Capitulo 6 parte 2

192 17 8
                                    

//narra spring//

....y-yo...n-no t-tengo i-id-dea de lo q-que e-esta... P-pasando... *llora* n-nunca crei... Q-que esto pasara... Nunca... D-dios... C-como no m-me di cuenta antes?... E-el... S-soy solo un... Juguete?...

E-el...s-se...*se tapa la cara* e-el.... M-me uso... D-dios... Era tan obvio.... El que ya no me hable tanto... Sus besos y caricias no tenían sentimiento en nada... ¿Por que todos piensan que pueden usarme como ellos quieran?... ¿No ven que también a mi me duele?..

Solo...yo... No se...por que el ha hecho esto...*gruñido*. ¿¡ENGAÑARME?! ¿¡Con una puta?!¿¡quien diablos piensa que soy?!

¿¡Nada?! ...¿¡por que soy tan idiota para no darme cuenta?!...tal vez.... Yo...ya no tenga razones para estar aqui.... Ya no las hay.....

y bien? Como lo hice?
-perfecto
-oh james,*risa*
-Lo haces realmente bien.... Joder incluso te sacas un susto pensando que es real.
-*risa*

//Narra golden//

:,v joder, me he asustado y todo. Eso me pasa por ver que coño hacen sin preguntar.
Nota personal... Nunca entrar sin tocar xd.... Es ley... Y ahora la cumplo :'v putabida...

Me he dado cuenta de algunas cosas... El realmente si... Pasa mas tiempo fuera con ellos... Pero no debo quejarme, el es feliz con todos ellos...

__________________________________________________________
Muy corto lo se... Realmente lamento lo corto que es... Perdon?

GoldenxSpringtrap Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora