Bueno si... Me tardo mucho pero que se va a hacer xD yo hago lo que quiero y si no les gusta pos YOLO <3
Espero que les guste y bla bla bla bla :v macho ya no puedo cada vez es mas dificil xD creo era mejor solo una temporada :'V
Y pues comenzemos...____________________________________________________________
//Narra Golden//
por que rayos estas aqui?!
-Es gracioso ver como todos sufren, tu odio me alimenta.
-Vamos sugar, te estas muriendo! ¿¡Que rayos puedes hacer?!
-Muchas cosas... Muchas cosas...
-tsk!
No puede ser que el este aqui. Como rayos logra regresar?! Estoy mas que arto!! No me gusta que el dañe a mi familia! Es frustrante! Solo quiero que se valla y se pudra en el infierno! DE UNA MALDITA VEZ Y YA! Tan dificil es acaso?!
Tsk... Todo el cuerpo me... Me duele... ¿Que rayos me esta haciendo? ¿Q-que?
-Oh, vez~ no soy increible?
-No no lo eres!!!
-Ñe, eres un gran mentiro~
Un fuerte dolor me llego en la mano... Diablos.. Me acaba de... Me acaba de romper el brazo?... No pense que aun seria capaz de usar su magia... Hej... No voy a dejar que este dolor me haga perder... No puedo hacerlo.. Si lo hago le hara daño a spring... A todos... Y yo sere un tonto..
Al menos voy a intentar no ser destruido en el intento... Con este nuevo cuerpo no se puede hacer mucho... Pero eso no significa que no hare nada...//Narra Spring//
Ugh...acabo de despertar por unos horribles ruidos que provienen del comedor... ¿Que se supone que esta pasando?... Ngh... N-no no puedo levantarme... *sonrojo* ...lo habia olvidado... Espero que no sea algo grave... Goldie no esta aqui... ¿El debe de estar haciendo esos ruidos?
Intento levantarme... Me estoy sujetando de la pared... Tengo un muy mal presentimiento acerca de lo que esta pasando... Tengo miedo ... Mucho... Hah.. Los sonidos vada vez son mas fuertes... Son... Golpes... Y ... No... ¿Solo 2 vocez?... .Pense que serian mas... Pero... NO...es el...
Sugar ha vuelto... ¿Que se supone que quiere? ¿No puede dejar a mi familia en paz? ¿¡NO PUEDE CONSEGUIRSE UNA VIDA?!... Aun que... El debe tener alguna otra razon para venir...
Y yo por mi parte... Podría perdonarlo... Pero los demas tal vez intenten matarlo al verlo...
Puede parecer malo... ¿Pero y si a lo mejor solo quiere atencion? ¿Solo que alguien le hiciera caso? ¿Y si es eso? ...aveces las personas no son lo que aparentan....//Narra nadie//
En solo unos momentos, se sabría lo que estaba ocurriendo... Y no era nada bueno... Nada... Digamos que cierto oso tiene un brazo torcido y una pierna muy lastimada... Pero... ¿Y si el en realidad solo quiere una gota de atencion? ¿Tanto problema para eso?..
Shhh... Solo... Hay... Que... Esperar mas...____________________________________________________________
Como saben mis caps NO TIENEN NU PUTO SENTIDO A SI YOLO :3
ESPERO QUE AUN ASI LES GUSTE XD
POR QUE LA VERDAD PFFF NO ES FACIL ESTAR ESCRIBIENDO XD
CHAI CHAI
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...