16- Tratos.

262 10 0
                                    

Rebecca's POV

Me pregunto que querrá Jace. ¿Amor? ¿Qué se ha creído este? ¿Un polvo, un buen polvo por cierto, y ya me puede llamar así? Ni con Derek. Ah, es verdad que con él no he hecho nada de nada.

Voy andando hacia el café del centro comercial porque no tengo coche aún, si, debería solucionar eso.

Entro el café y veo a Jace sentado en una mesa. Su mirada se encuentra con la mía y sonríe. Le sonrío de vuelta y me siento junto a él.

-¡Hey Rebecca!- dice con una gran sonrisa.

-Hola Jace.- digo sonriendole de vuelta.-Bueno, ¿pedimos?- él asiente y llama a la camarera.

-Buenos días, ¿que les pongo?- dice sacando una libreta para apuntar.

-Un cortado para mí.- dice Jace.

-Y un café con leche por aquí.- digo.

-Enseguida.- dice la camera para luego irse.

Poco después llega nuestro pedido y yo le doy un largo trago a mi café.
Observo a Jace mientras él le da un trago al suyo y lo vuelve a dejar en la mesa. Finalmente me atrevo a preguntar que quiere.

-Jace.- digo tímidamente.

-Hm.- dice él subiendo la vista para mirarme.

-¿Por qué estoy aquí? Quiero decir, me has dicho que querías decirme algo, ¿cierto?-

-Oh, cierto.- dice riendo un poco.- Bueno verás, sobre lo que pasó la otra noche... Me gustaría repetirlo.- dice un poco avergonzado.

Y a mí Jace, y a mí.

-Pero no en plan, sólo polvos, quiero que haya algo entre nosotros. Causaste un gran efecto en mí.- dice rascandose la nuca.

Mierda.

-¿Me estás pidiendo salir?- digo con una media sonrisa.

-Sí, digo no, digo si tu quieres...- dice rá pidamente.-Ya sé que es muy pronto para ser novios pero podríamos tener algo. Si tu quieres.-

Vamos a analizar. Jace quiere algo conmigo. Pero antes ha dicho que quería acostarse más veces conmigo cosa con la que estoy de acuerdo. A si que quiere ser ¿mi amigo con derechos?

-Entonces, ¿amigos con derechos?- digo sonriendo y extendiendole la mano para que me la estreche.

-Amigos con derechos.- dice sonriendome de vuelta y estrechandome la mano.

Terminamos nuestros cafés y me mira con una sonrisa de lado.

-Rebecca.-

-Hm.- murmuro como respuesta.

-¿Te vienes a mi casa? A estrenar nuestra nueva relación.-

Pequeño capullo, no pierdes el tiempo.
Mejor.

-Vamos.- digo mirandolo seductoramente.

Nos levantamos de la mesa y salimos de la cafetería.
Jace coloca una de sus manos en mi cintura y nos dirigimos hacia su casa.

Creo que esta relación me va a gustar.

Cameron's POV

Becca ha salido de su casa justo despues de nuestro casi polvo.

Si, me he quedado fuera de su casa sólo por si quería terminar lo empezado. Pero se ve que no.

Voy seguirla para ver donde va. Sólo por seguridad.

Becca finalmente llega a una cafetería y entra.
Delante de la cafetería veo una persona familiar mirando por la ventana.
Me acerco a ella.

-Cabrones.- dice golpeando la pared y sentandose en el suelo.

SEXCUSE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora