Perdon por tardar tanto.
Pero eeta historia terminara pronto D: y pps.. Prefiero subir caps mucho mas...tarde..No me odien xv que sho les hamo con H ~ :3 y que tal algunas ideas?
:,3_____________________________________________________
*Narra bonnie*
Era un hijo de puta. Ahh~ un gran y hermoso hijo de puta~ todo mío~ adoro cuando el me toca... Es muy bueno...
-f-freddy...
-solo relájate~ esta vez no seré cuidadoso...Me suena a que no caminare por dias... Puto. :,v.. Aun asi lo amo >w<
Sus manos viajaban en todo mi cuerpo provocándome escalofríos... Hace tanto que no lo sentía tan cerca~...Al darme cuenta ambos estábamos desnudos... El se coloco sobre mi mientras que con una mano me masturbaba y la otra jugaba con mis pezones... El simplemente sonreía... Yo por lado lado estoy super sonrojado y gimiendo mucho :,v...
El abrió mis piernas y paso una mano... Ugh... Soy tan delicado acaso?... Su miembro estaba frotando mi entrada con cuidado... El me besaba con cariño intentando que no me asustara...lo ha logrado~ ... Entro un poco rapido...
Se quedo quieto muy poco tiempo... Diablos, se siente demasiado bien!
Iba cada vez mas rápido y profundo... Mi cuerpo no paraba de temblar y retorcerse... De ves en cuando me contraria lo que lo hacia mucho mejor~...
-ahh!! Ahh!! F-freddy!!
- adoro tus lindos sonidos~Dios... Odio cuando dice esas cosas... Me da tanta vergüenza...
No puedo quejarme de que lo haga... O si?..
No puedo~ siempre que golpea mi punto~ se siente demasiado bien para mi~ se que el lo esta disfrutando mucho..nahh... D-dios... E-es... Mucho!..
En poco tiempo el salió de mi corriendose en mi abdomen.. Y yo también me corrí en el de el...
Estaba demasiado cansada por esto... Lo amo. Nos quedamos dormidos luego de que el nos cubriera con la manta... Sus abrazos...son..increibles...
//Narra chica//(:V ha vuelto, perras)
Estos últimos días todo a sido demasiado calmado... Es tan genial que todo este asi... La paz que tanto anhelábamos... Al fin... Esta aqui... Somos como los humanos ahora... Corrientes y muy normales. No me quejo de esta vida.
Ser mamá es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Nunca pensé que un bebé seria tan complicando... Lindo.. Gracioso... Con. Gran vida por delante... Aun asi lo amo. Quiero que viva algo que yo jamas pude.
Una infancia.
Una gran y brillante infancias donde no el nieguen jamas la imaginación y sus limites se los ponga el solo.
Simplemente algún día me lo imagino con una buena vida y con otra familia... Amigos... Seria estupendo! Ya quiero que el sea mayor!
//Narra foxy//
Desde hace unos meses todo ha cambiado ademas de chica y su hij@(..? Sorry que no me acuerdo xD) de que ya quiere que sea mayor y no se que mas y bla bla bla. Puta :V.
Vale no. Pero me jode mucho que lo repita TODOS los días ¿que no ve que tengo mejores cosas que hacer? Por ejemplo.
Follar a Mike :v
Cuidar a mis hijos.
:v volver a joderle el culo.
Y mis hijos. (xD)
Ademas de que alguna que otra cosa me ha llamado demasiado la atencion. Es como Golden siempre trata con mucho cuidado y cariño a spring. Es lindo saber que aun con todo este tiempo se tratan como si fuera su primer día de enamorados.
No como los demas, que son unos gilipollas.
Pero me caen bien. ... A no ser... Que quiero matarle s y meterlos otra vez en un traje y que se jodan su puta vida (:v bipolaridad nivel Fuckzy)
Hoy, intentare algo tierno para mi amor~ :,3 ¿por que no? Hace un buen tiempo que no le doy ningún tipo de regalo u obsequio. Se lo merece por buena madre(?) y pareja.
Le regalare algo que no se imagina. Un anillo no pls.
No lo se...¿unos peluches?
______________________________________________________________
No tengo muchas ideas uwu espero que entiendan que la escuela y todo eso no me hace facil escribir caps
Chai chau mis perversillos :,v
-:3
ESTÁS LEYENDO
GoldenxSpringtrap Temp. 2
RomanceNo pueh vi que les ENCANTO la historia y pues Aqui va(?) HABEH, HABEH. ESTO ES MAS COMO PARODIA VV: ASI QUE DE GOLDENTRAP HABRA POCO, ESO SI :3 CHAU XD ------------------------------------------------------- las cosas han cambiado... Todo.. Ya nada...