No pos ya no tengo nada que hacer y hago este cap,xD
Mi vida no tiene sentido... ¡Pero que importa! Total algo es algo xD
Y la verdad -me estoy quedando sin ideas :v-
Bueno sin mas mierda y bla bla bla continuemos! :3______________________________________________________________
//2 semanas despues//
//Narra springtrap//Bueno,han pasado 2 semanas desde ese insidente... Ahora que se.. Que Sugar se sentía solo y quería que le prestáramos atencion... Se disculpo con todos y todo eso....
Es una muy buena persona... Es divertida... No le tiene miedo a nada... Y nada lo hace sentir incomodo ya que siempre busca el lado gracioso que todas las cosas... Ademas que siempre sonrie.
Este día Sugar ha encontrado el amor! *risa* ¡claro que no voy a decir quien es! Pero son adorables juntos! Los demás tienen un poco de miedo al ver que siempre esta con ese chico, no parece evitarle seguirle... Aunque el chico tampoco parece molesto *risa*
Por lo que se ahora, es que nunca volvera a hacer daño a alguien. Pero eso no significa que ya no sea una maquina de matar. Aun da un poco de miedo a algunos.//narra nadie//
El chico nuevo tenia una gran cantidad de fuerza y destreza. Era gracioso en algunos momentos por sus comportamientos un tanto... Gatunos... Algunos se aprovechaban de eso para hacerle bromas o "jugar" con el.
Para otros solo era mirar y reír un poco ya que Sugar siempre tenia esa gran sonrisa que adornaba su cara. No había momento en el que no estuviese sonriendo. Nada parecía ponerlo triste. Era mas que increíble en ese modo.
Incluso insultos y rechazos no parecían afectarle ya que mantenía esa sonrisa. O eso creían todos. En su habitación demostraba su tristeza ante todo eso. Y se expresaba escribiéndolo como un pequeño poema.
Parecía mas la habitación de un depresivo. Con caras felices. Muñecos. El color.
Todo parecía que el mundo de el era color de rosas."Hoy han vuelto ha hacerlo.
No se como esto es posible...
Hablar de alguien sin conocerlo...
Eso es demasiado insensible"Cada pequeña nota mas triste y rota. Lleno de sentimientos de este ser oscuro. De este ser "sin sentimientos". Bueno, el era inestable emocionalmente pero sabia ocultarlo con esa gran sonrisa que mantenía día a día.
Al parecer perfecciono eso.
La verdad... Lo único que lo hacia muy feliz era su nueva pareja. A lo mejor esa felicidad no durara mucho, nadie quisiera ver que ocurriría si se pusiera triste de verdad.Lastima. Paso. El chico se fue dejándole solo. Por primera vez en su maldita existencia estaba llorando, y no era para nada bonito. De alguna manera la lluvia no paraba de caer. ¿Tal vez sus emociones controlaban el clima tambien?
Quien sabe. Pero lo que si es notorio es que esta destrozado y solo por culpa de esa persona. No importa cuanto le rogó volver. Que se quedara con el y no con otras personas.
Acaso.... ¿No hay final feliz para el?___________________________________________________________
Damn :v mis ideas van peor y ya no se que haré uwu SI TIENEN IDEAS (menos lo del velociraptor pls) DEJENMELAS EN ESA PEUEÑA CAJITA DE LOS PUTOS COMENTARIOS Y LOS TOMARE EN CUENTA :3
Muchas gracias por leer esto :v mah jart is soh japy :3
Chai chai mis perversillos
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
Lãng mạnNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...