7- Touché.

462 19 1
                                    

REBBECA'S POV

Iba a contestar a Cameron cuando de repente entra un médico a la habitación.

-Hola, Rebecca, ¿cómo estas?- Dice el médico leyendo un papel, supongo que el informe médico.

-Becca y... ¡Auch!- Dije incorporándome en la cama.-La cabeza y la espalda, me duelen.

El médico avanzó velozmente hacia mí y me hizo un rápido chequeo.

-Tranquila Becca, nada importante.-El médico empezó a escribir en un papel y me lo dio, la receta.-Una pastilla, cada 8 horas. Ahora, acompáñame.

Me levanté y seguí al médico hasta recepción, le dijo algo a la chica y empezó a teclear en el ordenador.

-Bueno, mejórate, tengo más pacientes que atender.- Dicho esto me dio un par de golpecitos en la espalda.

-Toma, aquí tienes.- Dijo la chica dándome un papel que acababa de salir de la impresora.

-Gracias.-Me fui por el pasillo leyendo el papel, ponía que me daban el alta. Subí al ascensor y fui al bar.

Allí me encontré con mi madre tomándose un café y una pastita y con Derek y papá comiéndose un donut de chocolate.

Cuando me vieron mi madre me dio un abrazo y cogió los papeles que llevaba en la mano. Derek me dio un beso en la mejilla.

-Bueno, me duele la cabeza, vámonos a casa.- Dije borde, no me gusta tanta cursilería y menos hacia mi.

-Vale Rebecca, pero primero pasaremos por la farmacia a comprar el medicamento.- Dijo mi padre en un tono tranquilo.

-Amor, hasta mañana.- Dijo Derek intentando besarme, me aparté a tiempo.

-Cariño, mañana es sábado.-Guiñé un ojo.

-Lo se amor, iré a tu casa, a verte, ya he hablado con tus padres y me quedaré a comer.

-¿Qué? ¿Cómo?-Grité- No... no hace falta que vengas, enserio, estaré bien.- No puede ser, mañana estaré todo el día con él, me dará algo.

-Bueno, quiero estar contigo.- Dijo Derek sonriendo.

"pero yo no contigo" contestó mi subconsciente.

-Pero Derek, hay muchos deberes de... ¡Biología!- Bien hecho Becca, buena excusa, no se podrá resistir, son deberes y el es un nerd ¡Es el mejor plan para un sábado!

-Bueno cariño, los haremos juntos.-Bufé-¿O es que no quieres que vaya?

-¿Cómo? ¡Claro que no!- Mierda, se ha dado cuenta.

-Bueno pues no se hable más-Me dio un abrazo-Adiós, hasta mañana.- Se despidió de mis padres y me dio un beso en la mejilla.

Joder que asco de día, primero me intentan violar, después cada vez se intensifica más el zoológico que siento causado por Cameron y por último me entero de que estaré un día entero con Derek, creo que me va a dar algo.

Cuando llegamos a casa me fui corriendo a mi habitación pero no sin antes pasar por la cocina, cojo un paquete de mis galletas preferidas y un vaso de leche. Cuando llego a mi habitación me tiro a mi querida cama y le escribí un mensaje a Cameron.

Rebecca: Me va a dar algo

Cameron: Has acudido al médico perfecto ;) ¿Qué te pasa?

Rebecca: Mañana estaré todo el día con Derek, me dará algo.

Cameron: Es tu novio? No se como has caído tan bajo, amor.

Rebecca: ¿Sabes mi iPhone 6? Me lo regaló él, por mi cumpleaños.

Cameron: Touché

Cameron y yo empezamos ha hablar de cualquier tontería y así se pasó rápidamente el tiempo. Mi madre me llamó para anunciar que la cena ya estaba lista; no tenia mucha hambre así que comí rápido y volví a mi habitación. Me puse música y le explique a Allison lo que pasó excepto la parte que decía que por poco me violan, por ahora quiero que sea un secreto.

Rápidamente me quedé dormida.

De repente sonó el timbre, el cual me despertó. Encendí el móvil, las 10 de la mañana. Fui corriendo ha abrir la puerta, era Derek.

-¡Buenos días, princesa!

Derek me abrazó, me aparté rápidamente, sentí por primera vez miedo, ¿miedo de Derek?

SEXCUSE ME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora