Capitulo 10

181 17 4
                                    

He vuelto :V
Lamento la tardanza pero la escuela es una mierda y pura.
Los amoooooooooooo sean felices con este nuevo cap :3

______________________________________________________________

//Narra Golden Freddy//

Lo he protegido lo mejor que puedo.... Es realmente hermoso verlo dormido tan tranquilo sin que este gritando... O llorando por el dolor que las pesadillas le causan....

Su suave rostro... Tan tranquilo... Sigo sin entender como es que lo amo... El es demasiado para mi... No puedo soportar que siempre el confíe tanto en mi... Y yo soy... Un tonto que siempre jugo con el... Pero ahora... Lo amo tanto...

Su pequeña boca entreabierta.... No seria malo...si yo... Le diera un beso... Y no... No lo sea... Me acerque lentamente a el... Sus suaves labios.... Y ese sabor tan... Bueno... Mi mano lo sujeto detrás del cuello... Y la otra en su espalda... Levantándolo un poco... El no se enteraba....

Sus pequeñas manos se sujetaron un poco a mi espalda... Al parecer desperto... Me separe de el lentamente... El estaba sonrojado...dios... Adoro cuando su rostro esta asi.... Es tan sexy...

-Spring?
- s-si?
-hoy te haré algo especial...*sonrio* será una gran sorpresa
- *lo abraza* s-siempre eres tan lindo....

Lo deje allí y me fui... Ahora solo falta planear al cien por ciento la sorpresa.... Ya se que haré... El estará tan feliz....

Le haré una cena romántica!

-----horas mas tarde-----

Ahhh.... Perfecto! Todos estan fuera! Y el se esta preparando! Todo esta tan bien!.... Nada va a fallar... Nada lo hara.... Solo yo y el... Nadie mas.... Todo es genial...

Estaba esperando... Hasta que el apareció... Parecía tan cansado... Adoro sus mejillas sonrojadas y sus ojos grises.... Siempre se ve tan bien... Y mas por ese cabello dorado y largo... Lo hace ver tan adorable y inocente....

Lo senté frente a mi... El esta tan sonrojado... Supongo que demostrarle tanto afecto le es un poco... Incómodo... Pero no me importa... Solo quiero que el sepa que yo lo quiero, y que es todo lo que tengo...

-oh goldie... No debiste...
-yo quería... Quería que tu fueras feliz....
-*sonrojado* ...por que?....
-por que te amo... Y haré todo para que tu sonrisa siempre este allí

--un pequeño rato despues--

Ahora... Sus mejillas estaban mas sonrojadas... Ademas de que su sonrisa nadie se la quitaba... Ademas de que estaba medio dormido.... Eso lo hacía perfecto... El olor... Tambien.... Jeh....

Lentamente nos acercamos uno al otro... Hasta que nos besamos... Sus manos se sujetaban detrás de mi cuello moviéndose de vez en cuando...

Lo abrase de la cintura atrayéndolo mas a mi.... Nuestras lenguas se movían lentamente... Claro yo soy el que dominaba el beso...

Sus pequeños gemidos eran tan adorables~ su pequeño cuerpo bajo el mío era increíble...

Mis manos le bajaron la camisa dejando su cuello y hombros al descubierto... Es tan lindo... Comencé a besar y dejarle chupetones... El se sujetaba de mi cuello con fuerza...

Entonces le abri los pantalones y se los quite.... El no puede evitar el intentar cubrirse cada vez que hago eso... Pero no debería de avergonzarse... Soy el único que mira... Y siempre lo sere... Adoro esto... Jejeh...

Pellizque sus pezones suavemente... No quiero lastimarle jamas.... Jamas...

El es tan fuerte....~ Mis besos lo calentaban tanto.... Y el me exita demasiado~ es genial~ debo de hacer que gima mas~

Le levante las piernas hasta mis hombros... Y me puse a lamer su entrada... El se retorcía por el placer... Se sujeta a tan fuerte a las sabanas... Me separe tan pronto vi que el ya estaba completamente dilatado.... Lo sujete fuerte de las caderas y entre lentamente en el...

Me rasguñaba con fuerza la espalda... Aun no se acostumbra tanto como yo quisiera.... Pero dentro de poco va a gemir y suplicar por mas~ tan pronto entre me quede quieto esperando que el me dijera que ya puedo moverme.... Es aun tan estrecho....

Paso un buen rato hasta que el comenzó a moverse rapido.... Le bese y me moví dando estocadas fuertes.... El estaba lleno de espasmos adoraba tanto sus gemidos.... Son tan finos....

Me movía fuerte y profundo toda la habitación estaba llena de esos lindos gemidos que el producía... Se notaba que el apenas podía respirar.... Pero aun así no pare... Incluso fui con todo lo que pude...

El comenzó a llorar y retorcerse... Solo escuchaba que el pidiera mas.... Así que yo le hacia caso... Uf....

Luego le dolerá la cadera, y será mi culpa.... Gñe, yolo

Me corrí fuera de el.... El solo jadeaba... El también se había corrido.... El climax perfecto... El solo dijo que me amaba y que estaba cansado,.. Así que lo deje dormir.... Yo me vestí y limpie el lugar.... Lo cargue hasta su habitación y me acosté con el....

Solo escuchaba su pequeña respiracion.... Era tan tranquilo.... Me dormí en tan poco tiempo...

Fue una buena noche.....

______________________________________________________________

:3 espero que les gusteeee

:V me ha costado mucho. La inspiración va por los suelos pero intento hacer caps :3
Asi que...

Chau chau mis perversillos

GoldenxSpringtrap Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora