Capitulo 9 parte 2

184 23 3
                                    

:,v lamento las actualizaciones taaaaaaan lentas uwu perdón
(;3;)9 si así que intentare subir mas seguido... O terminar subiendo poco xddddd
Pero me cuesta >:V
Solo...comencemos...

______________________________________________________________

//Narra nadie//(alerta:v)

La pobre marioneta estaba sola, los demás casi no le se acercaban o le hacían caso... Bueno...solo una persona... BallonBoy

Hoy los animatronics no estarian. Lo que significa, que estos dos están solos 7v7 oh si.

-...p-puppet?
-si?
-*sonrojado*t-tu c-crees que a-algún día p-podriamos hacer... "Eso"?

Esa pregunta lo tomo por sorpresa... No sabia que responderle al menor.... ¿Y si lo toman por pedofilo después de eso?¿¡quien fue incluso el que le dijo sobre aquello?!... Demasiadas preguntas para la marioneta... Asi que simplemente... Se lanzo sobre el... La reacción del pequeño era de "encerio? Quieres...?"

El pelinegro comenzo a morder lentamente el cuello del castaño... Este solo soltaba gemidos fuertes... Y muy lindos..

En un punto los dos estaban desnudos y deseandose... Tuvo que lubricar la entrada... Usando sus dedos... El castaño saco un quejido fuerte al sentir el primer dedo... Se sujeto con fuerza a las sabanas al sentir el segundo... Y al tercero.. Gemía del placer que producia... Era algo raro para el..

Después de eso, la marioneta coloco su miembro en la pequeña entrada del menor... Entro lentamente...

-AHH! D-DUELE...
-calmate... Intenta solo... Relajarte...

Se mantuvo quieto.., hasta que sintió que el menor se movía un poco... El comenzó a moverse lentamente... No quería lastimar al castaño... Que de vez en cuando se quejaba... En poco tiempo la habitación se había llenado de gemidos...

Eran mas producidos por el castaño... Que parecia realmente disfrutar esto... Sus pequeñas manos estaban sujetas fuertemente a la espalda de el.

Cada penetracion era mas fuerte y profunda... En poco tiempo el encontró el "punto dulce" y se mantuvo dando golpes fuertes alli....

Los dos llegaron al climax... Estaban muy cansados... Se abrazon... La marioneta cerro su caja y se durmieron alli...

//Unas horas despues//
//Narra golden//

Después de llegar me puse a buscar a Puppet y bb... Me arrepiento de haber hecho eso.. Allí estaban ellos dos :,v.. Malditos que no avisan... O al menos cerrar bien... Uhg... Que mas da... Igual seguirán haciendo eso...

Me Aleje de allí lo mas rápido que pude... Hoy pienso hacer algo por spring... No soporto verlo como esta... Con esas pesadillas y dolor... Odio verlo llorar... No importa... Intentare todo para que ninguna lagrima ensucie su hermoso rostro... El no se lo merece... El no se merece nada de lo que le pasa...

Entre a la habitación... El estaba alli... Autoabrazandose... Lo primero que pude hacer fue abrazarlo con fuerza... El correspondió lentamente, el debe de estar muy asustado... ¡Ya no puedo permitir que esto pase! ¡Lo odio!

Sus lagrimas.. Caían en mi hombro... Le seque con cuidado esas cosas... Le sonríe lo mejor que pude... El se sonrojo y bajo su mirada... Diablos... ¿Por que estoy con alguien tan condenadamente sexy...y muy adorable?

No lo se... Pero realmente lo amo... Con todo lo que puedo...

______________________________________________________________

:V he vuelto perras (?)okno. Yo los quiero xD

Espero que les guste el cap uwu

Chau chau mis perversillos!

GoldenxSpringtrap Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora