"Especial navidad" capitulo 20

126 10 25
                                    

/(ahora va y me borra toda laa cuenta, ahre)

hola a todo el sensual mundo v: // gñe xD // espero que este especial sea de su agrado, wow, ya llevo mucho tiempo aquí en Wattpad ^^ jamas creí que llegaría incluso a navidad(? Pensé que nunca tendría seguidores v,: comentarios, estrellitas y toda esa mierda, por eso este especial será largo! Y hecho con todo mi cariño y amor.

Y si no es asi, muy bien por ustedes haters de mierda v: er bullying con amor <3
Gracias~

Para LaGemaDeCursu

Y wearesoldierstonight

Que me han acompañado en este tiempo cccc:

-------------------

//Narra... Mangle// (:V aleluya~)

He visto cosas muy raras estos últimos años, pero... La navidad... Jamas. Jamas nos intereso esas cosas... Espero que sea divertido... Por que si no realmente no me la voy a pasar bien.
Hable con Foxy y chica y al parecer ellos están emocionados por esta nueva experiencia , ah. Foxy puede llegar a ser tan gay v: y mas cuando esta con chica.

Mientras estaba en el techo pude notar cosas de colores, oh, son luces... Muy muy raras... No entiendo bien para que son.

Pero, Freddy, ToyFreddy y N.Freddy están alli... Espera.. También Nightmare esta alli, pero es un vago que da mucho mucho miedo y no hace nada, realmente me cuesta pensar en el con una pareja o algo. Nightmare es un chico grande, fuerte, de un caracter... Horrible. Los dientes super afilados en plan jeff the killer, y esos ojos que te miran en lo mas profundo del alma. Ugh.

Igualmente esos pedofilos van contra plushtrap.

Que bonito le ha de quedar el orto.

Sha(?

Aunque, lo dire;
N.Freddy sale con N.Bonnie.
N.Foxy con N.Chica.

Raro... Demasiado... Ella da miedo molesta. ¿Como pueden soportarse todos estos mutuamente? Yo solo les dirijo la palabra y enseguida quieren matarme ;-;
Al fin otra relación completamente normal, y sin ninguna mierda.

Vale... De normal no tiene una mierda...

//Narra Plushtrap//

Estaba en un vano intento que alejarme de esos dos desgraciados, que, por cierto mamá odia con toda su "alma". Yo tambien los odio, pero, no puedo hacer nada. Son mucho mas grandes a niveles bestiales!

Cuando logre perderlos tenia que ayudar en los regalos y todas esas cosas, wow, esto es mas divertido que huir de ellos dos. Nótese mi Gran GRAN sarcasmo....
Ya teníamos el árbol alli, tengo que admitirlo, esto es muy bonito, pero, Fue gracias a mi! Sin mi ayuda no harían nada! (Ains, la diva mas diva el barrio, mas que bonnie <3 )

Unos grandes pasos hicieron eco en el pasillo, eran ellos dos, soy pequeño. Así que, me metí entre el árbol mientras todos me escondían y me ponían adornos para no ser Nada visible.

Es realmente agotador hacer esto todos los días, papá termina golpeándolos para que ya no se me acerquen, ¿y funciona? para nada. Tsk.
Sus pasos eran lejanos, los demás suspiraron y entendí que ya se habían ido y que podía salir sin ningún riesgo de que unos pedofilos me violen, ah, que felicidad.

GoldenxSpringtrap Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora