Me acerco a ella.
-Re-rebecca...-sin querer, se me cae una lágrima encima de su mejilla.
Rebecca's POV
Ew, tengo algo líquido en la cara.
Abro los ojos y encima mio me encuentro a Cameron llorando. Espera, ¿llorando?
-Ca-cameron.- digo.
-¡REBECCA!- su rostro se ilumina al ver mi voz y de repente tengo sus fuertes brazos alrededor mío.
-Necesito..oxigeno...- este chico y sus abrazos.
-Uups, perdón.- dice separandose de mi.-¿Te acuerdas de porque estas así?-
Hago memoria.
-Si... Un tipo intento violarme y se lo impedí. Comenzamos a pelear y caí al suelo. Lo ultimo que vi fue al tipo corriendo y a ti a lo lejos y todo se volvió negro.-
-Ok, Rebecca, presentaremos una denuncia.- me dijo sonriendo pero sus ojos estaban llenos de preocupación mientras me miraban con cariño.
-Entonces, ¿tu me salvaste?-
-Sí, fui tu Superman.-
Sus palabras me provocaron una risa.
Este chico es tan dulce cuando quiere... Mi decisión de fuera o dentro de la lista se esta decantando más hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
SEXCUSE ME.
RomanceÉl era el típico chico del instituto que un dia le veias con una chica y al siguiente con otra, sin remordimientos. Ella era hacia lo mismo, solo que con chicos, utilizandolos solo para sexo. Que pasaria si estos dos polos tan parecidos y a la vez t...